Bienvenido socio!ferbloom_14 escribió:Hola a todos me llamo Fernando soy de Madrid y tengo un seat toledo 1.8 90 cv.El coche esta de serie y tiene 227.000 km.Un saludo a todos¡¡¡
Colocate unas fotos de ese R.P
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Bienvenido socio!ferbloom_14 escribió:Hola a todos me llamo Fernando soy de Madrid y tengo un seat toledo 1.8 90 cv.El coche esta de serie y tiene 227.000 km.Un saludo a todos¡¡¡
Bienvenido!!!!ferbloom_14 escribió:Hola a todos me llamo Fernando soy de Madrid y tengo un seat toledo 1.8 90 cv.El coche esta de serie y tiene 227.000 km.Un saludo a todos¡¡¡
bienvenido!!!!!! otro Mexicano mas,tu toledo es precioso,suerte con el y k te dure muchos añosRICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Bienvenido!!!!RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Bienvenido al club!!RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Muy guapo! ahora te pide una bajadita!RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Bienvenido al foro RIcardo!!RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Muy bonito, un alerón pequeñito y te quedaría perfecto.RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Bienvenido paisano.ferbloom_14 escribió:Hola a todos me llamo Fernando soy de Madrid y tengo un seat toledo 1.8 90 cv.El coche esta de serie y tiene 227.000 km.Un saludo a todos¡¡¡
Bienvenido!ferbloom_14 escribió:Hola a todos me llamo Fernando soy de Madrid y tengo un seat toledo 1.8 90 cv.El coche esta de serie y tiene 227.000 km.Un saludo a todos¡¡¡
Bienvenido!! me encanta ese frontal.RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
wuaaauu... que wapo, si lo bajas te quedaria precioso, cuanto daria yo por tener ese motor el mio. bienvenido y sigue cuidando asi ese cochecito.RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Muy bonito, Bienvenido y que lo disfrutes.RICH ARTEAGA escribió:Hola a todos me presento con ustedes , Mi nombre es Ricardo Arteaga so de Guadalajara Mexico y soy poseedor de un Toledo Sport Turbo 01 el cual poco a poco he tranformado esteticamente para poder llamarlo Toledo FR .
Bienvenido al foro.ferbloom_14 escribió:Hola a todos me llamo Fernando soy de Madrid y tengo un seat toledo 1.8 90 cv.El coche esta de serie y tiene 227.000 km.Un saludo a todos¡¡¡