Tercer aniversario

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Tercer aniversario

Mensaje por zoserone »

Imagino que lo habréis visto en el portal, para los despistados os lo comunico por aquí.

¡ CUMPLIMOS 3 AÑITOS !

Como pasa el tiempo leches, parece que fue ayer cuando empezamos en forogratis con un sistema de foros bastante lento y limitado, llegamos a ser bastantes en aquél hosting. Más adelante nos trasladamos a un nuevo servidor, con muchas ganas por empezar de nuevo y con un foro totalmente nuevo y rediseñado para la ocasión.

A día de hoy somos más de 2000 usuarios registrados y tenemos publicados más de 32.000 mensajes. Ya no gateamos, ni siquiera andamos, estamos empezando a echar a correr, y todo gracias a vosotros, los usuarios de este foro que con vuestros comentarios, manuales, bricos y soluciones varias prestáis una gran ayuda de forma desinteresada a la comunidad de usuarios del Seat Toledo.

Este foro ya no es solamente un lugar donde se pueda entrar a consultar dudas o buscar información, creo que se ha convertido en un lugar donde se puede entrar a pasar un rato agradable leyendo comentarios e impresiones de cosas que nada, o poco tienen que ver con el mundo del motor. Personalmente me gusta que esto sea así.

Acabo ya, que me enrollo mucho. Solamente dar las gracias al equipo de moderadores del foro (aapretel, toledin, Hephestos, fran, Moverano y jdaguilar) por el gran trabajo que hacen y la paciencia que tienen, así como a reus_ que ha sido el diseñador que se ha currado el logo que actualmente lucimos en la cabecera de la web. Quiero de nuevo daros las gracias a todos los usuarios del foro, porque sin vosotros, esto no sería nada.

Un fuerte saludo a todos.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: Tercer aniversario

Mensaje por toledin »

No hay de que, yo aunque ando por muchos otros foros, como algunos sabreis, siempre, el primero que abro para verlo es éste, o si no tengo tiempo de ver varios, solo veo el correo y éste.

Yo tambien os doy las gracias a todos, por la participación y la colaboración en el foro. GRACIAS

PD: FELICIDADES CLUB SEAT TOLEDO!!!!!!.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

De nada,yo tambien te felicito Zose,por lo buen administrador k eres,los moderadores,son mucho moderadores,unos craks,al igual k toledin,abro el foro incluso antes k el tuenti,u otro foro,es el k mas me gusta xD,sobre todo ver los avances y fotos de los 1L,Felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

felicidades y qeu sean muchos masssssssssssssssssssssssssssssssss
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

La verdad que para mí este foro es mucho más que eso, cuando cogí el toledo al principio tenía idea de mantenerlo hasta que me pudiera comprar otro, porque era un coche "viejo".
Durante ese tiempo me puse en contacto con toledín en otro foro, y él me dijo "métete en este foro, verás cuanto cambia tu opinión sobre tu coche", y así fue, siempre estaré agradecido a él por abrirme los ojos, a zoserone por haberlo creado y a todo el resto de compañeros que hacen que este proyecto siga adelante, día tras día con el esfuerzo de todos.
Gracias de todo corazón familia.
Muchas felicidades CST, y que cumplas muchísimos más y todos lo veamos.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

sois la leche moderadores seguid asi que este foro es la caña
Imagen
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Mensaje por Demona »

Felicidades a todos por el gran trabajo que habeis realizado con el foro, espero que sigamos por aqui todos durante mucho tiempo. Un saludo a todos.
Demona

Imagen
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

:animadora :animadora :animadora :cumpleaños :cumpleaños :cumpleaños :animadora :animadora

Espero que esto siga como hasta ahora, viento en popa, ya que entre todos nos ayudamos en todo lo posible y eso siempre se agradece, quien iva a decir, ¡¡¡3 AÑAZOS!!!! osea que me e `perdido algo menos de un año, me cachis....
Deciros que los moderadores haceis un trabajo espectacular, y uqe gracias a vosotros, esto esta como esta, espero que se cumplan muchos mas y yo pueda estar aqui para verlo, FELICIDADES DE CORAZON SEÑORES!!!

P.D. me encanta el logo :D .
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
barny
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Mensaje por barny »

esto me recuerda una cosilla que a mediados de octubre hara 3 años que me compre mi SEGUNDO TOLEDO :alegria :alegria.
gracias ha este foro he conocido muy buena gente sobra decir que para cuando montamos otra KDD NACIONAL :risas :risas
saludos
Última edición por barny el 08 Sep 2010 17:15, editado 1 vez en total.
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

se está trabajando en ello barny, tranquilo todo a su tiempo..
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

gracias a vosotros el coche que veía como un simple utilitario que llego un abril de 1998 a la puerta de casa se ha transformado en una de las cosas mas importantes para mi en estos últimos años, siempre sentí algo hacia mi coche pero hasta que no descubri a este maravilloso grupo llamado club seat toledo me era imposible imaginar hasta donde he llegado y hasta donde llegare por que aquí no se acaba mi viaje ya que tengo que hacerle muchísimas cosas a mi coche! muchas gracias a todos por estar ahí, muchas gracias al staff por confiar en mi en un día determinado y simplemente decir a todo los miembros del club que FELICIDADES POR PERTENECER A ESTE FORO Y FELICIDADES CLUB SEAT TOLEDO.

Muchas gracias por todo, calentando motores y siempre escupiendo humo negro por el escape!!!!
Imagen
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

ese calamardo bueno!!!!110cv AFN,fran,el mio es del 24 de abril de 1998,igual k el tuyo!!!!,ami padre,por ser su cumpleaños ese dia,se lo entregaron con un lazo rojo grande!!!!
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

toledin escribió:se está trabajando en ello barny, tranquilo todo a su tiempo..

alguna pista de la ciudad??!!!! 8-)
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Llargulo escribió:
toledin escribió:se está trabajando en ello barny, tranquilo todo a su tiempo..

alguna pista de la ciudad??!!!! 8-)
En breve.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
cordovita

Mensaje por cordovita »

toledobetico escribió:ese calamardo bueno!!!!110cv AFN,fran,el mio es del 24 de abril de 1998,igual k el tuyo!!!!,ami padre,por ser su cumpleaños ese dia,se lo entregaron con un lazo rojo grande!!!!
me gustaria poder ver una foto de ese Momentassoo!!!
Por cierto, :animadora :animadora :cumpleaños :animadora :animadora
FELICIDADES CST!!!!
Que apesar de no poseer un toto me acogisteis como una mas .
Gracias a todos y en especial a Zose que fué el inventor de este pedazo de foro!!!
Un saludo a todos y a segir dando gas durante muchos años mas :alegria :alegria :alegria
Responder