Presión correcta neumáticos Toledo 1.9 TDI MK3 (2005)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2005
Presión correcta neumáticos Toledo 1.9 TDI MK3 (2005)
Hola a todos.
Compramos este coche de segunda mano en un concesionario. El caso es que ni en el libro que te dan, ni en la tapa del depósito, ni en el marco de la puerta aparece la presión correcta que deben llevar los neumáticos. En el marco de la puerta (me parece que es) se ve el "papel" de una pegatina, pero está completamente en blanco. Preguntamos en el concesionario y me dijeron: " unos 2.4 o 2.5". No me lo dijeron con mucha confianza así que no me fio mucho. Podríais ayudarme?, es la misma presión para las ruedas delanteras y las traseras?
Gracias.
Compramos este coche de segunda mano en un concesionario. El caso es que ni en el libro que te dan, ni en la tapa del depósito, ni en el marco de la puerta aparece la presión correcta que deben llevar los neumáticos. En el marco de la puerta (me parece que es) se ve el "papel" de una pegatina, pero está completamente en blanco. Preguntamos en el concesionario y me dijeron: " unos 2.4 o 2.5". No me lo dijeron con mucha confianza así que no me fio mucho. Podríais ayudarme?, es la misma presión para las ruedas delanteras y las traseras?
Gracias.
-
- Novato en el foro
- 14
Re: Presión correcta neumáticos Toledo 1.9 TDI MK3 (2005)
Se me olvidó, la medida de los neumáticos es 205-55-16.
Gracias
Gracias
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Hola a tod@s:
Yo normalmente suelo llevarlos a 2,3 del 2,2 tras. Eso si llevo herramientas, gato, etc. en el maletero. Si no llevo absolutamente nada de peso, y como normalmente suelo llevar menos de medio deposito (la crisis....), no lo suelo llevar por encima de 1,9 o 2,0 tras. De todas formas, si quieres, te saco mañana una foto de mi pegatina, para que la tengas de referencia, ok?
Un saludo!
Nacho.
Yo normalmente suelo llevarlos a 2,3 del 2,2 tras. Eso si llevo herramientas, gato, etc. en el maletero. Si no llevo absolutamente nada de peso, y como normalmente suelo llevar menos de medio deposito (la crisis....), no lo suelo llevar por encima de 1,9 o 2,0 tras. De todas formas, si quieres, te saco mañana una foto de mi pegatina, para que la tengas de referencia, ok?
Un saludo!
Nacho.
-
- Novato en el foro
- 14
Ahora las tengo a 2,5 delante y 2,4 atras!!!!!
y supongo que el Altea y el Toledo no tengan mucha diferencia para las presiones, ¿no?
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Veo que te hanr espondido, tambien puedes mirar web de fabricantes para hacerte a la idea: Michelín, Goodyear, etc
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ