bienvenido, un saludo.anto1958 escribió:Un saludo desde madrid
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: nuevo un saludo desde madrid
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Nuevo desde zaragoza
otro mas!!! jejeje, ya somos muchos mañicos... jejejejairofr escribió:hola gente,pues eso,me presento desde zaragoza.no tengo un toledo,tengo un ibiza fr tdi,pero me encantan los toledos..por eso aqui estoi aber si aprendo cosas guapas.cuando tenga tiempo,pondre fotos de mi enano..
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: SALUDOS
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo.jomato71 escribió:Hola que tal
Por circustancias no he podido utilizar esta web, asi que me vuelvo a presentar.
Soy chico de 40 años con un seat toledo sport 1.9 tdi 110 cv. año 99.
un club y un foro en el que estoy muy interesado en compartir y opinar sobre experiencias sobre automoviles.
Espero que hayais tenido buen verano y saludos a todos y espero que todas las opiniones nos sirvan de ayuda de unos a otros.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Un saludo desde Gran Canaria
welcome!!!!!Canario TDI escribió:Un saludo para todos los amigos del club. Hoy he buscado en la web información del SEAT Toledo por una avería que me ha surgido en el aire acondicionado y con tan buena suerte les he encontrado y aquí estoy registrado .Mi coche me lo he comprado nuevo y vamos de momento esta es la primera avería que me ha dado .Gracias y me llamo David.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: hola a todos desde madrid
hola!!! bienvenido al club!!!!!!notoy escribió:hola me presento yo y mi toledo 110 tdi signa del 2001 con solo 232000 km con ganas de mejorarnos y seguir rodando juntos por madrid haber si me podedreis ayudar en rejuvenecernos y resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche , pero los años nos pesan
ETKA_MAN
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Re: hola a todos desde madrid
Bienvenido al foro!!!notoy escribió:hola me presento yo y mi toledo 110 tdi signa del 2001 con solo 232000 km con ganas de mejorarnos y seguir rodando juntos por madrid haber si me podedreis ayudar en rejuvenecernos y resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche , pero los años nos pesan
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido compañero!!!!Canario TDI escribió:Un saludo para todos los amigos del club. Hoy he buscado en la web información del SEAT Toledo por una avería que me ha surgido en el aire acondicionado y con tan buena suerte les he encontrado y aquí estoy registrado .Mi coche me lo he comprado nuevo y vamos de momento esta es la primera avería que me ha dado .Gracias y me llamo David.
Si en doce años sólo te ha dado esa avería ya te puedes dar un cantico en los dientes ;D
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
bienvenido!!!k te sienbtas muy agusto compañeroCanario TDI escribió:Un saludo para todos los amigos del club. Hoy he buscado en la web información del SEAT Toledo por una avería que me ha surgido en el aire acondicionado y con tan buena suerte les he encontrado y aquí estoy registrado .Mi coche me lo he comprado nuevo y vamos de momento esta es la primera avería que me ha dado .Gracias y me llamo David.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv 2004
Hola!
Muy buenas a todos!
Espero que pueda aprender mucho de vuestras experiencias y pasar buenos ratos en el foro.
Un saludo
Espero que pueda aprender mucho de vuestras experiencias y pasar buenos ratos en el foro.
Un saludo
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Hola!
Bienvenido!!!! Pasa y acomodate que estas en tu casa, cunatos algo más sobre ti y tu coche.erdanielho escribió:Muy buenas a todos!
Un saludo
Demona
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2005
Hola a todos
Un saludo a todos.
Me presento, mi nombre es Hugo, y paro en Valladolild.
Compramos un Seat Toledo III de segunda mano en diciembre del año pasado. Estamos muy contentos con el coche, es el 1.9 TDI y, acostumbrado a motores de gasolina y de no mucha cilindrada, cada poco soy sorprendido por la fuerza con la que es capaz de empujar.
Buscando por internet he descubierto el foro. Ya pertenezco a un foro de motos y creo que funciona bastante bien, así que no me lo he pensado y me he apuntado a este.
Lo dicho, un saludo a todos.
Salud!!!.
Compramos un Seat Toledo III de segunda mano en diciembre del año pasado. Estamos muy contentos con el coche, es el 1.9 TDI y, acostumbrado a motores de gasolina y de no mucha cilindrada, cada poco soy sorprendido por la fuerza con la que es capaz de empujar.
Buscando por internet he descubierto el foro. Ya pertenezco a un foro de motos y creo que funciona bastante bien, así que no me lo he pensado y me he apuntado a este.
Salud!!!.
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Hola a todos
Bienvenido!!!! En cuanto puedas fotitos del coche, jejejeje.Mitshu escribió:Un saludo a todos.
Salud!!!.
Demona
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido compañero! aquí todos aprendemos algo cada dia!erdanielho escribió:Muy buenas a todos!
Un saludo
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
bienvenido al foro.erdanielho escribió:Muy buenas a todos!
Un saludo
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro Hugo!!Mitshu escribió:Un saludo a todos.
Salud!!!.
Es lom que tiene los diesel, mayor par.... pero yo Gasolina forever
Que coche tenías antes?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.