pues nada que kiero cambiar el viejo volante del tole por el mitico de rally de OMP, y me gustaria saber loq necesito pedir y tener, el tole es un 1.8i cl, y nada el volante me vale cualkiera omp y como va lo de la piña y las medidas, si me pudieseis ayudar os loa agradeceria
tb ando interesado en unas llantitas azev A de r16 y 4x100, a ver si las doi conseguido ya q por lo visto son muy buscadas pero lo primero lo del volante las llantas aun no se ya que tambien tengo el leon hay y si le meto al leon el tole se keda sin llantas jejeje, todo no se puede tener, un saludo gente
volante OMP y llantas azev A
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Re: volante OMP y llantas azev A
nadie a tenido ningun volante de este tipo en su tole ni sabe donde encontrar medidas de la piña?¿?¿?¿?¿
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
La piña que necesitas es la misma que llevaria un golf mk3 o un golf mk2 del 89 en adelante, que ya llevan caña ancha.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
toledin escribió:La piña que necesitas es la misma que llevaria un golf mk3 o un golf mk2 del 89 en adelante, que ya llevan caña ancha.
gracias toledin intentare ponerme en ello ya ver si pal mes consigo la piña y el volante omp corsica o el WRC
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Cachis! me vas a copiar las llantas...! A ver ese volantico que quieres poner!
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
bueno,todos tenemos gustos en comun jejeje,un slaudo a todos!!!,por cierto enyel,tengo x ahi dos foticos de un toli,con el mismo color k tenias antes y tus llanatas en negras...