Acceder Bluetooth de equipo audio MK3
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MKIII 2005
Acceder Bluetooth de equipo audio MK3
Al encender el coche me da un aviso de conexión al bluetooth del telefono y poder conectarlo. Pero no se la contraseña para del parrot CK3100 que lleva incorporado o si solo es para música. ¿Alguien sabe algo?
-
- Novato en el foro
- 14
Re: Acceder Bluetooth de equipo audio MK3
de paso saber si es cierto que adimite cd's con mp3 y como hacerlos (ya he perdido 5 en el intento y al final me queda la duda de si los admite o no)
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
En los primeros Toledo MKIII se instalaba una Radio-CD, es decir, no leía MP3, y más adelante se sustituyó por una Radio-CD MP3.
El tuyo al ser de 2005 puede que tenga todavía la Radio-CD sin MP3. Para asegurarte, busca el manual de la radio y mira si pone MP3 en la portada.
Con lo del bluetooth no te puedo ayudar mucho. Prueba con las contraseñas 0000 ó 1234 a ver si te coge el teléfono, si no mírate el manual si puedes.
El tuyo al ser de 2005 puede que tenga todavía la Radio-CD sin MP3. Para asegurarte, busca el manual de la radio y mira si pone MP3 en la portada.
Con lo del bluetooth no te puedo ayudar mucho. Prueba con las contraseñas 0000 ó 1234 a ver si te coge el teléfono, si no mírate el manual si puedes.
-
- Novato en el foro
- 14
No he conseguido encontrar por internet un manual (aunque sea en ingles)... Pero aun no pierdo la esperanza.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Si no recuerdo mal los que llevan MP3 lo pone en la carcasa de la radio.
Por cierto, si el bluetooth es un parrot seguramente la contraseña sea '0000' pruva a ver
Por cierto, si el bluetooth es un parrot seguramente la contraseña sea '0000' pruva a ver
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Hola a tod@s:
Si el parrot es el ck3100 por defecto es 1234. para vincularlo tienes que irte a "preferencias ->pref. avanzadas -> enlazar telefono -> otros telefonos...-> y que se ponga a buscar. En tu telefono, buscar nuevos dispositivos, teniendo el bluetooth activado, y cuando te lo pida, 1234...en teoria en todos los que he montado, nunca han dado problemas de vinculación. Otro cantar es que le copie la agenda, o que tengas que actualizarle el firmware al parrot porque tu movil es muy nuevo y tenga problemas de compatibilidad...pero eso ya es harina de otro costal.
Un saludo!
Nacho.
Si el parrot es el ck3100 por defecto es 1234. para vincularlo tienes que irte a "preferencias ->pref. avanzadas -> enlazar telefono -> otros telefonos...-> y que se ponga a buscar. En tu telefono, buscar nuevos dispositivos, teniendo el bluetooth activado, y cuando te lo pida, 1234...en teoria en todos los que he montado, nunca han dado problemas de vinculación. Otro cantar es que le copie la agenda, o que tengas que actualizarle el firmware al parrot porque tu movil es muy nuevo y tenga problemas de compatibilidad...pero eso ya es harina de otro costal.
Un saludo!
Nacho.
-
- Novato en el foro
- 14
Probaré lo último. Lo que pasa es que de serie no viene para el telefono pero si lo busca. Lo curioso es que con la contraseña no me funcione.