PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 C.I. 1992
Re: Presentacion desde mi toledo
Hola a todos. Mi toledin ha muerto por choque lateral posterior. El arreglo que me pedían era inhumano y lo he entregado a los carroñeros. Me ha dado muchísima pena pero no se podía hacer otra cosa.
El golpe está atrás asi que el motor se salvó enterito con un montón de jugosas piezas que tienen menos de 2 meses. Embrague y caja estaban quemados hasta los límites pero seguía dando kilómetros.
El es de color marrón con matrícula de ciudad gallega y está en un desguace llamado Lacarcel en las afueras de Murcia.
El golpe está atrás asi que el motor se salvó enterito con un montón de jugosas piezas que tienen menos de 2 meses. Embrague y caja estaban quemados hasta los límites pero seguía dando kilómetros.
El es de color marrón con matrícula de ciudad gallega y está en un desguace llamado Lacarcel en las afueras de Murcia.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
bienvenida y siento el final del TOLI tuyo.Soyal escribió:Hola, soy Soyal. Propietaria orgullosa de un toledo 2.0 del 92. Lo adoro, aunque tengo que llevarlo al medico cada poco. Como es mi primer coche me cuesta idenyificar por mi misma las averias aunque me encanta achucharle y hacerle los arreglos yo misma, soy muy mañosa o al menos lo intento.
Espero aprender mucho aqui para que mi cochecito siga dandome tantas alegrias como hasta ahora.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnum 1.6 1997
busca por ahi q encuentras tots de segunda mano iguales al tuyo por un precio razonable!! y bienvenidaSoyal escribió:Hola, soy Soyal. Propietaria orgullosa de un toledo 2.0 del 92. Lo adoro, aunque tengo que llevarlo al medico cada poco. Como es mi primer coche me cuesta idenyificar por mi misma las averias aunque me encanta achucharle y hacerle los arreglos yo misma, soy muy mañosa o al menos lo intento.
Espero aprender mucho aqui para que mi cochecito siga dandome tantas alegrias como hasta ahora.
- TAKO
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mkII '99
Hola a todos
Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Re: Hola a todos
welcommm tio! verás como por aki te lo vas a pasar way!TAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
bienvenido!!!TAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
Bienvenido!!TAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
bienvenido!!!!!TAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
de donde eres¿?
salu2
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Altea MY`08 140TDi
Hola a tod@s:TAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
Bienvenido, nuevo "toledero". Ya veras como no te defrauda el cacharrete que te has comprado (bueno, todo depende de la vida que haya tenido...pero tendria que ser muy muy muy mala para defraudarte). Suerte, y que no te de mucha guerra el turbo.
Un saludo!
Nacho.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
bienvenido al foroTAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
bienvenido!!! una buena maquina!!!!TAKO escribió:Hola le he comprado hace poko un toledo a mi primo y me e registrado para poder compartir opiniones jejejej
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola, soy el nuevo desde Zgz !!
welcome!!! otro mas de zgz!!! jejejeje, un saludo.franciscogmolinos escribió:Hola, buenas noches a todo el mundo:
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al encontrar este foro y ver a tanta gente que le gusta tanto este tipo de coche.
estoy haciendo mis pinitos en mecanica y ya creo que toca, con la ayuda de un amigo supervisor, hacer mi primer mantenimiento en casita.
Ya tengo los filtros, esta semana ire a por el aceite pero me falta conocer como se pone a cero el cuentakilometros de la revisión.
Así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.
Que nada, que un placer estar entre vosotr@s y ya vamos hablando.
gracias y saludos desde zgz.
P.D.: mi próximo objetivo es ver que le pasa al medidor de temperatura del aceite, a veces se empana y no sube, imagino que algun sensor o algo será...
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Aquí estamos yo y mi Toledo II
welcome!!! bonito toledo!!!Sparco escribió:Hola.
Os presento a mi Toledo 1.9 TDI del año 2000.
De momento lo tiene todo de serie aunque por poco tiempo...
Espero poder ir mostrando la evolución en este foro.
Saludos.
ETKA_MAN
Adquiriendo un Toledo
Hola, en estos momentos estoy adquiriendo un Toledo SE del año 97 como segundo vehículo, y espero que me ayudéis bastante porque esta muy mayor y descuidado el pobre. Seguro que echaré mano de vuestros bricos y aportaré fotillos de lo que vaya haciendo.
Un saludo
Un saludo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Adquiriendo un Toledo
Seguro que lo dejas nuevecito!manocop escribió:Hola, en estos momentos estoy adquiriendo un Toledo SE del año 97 como segundo vehículo, y espero que me ayudéis bastante porque esta muy mayor y descuidado el pobre. Seguro que echaré mano de vuestros bricos y aportaré fotillos de lo que vaya haciendo.
Un saludo
Bienvenido compañero!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar