Botones traseros de encendido de luces de cortesia
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: CL 1991
Botones traseros de encendido de luces de cortesia
Ola, mi toledo mk1 por ser el mas bajo de gama, no tiene botones en las puertas de atras para que se enciendan las luces de cortesia, y ayer al intentar ponerlos tuve algun error de calculo, jeje! Mi deduccion fue: si saco un cable del boton de las puertas de alante y le llevo asta atras, deberia de funcionar, pero noo!! Entonces mi duda es, de donde tengo q sacar los cables para que me funcionen los pulsadores de atras?? Creo q deberian de salir del plafon, pero no se de donde concretamente!! Un saludo y gracias de antemanoo!
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
Re: Botones traseros de encendido de luces de cortesia
hola yo lo puse asi, y funciona perfecto, de hecho en el maletero le puse otra luz y lo saque del pulsador del maletero.
saludos
saludos
-
- Novato en el foro
- 14
pues nose porque, pero segia funcionando nada mas con las puertas de alante, el boton de atras como sino estuviera!! Yo 2 halogenos que he montado en el maletero los e sacado del plafon de alante, ya que no llevaba nada ni atras ni en el maletero y fincionan perfectamente!!
Y en teoria los botones de la puertas de atras deberian de funcionar, lo que nose es en que me ekivocado!!
Y en teoria los botones de la puertas de atras deberian de funcionar, lo que nose es en que me ekivocado!!
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
has probado a poner el boton de atras alante? seguro que lo has probado, para descartar que es el boton lo que falla.
saludos
saludos
-
- Novato en el foro
- 14
jajaja, pos eso no le o probao!! :S vaya cabeza, aunq no creo q sea luego lo probare q solo falta q sea tal xorrada y este yo volviendome loko!! gracias tioo!