Kromo escribió:Buenas, me llamo Jonathan, soy de Bilbao, y me presento en el foro despues de que Hephestos me fichara en Calafell.
Tengo un 1M TDI 150 Sport del 2004 que paso a presentar en el foro correspondiente.
Saludos!!
Aupa Bilbaino!!!
Aqui otro de Bilbao. Un saludo y si algun dia kieres quedamos para ver las machines
Un saludo
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
jordi20vt escribió:hola buenas , tengo un toledo mk2 20vt hace un año lo compre ,esta como nuevo , espero poder compartir con vosotros .. un saludo
pd no se como se cuelgan fotos haver si alguno me enseña je jeje , saludos
Bienvenido Jordi! de qué población eres?
Cuéntanos más cosillas de tu toledo! te iba a pasar el link del tuto, pero boker está siempre pendiente jajajaja
Lástima que no hayas aparecido una semana antes, este finde hemos hecho una buena barbacoa... pero no te preocupes, que habrá más jejeje
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
bueno estava en el antiguo foro y por cosejo buestro me presento, tengo un toledo II tdi 110 cv color gris con algun retoque que otro cuando pueda pondre alguna fotito
pd: buen trabajo con el nuevo foro y por todo lo que haceis
daigo26 escribió:bueno estava en el antiguo foro y por cosejo buestro me presento, tengo un toledo II tdi 110 cv color gris con algun retoque que otro cuando pueda pondre alguna fotito
gracias compi! rebienvenido a tu hogar y a ver esas fotillos!
daigo26 escribió:bueno estava en el antiguo foro y por cosejo buestro me presento, tengo un toledo II tdi 110 cv color gris con algun retoque que otro cuando pueda pondre alguna fotito