Bienvenido, paisano.bellota escribió:Bueno, pues saludos cordiales a todos los miembros de este club, como no pues si tengo tambien un toledo año 2000 tdi 110cv y estoy muy contento con el desde luego es el mejor coche que he tenido, es una maravilla.
Me gusta la mecanica y el mantenimiento del coche aunque un poco mas complicado el tema electrico, pero de todas formas si puedo ayudar a alguien lo hare encantado .
Sobre todo necesitaré yo, mas vuestra ayuda puesto que uno no es sabelotodo y sin duda necesitaré de vuestra ayuda.
No me enrrollo mas que luego me pongo muy pesado, gracias por dejarme entrar en el club Un saludo.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Joserra
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Magnus 1998
Re: HOLA A TODOS DESDE BADAJOZ
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: TaeS vuelve de nuevo
bienvenido taes!!!!!!!!TaeS escribió:Hola de nuevo, algunos se acordaran de mi, otros no, otros les sonará mi nick.... fui integrante de este foro hace un par de años, pero hubo una "revueltilla" y decidí darme de baja del foro. Pasado este tiempo, creo que se habrán calmado las aguas revueltas, por lo que tengo intención de volver a participar en el foro como antiguamente, y ayudar en lo que pueda.
Saludos de nuevo desde Toledo.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: HOLA A TODOS DESDE BADAJOZ
bienvenido!!!!!!bellota escribió:Bueno, pues saludos cordiales a todos los miembros de este club, como no pues si tengo tambien un toledo año 2000 tdi 110cv y estoy muy contento con el desde luego es el mejor coche que he tenido, es una maravilla.
Me gusta la mecanica y el mantenimiento del coche aunque un poco mas complicado el tema electrico, pero de todas formas si puedo ayudar a alguien lo hare encantado .
Sobre todo necesitaré yo, mas vuestra ayuda puesto que uno no es sabelotodo y sin duda necesitaré de vuestra ayuda.
No me enrrollo mas que luego me pongo muy pesado, gracias por dejarme entrar en el club Un saludo.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Hola desde Teruel
welcome al club!!! otro mañico mas!!! jejejeje, por que parte de teruel??? fotos de la makina!!!!!!!!!!Manuel2857 escribió:Buenas a todos:
espero que entendais mis pocos conocimientos tanto de mecanica como de informatica, intentare aprender de todos vosotros, y sobre todo no ser muy pesado
Gracias anticipadas
Un saludo
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: hola desde tenerife
welcome!!!!!!!!!!!!!MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
ETKA_MAN
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2008
Re: Hola desde Teruel
bienvenido compañero!!Manuel2857 escribió:Buenas a todos:
espero que entendais mis pocos conocimientos tanto de mecanica como de informatica, intentare aprender de todos vosotros, y sobre todo no ser muy pesado
Gracias anticipadas
Un saludo
- DaNy
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Re: hola compañeros
bienvenido, y a ver si no es nada lo del toletxobetero escribió:Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Bueno un placer poder participar en este gran foro dedicado a este gran coche, si necesitais ayuda sobre temas de vag com (que mas o menos controlo algo) estare encantado de ayudaros.
Un saludo!!!
... Y SI ROMPE, QUE ROMPA
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: seat gt 2.0 1994
hola a todo el mundo
hola me presento me llamo david y vivo en Barcelona tengo un seat Toledo haber si me podéis resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche jejej
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2008
Re: hola a todo el mundo
bienvenido compañero!! entre todos resolveremos todas las dudas que tengas jejedaviid_praat escribió:hola me presento me llamo david y vivo en Barcelona tengo un seat Toledo haber si me podéis resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche jejej
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
bievenido!! tienes k poner ya fotos de ese makinon!!!!daviid_praat escribió:hola me presento me llamo david y vivo en Barcelona tengo un seat Toledo haber si me podéis resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche jejej
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido. Enséñanos ese GT.daviid_praat escribió:hola me presento me llamo david y vivo en Barcelona tengo un seat Toledo haber si me podéis resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche jejej
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
bienvenido al club!!!!!!!!!!daviid_praat escribió:hola me presento me llamo david y vivo en Barcelona tengo un seat Toledo haber si me podéis resorber algunas dudas estoy encantado de tener este coche jejej
ETKA_MAN
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: Hola desde Barcelona
bienvenido al club compañero, mi novia tambien es de st boi jejejeslowhand escribió:Hola a todos,
me llamo Diego, vivo en Barcelona y tengo un Toledo TDI del año 2000.
Me ha alegrado ver que existe una web donde poder encontrar soluciones para los problemillas que me puedan surgir con mi coche.
Saludos.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Hola desde Barcelona
bienvenido!!!slowhand escribió:Hola a todos,
me llamo Diego, vivo en Barcelona y tengo un Toledo TDI del año 2000.
Me ha alegrado ver que existe una web donde poder encontrar soluciones para los problemillas que me puedan surgir con mi coche.
Saludos.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 GASOLINA 1992
Desde Madrid SUR - Toledo del 1992 y novel ^^
Naissssssssss, desde Valdemoro con un 2.0 de gasolina 110cv, mi primer coche, gozadaaaaa total.