PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: otro 110 asv desde extremadura!!!

Mensaje por zoserone »

DaNy escribió:hola y buenas, me presento, como bien digo soy de extremadura, tengo 21 para 22 años y tengo un toledito desde hace poko, unico problema que me ha dado ha sido el dixoso caudalimetro, jejeje, pero muy contento de estar con el. a ver que tal sale, a ver si salen las fotillos
Bienvenido DaNy. Bonito tole con el paragolpes y las llantas.

Las fotos tienen que ser como maximo de 800 x 600 y a la hora de poner la ruta de la imagen te sobra parte del código BB.

En mejoras en el foro tienes un manual de como colgar fotos.

Saludos.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

DaNy escribió:hola y buenas, me presento, como bien digo soy de extremadura, tengo 21 para 22 años y tengo un toledito desde hace poko, unico problema que me ha dado ha sido el dixoso caudalimetro, jejeje, pero muy contento de estar con el. a ver que tal sale, a ver si salen las fotillos
bienvenido tocayo!!!k yo taambien me llamo daniii jejej muy bonito el toledo
toledobetico
Máster del foro
14

Re: Hola a tod@s, aquí me presento...

Chanchuno escribió:Hola:
Me llamo Javi, pero me podéis llamar Chan, cosas de los apodos. Me acabo de unir a este club porque he adquirido un Seat Toledo II, modelo Stella 1.9 TDI 110CV, del año 2004 (perdón, porque en mi "tarjeta de visita" he puesto que era del 2008, cosa totalmente errónea, jeje). ¿Por qué he comprado ese coche? Será más bien cómo me ha encontrado él a mí. Pues resulta que mis cuñados se quería comprar un coche nuevo, y me lo han ofrecido por el mismo precio que les daba el concesionario, y teniendo en cuenta que tengo un Clio del 99 (muy bien cuidado, eso sí) de 1.2 cc, 3 puertas, y sin aire acondicionado, pues ha sido la oportunidad más grande de cambiar a un coche mayor, y con aire acondicionado, fundamental en la zona de levante, de donde soy.

Me he unido al club también para aprender de vosotr@s, pues es un cambio radical, y puede que tenga dudas, que espero que me ayudéis a resolverlas cuando se den. Y si en algo puedo ayudar, no dudéis que lo haré.

Bueno, un saludo, y nos vemos por aquí. Ciao. Javi-Chan.
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENITO BUENO
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: Hola a tod@s, aquí me presento...

Mensaje por BENITO BUENO »

Chanchuno escribió:Hola:
Me llamo Javi, pero me podéis llamar Chan, cosas de los apodos. Me acabo de unir a este club porque he adquirido un Seat Toledo II, modelo Stella 1.9 TDI 110CV, del año 2004 (perdón, porque en mi "tarjeta de visita" he puesto que era del 2008, cosa totalmente errónea, jeje). ¿Por qué he comprado ese coche? Será más bien cómo me ha encontrado él a mí. Pues resulta que mis cuñados se quería comprar un coche nuevo, y me lo han ofrecido por el mismo precio que les daba el concesionario, y teniendo en cuenta que tengo un Clio del 99 (muy bien cuidado, eso sí) de 1.2 cc, 3 puertas, y sin aire acondicionado, pues ha sido la oportunidad más grande de cambiar a un coche mayor, y con aire acondicionado, fundamental en la zona de levante, de donde soy.

Me he unido al club también para aprender de vosotr@s, pues es un cambio radical, y puede que tenga dudas, que espero que me ayudéis a resolverlas cuando se den. Y si en algo puedo ayudar, no dudéis que lo haré.

Bueno, un saludo, y nos vemos por aquí. Ciao. Javi-Chan.
vienvenido al club,,cada dia somos massssssss

EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
DaNy
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2000

Mensaje por DaNy »

gracias zoserone, esq ayer no era capaz, y respecto al toledo ya he visto que hay una muy, muy parecido, jejejeje, gracias por el recibimiento, y espero solucionar algunas dudillas, segun vaya saliendo.
... Y SI ROMPE, QUE ROMPA
bellota
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 110cv 2000

HOLA A TODOS DESDE BADAJOZ

Mensaje por bellota »

Bueno, pues saludos cordiales a todos los miembros de este club, como no pues si tengo tambien un toledo año 2000 tdi 110cv y estoy muy contento con el desde luego es el mejor coche que he tenido, es una maravilla.

Me gusta la mecanica y el mantenimiento del coche aunque un poco mas complicado el tema electrico, pero de todas formas si puedo ayudar a alguien lo hare encantado .
Sobre todo necesitaré yo, mas vuestra ayuda puesto que uno no es sabelotodo y sin duda necesitaré de vuestra ayuda.

No me enrrollo mas que luego me pongo muy pesado, gracias por dejarme entrar en el club Un saludo. :D :D :D
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: HOLA A TODOS DESDE BADAJOZ

Mensaje por Moverano »

bellota escribió:Bueno, pues saludos cordiales a todos los miembros de este club, como no pues si tengo tambien un toledo año 2000 tdi 110cv y estoy muy contento con el desde luego es el mejor coche que he tenido, es una maravilla.

Me gusta la mecanica y el mantenimiento del coche aunque un poco mas complicado el tema electrico, pero de todas formas si puedo ayudar a alguien lo hare encantado .
Sobre todo necesitaré yo, mas vuestra ayuda puesto que uno no es sabelotodo y sin duda necesitaré de vuestra ayuda.

No me enrrollo mas que luego me pongo muy pesado, gracias por dejarme entrar en el club Un saludo. :D :D :D
Bienvenido al club Bellota!!

Qué otos coches has tenido?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
toledobetico
Máster del foro
14

bellota escribió:Bueno, pues saludos cordiales a todos los miembros de este club, como no pues si tengo tambien un toledo año 2000 tdi 110cv y estoy muy contento con el desde luego es el mejor coche que he tenido, es una maravilla.

bienvenido!!!!!!
bellota
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: stella 110cv 2000

Mensaje por bellota »

Hola Moverano, coche que he tenido desde que me saque el carnet en el 1990:
El primero fué un R-18 extraordinario coche el primero es el primero
El segundo un R-9 diesel muy duro
tambien he tenido un Seat 127 unos meses, un Citroen AX, un Peugeot 405, un Peugeot 206 y ahora tengo un Toledo Stella 110cv TDI del 2000 (de momento el mejor coche que he tenido) y mi mujer tiene un Seat Ibiza 100 cv TDI del 2008, de momenmto no hay más como puedes ver un gran repertorio de coches y ahora somos la familia SEAT. Un saludo.
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Re: TaeS vuelve de nuevo

Mensaje por Demona »

TaeS escribió:Hola de nuevo, algunos se acordaran de mi, otros no, otros les sonará mi nick.... fui integrante de este foro hace un par de años, pero hubo una "revueltilla" y decidí darme de baja del foro. Pasado este tiempo, creo que se habrán calmado las aguas revueltas, por lo que tengo intención de volver a participar en el foro como antiguamente, y ayudar en lo que pueda.

Saludos de nuevo desde Toledo.
Bienvenido de nuevo Taes!!!! Cuanto tiempo!!!! Un saludito
Demona

Imagen
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Re: TaeS vuelve de nuevo

Mensaje por Dhusuf »

TaeS escribió:Hola de nuevo, algunos se acordaran de mi, otros no, otros les sonará mi nick.... fui integrante de este foro hace un par de años, pero hubo una "revueltilla" y decidí darme de baja del foro. Pasado este tiempo, creo que se habrán calmado las aguas revueltas, por lo que tengo intención de volver a participar en el foro como antiguamente, y ayudar en lo que pueda.

Saludos de nuevo desde Toledo.
bienvenido a casa compañero ;)
txobetero
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2008

Mensaje por txobetero »

bienvenido compañero!!
txobetero
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2008

Re: hola desde tenerife

Mensaje por txobetero »

MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
muy guapas esas llantas compañero, bienvenido!!
Petecandemore
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998

Mensaje por Petecandemore »

MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
Si te bajas a Granadilla De Abona ya no te tienes que peinar a soplidos :risas :risas . Tengo amigos en Garachico y me encanta tu tierra, tu Toledo también. Sé bienvenido, compañero.
MePeinoASoplidos
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v sport 1999
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=3450

Mensaje por MePeinoASoplidos »

muxas gracias colegas un saludo ;)
Responder