yo no te conosco pero bienvenido compi!!TaeS escribió:Hola de nuevo, algunos se acordaran de mi, otros no, otros les sonará mi nick.... fui integrante de este foro hace un par de años, pero hubo una "revueltilla" y decidí darme de baja del foro. Pasado este tiempo, creo que se habrán calmado las aguas revueltas, por lo que tengo intención de volver a participar en el foro como antiguamente, y ayudar en lo que pueda.
Saludos de nuevo desde Toledo.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: TaeS vuelve de nuevo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: TaeS vuelve de nuevo
Bienvenido de nuevo Alberto. Nos vemos por aquíTaeS escribió:Hola de nuevo, algunos se acordaran de mi, otros no, otros les sonará mi nick.... fui integrante de este foro hace un par de años, pero hubo una "revueltilla" y decidí darme de baja del foro. Pasado este tiempo, creo que se habrán calmado las aguas revueltas, por lo que tengo intención de volver a participar en el foro como antiguamente, y ayudar en lo que pueda.
Saludos de nuevo desde Toledo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v sport 1999
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=3450
hola desde tenerife
wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche hay van unas fotitos...
las fotos fueron de hace 1 mes que le puse los zapatitos nuevos xDDD, dire que modificaciones tiene pocas, exterior: puesto un escape doble tipo moto muy escandaloso que pa meterlo hubo que cortar punta de chasis y todo pero weno xD, las llantas replicas bbs lm en 18'' 225/40 ,faros luz de dia con xenon de 6000k, intermitentes laterales de leds, y le eh cambiado la antena original por una racesport mas pekeñita y mas bonita y por ultimo unos deflectores delanteros. interior: tapizado en polipiel blanco, pomo bola 8 de billar, radio dvd pionner, 4 neones en color azul 2 detras bajo el asiento y 2 delante 1 encima de los pedales y el otro debajo de la guantera, iluminacion original del techo cambiada por bombillos de color azul tambien, y por ultimo unos pedales isotta que le dan un toque wapo. y espero no olvidarme de nada mas
las fotos fueron de hace 1 mes que le puse los zapatitos nuevos xDDD, dire que modificaciones tiene pocas, exterior: puesto un escape doble tipo moto muy escandaloso que pa meterlo hubo que cortar punta de chasis y todo pero weno xD, las llantas replicas bbs lm en 18'' 225/40 ,faros luz de dia con xenon de 6000k, intermitentes laterales de leds, y le eh cambiado la antena original por una racesport mas pekeñita y mas bonita y por ultimo unos deflectores delanteros. interior: tapizado en polipiel blanco, pomo bola 8 de billar, radio dvd pionner, 4 neones en color azul 2 detras bajo el asiento y 2 delante 1 encima de los pedales y el otro debajo de la guantera, iluminacion original del techo cambiada por bombillos de color azul tambien, y por ultimo unos pedales isotta que le dan un toque wapo. y espero no olvidarme de nada mas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Re: hola desde tenerife
bienvenido!!ya estuve en su dia por tu tierra y k decir k es preciosa!!al igual k tu coche saludos!MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
Bienvenido!! Que disfrutes del foro y de ese pedazo de carro!!MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
- GivenNicker
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002
Bienvenido paisanoMePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro Pablo.MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
Fotos del interior!!!!!
Qué tal sonido tiene ahora con los escapes?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20v sport 1999
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=3450
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 150 2002
Hola desde Teruel
Buenas a todos:
espero que entendais mis pocos conocimientos tanto de mecanica como de informatica, intentare aprender de todos vosotros, y sobre todo no ser muy pesado
Gracias anticipadas
Un saludo
espero que entendais mis pocos conocimientos tanto de mecanica como de informatica, intentare aprender de todos vosotros, y sobre todo no ser muy pesado
Gracias anticipadas
Un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Hola desde Teruel
Bienvenido Manuel. No te preocupes, que entre todos te ayudaremos en lo que podamos.Manuel2857 escribió:Buenas a todos:
Gracias anticipadas
Un saludo
Un saludo.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido.MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
Ponte alguna foto del culete para ver ese escape.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
bienvenido!!!Manuel2857 escribió:Buenas a todos:
Gracias anticipadas
Un saludo
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Bienvenido al club!!Manuel2857 escribió:Buenas a todos:
Gracias anticipadas
Un saludo
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Bienvenido al club!!MePeinoASoplidos escribió:wenas que tal? estaba buscando clubes de seat toledo por internet y me e topao con esto, que alegriaaa!!!!! me llamo pablo tengo 21 años y tengo un seat toledo 1.8 20v sport año 1999-2000, ahora espero hacer amigos por aki y pasar buenos ratos hablando de este gran coche........
- DaNy
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2000
otro 110 asv desde extremadura!!!
hola y buenas, me presento, como bien digo soy de extremadura, tengo 21 para 22 años y tengo un toledito desde hace poko, unico problema que me ha dado ha sido el dixoso caudalimetro, jejeje, pero muy contento de estar con el. a ver que tal sale, a ver si salen las fotillos
Última edición por DaNy el 30 Jul 2010 23:03, editado 2 veces en total.
... Y SI ROMPE, QUE ROMPA