bienvenido y felicidades por tu coche nuevo disfruta del foro!melo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
lo dicho, saludos a todos.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: saludos a todos
- fran
- Toledo adicto
- 15
Re: Presentacion
bienvenido compañero y suerte!!! todos estamos igual con el trabajootoledox1 escribió:Buenas tardes a todos, parece que nos volvemos a encontrar en este nuevo foro, me llamo Iker, soy de un pueblo de Madrid (Brunete), y poseo un Seat Toledo Mk2 1.9tdi 110cv, con el motor AHF. A cabo de terminar el modulo de grado superior de automoción (mantenimiento de vehiculo autopropulsados) y como muchos otros estoy buscando trabajo, si sabeis de algo?. Ya estube incrito en el foro anterior, y como en el otro foro intentare ayudaros en lo que sepa.
Un saludo a todos, y disfrutar del verano.
Bienvenido!!melo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido melomelo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
Te vendrá repleto de equipamiento
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M Sport 2004
Re: Hola!! Me han fichao.
Necesito algo mas grande....y para todo no me llega!!!!Moverano escribió:Porque te lo quitasKromo escribió:Gracias por el recibimiento!! Es una pena no haber encontrado (o haber podido entrar mas bien) este foro.
Intentare que veais todo lo que le he hecho paso a paso antes de que llegue el fatidico dia en que me deshaga de el....
Saludos!!
Saludos!!
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Bienvenido al foro melo, que disfrutes ese coche.melo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Re: que hay de nuevo
bienvenido!!!1tito10000 escribió:hola tengo un toledo con el kit cupra,esta web esta de p**a madre.
un saludoooooo!!!!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: que hay de nuevo
Bienvenido !!. Queremos foticos de es máquinaaa.tito10000 escribió:hola tengo un toledo con el kit cupra,esta web esta de p**a madre.
un saludoooooo!!!!
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido al foro !!melo escribió:muy buenas tardes. En el dia de ayer me entregaron mi seat toledo, seminuevo, me lo he comprado con casi tres años y 22000 kilometros, espero que me salga bien y ya os ire contando mis sensaciones que por ahora son muy favorables.
Foticos de ese mk3.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: Hola!! Me han fichao.
Bienvenido al foro Kromo.!!Kromo escribió:Buenas, me llamo Jonathan, soy de Bilbao, y me presento en el foro despues de que Hephestos me fichara en Calafell.
Tengo un 1M TDI 150 Sport del 2004 que paso a presentar en el foro correspondiente.
Saludos!!
¿Deshacerte de el?
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido al foro runi !!runi escribió:Hola a todos,me llamo Manuel,tengo 39 añitos ,vivo en Fuenlabrada,soymecánico por lo que las cosas del coche me salen baratas,voy a poner unas fotos del coche en el subforo para ello,un saludo a todos.
Re: Hola
Bienvenido al foro, estás en tu casa!sunavilax escribió:Hola que tal. Ando haciendo algun retoque en mi toledo y encontre este foro. Aver si nos ayudamos mutuamente entre todos. 1 saludo
- fran
- Toledo adicto
- 15
biewnvenido al doroo!!!sunavilax escribió:Hola que tal. Ando haciendo algun retoque en mi toledo y encontre este foro. Aver si nos ayudamos mutuamente entre todos. 1 saludo
como se comporta el toledo??? cuando puedas pon un reportaje para ver lo que andas haciendo!!
Saludos y a disfrutar del club
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro sunavilaxsunavilax escribió:Hola que tal. Ando haciendo algun retoque en mi toledo y encontre este foro. Aver si nos ayudamos mutuamente entre todos. 1 saludo
Diesel o gasolina
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.