una nueva forma de robar nuestros totos

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

japb80
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003

una nueva forma de robar nuestros totos

Mensaje por japb80 »

hola compañeros no se si os interesara pero lo comento,el sabado pasado a un amigo le robaron el fr menos mal que al detector a pocas horas se lo encontraron,el lunes que se lo dieron y lo llevo al taller no le han cambiado el cuadro ni nada nada mas que le habian roto el bombin de la puerta y de arranque a lo cual se deberia haber bloqueado,a lo cual despues del dueño del taller de unas cuantas llamadas le dieron una informacion muy preocupante la verdad,le dijeron que habia sido con una makina nueva que llaman la 7seg,dice que la enganchan al bombin roto de arranque tiene 3luces a los 2seg se enciende la luz roja otro 2seg luz ambar y 2seg luz verde y desbloquea el coche con lo cual se lo llevan metiendo un destornillador en el arranque.
le dijeron que se estan llevando los seat como churros con esa makina asi que acojonado estoy la verdad.

bueno compañeros 1saludito a todos.
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: una nueva forma de robar nuestros totos

Mensaje por fran »

cierto compañero la verdad es que es muy preocupante... yo estoy deseando de encontrar un maldito techo para el coche pero entre la crisis y que en mi zona nadie alquila sino que venden... mal andamos.
Imagen
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Mensaje por mustek800 »

Nada eso volvemos a los antirobos antiguos y ya esta, yo en el 127 el 1430 y el 131 les tenia el tubo de la gasolina cerrado con una valvula que si no le ponia una llave, un iman o cualquier otra cosa, hasta un jack de los auriculares (estos hacian de interruptor.), pues no se abria para el paso, de esta forma me libre que se llevaran el 1430.
Para el resto de cosas pues encuentran la solución, mucha electronica pero siempre se salta, ademas si se lo quieren llevar se lo llevan, en el 98 compro mi cuñado un cordoba gt y en el 2000 se lo llevaron de un garaje en la grua, nadie sospechaba que se lo estaban robando.

Buenos solo cruzaremos los dedos para que no nos desaparezcan y ya esta.
Imagen
japb80
Participativo
15

Mensaje por japb80 »

yo este finde le voy a montar un cortacorrientes casero llevo ya pensandolo y lo hare el sabado,al menos para ponerselo algo mas complicao
dani87
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Mensaje por dani87 »

si se encapricha alguien que sabe de alguno de nuestros toledos se lo llevaraa.. eso os lo aseguro, yo no estoy tranquilo ni teniendolo en el parking, ya van 2 robos en el mio..
mustek800
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97

Mensaje por mustek800 »

japb80 escribió:yo este finde le voy a montar un cortacorrientes casero llevo ya pensandolo y lo hare el sabado,al menos para ponerselo algo mas complicao

El de cortacorrientes no se si sera bueno para la centralita , cuando los conectes tendras que esperar a que coja los valores de los sensores.

Pero a la bomba injectora le puedes poner el desconectador del cable que activa el paso del gasoil, ademas si lo intentan robar veran que funciona pero no arranca, de la otra manera buscaran si tienes desconectada la bateria.
Imagen
japb80
Participativo
15

Mensaje por japb80 »

mustek800 escribió:
japb80 escribió:yo este finde le voy a montar un cortacorrientes casero llevo ya pensandolo y lo hare el sabado,al menos para ponerselo algo mas complicao

El de cortacorrientes no se si sera bueno para la centralita , cuando los conectes tendras que esperar a que coja los valores de los sensores.

Pero a la bomba injectora le puedes poner el desconectador del cable que activa el paso del gasoil, ademas si lo intentan robar veran que funciona pero no arranca, de la otra manera buscaran si tienes desconectada la bateria.
yo no e dicho que lo vaya a quitar la corriente de la bateria.
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Estos temas yo los hablaría por privado, núnca se sabe quién esta al otro lado de la pantalla, por lo que no es aconsejable dar pistas de los sistemas antirrobo que llevamos en los coches ;)
GivenNicker
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2002

Mensaje por GivenNicker »

David R escribió:Estos temas yo los hablaría por privado, núnca se sabe quién esta al otro lado de la pantalla, por lo que no es aconsejable dar pistas de los sistemas antirrobo que llevamos en los coches ;)
+1000
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Yo no me preocuparía demasiado en esto, si te quieren robar el coche lo van a hacer por las buenas o por las malas, prefiero que se lleven el coche del garaje a que me pongan una pistola en la cabeza, o directamente me metan un tiro; como siempre se ha dicho el mejor antirrobo es un buen seguro que te cubra, todo lo demás no sirve de nada.

Por suerte nuestros modelos pienso que no son muy preciados por los ladrones, quizás sí los leones fr y cupra que saben que tiene muy buena salida venderlos por piezas (más de lo que vale entero) pero como digo los nuestros poco interés tienen. Eso no quita que si lo necesitan se lleven el primer coche que vean.

Normalmente para un ladrón (a no ser que vayan a por un vehículo concreto) es el tiempo que va a emplear en el robo, le interesa que sea lo más rápido posible, por eso nosotros debemos ponérselo de manera que cada paso sea un reto y lo deje por imposible.
En primer lugar, no se pueden llevar el coche si no pueden acceder a él y una vez que han accedido no lo podrán arrancar si el sistema está modificado lo suficiente para impedirlo.

Quizás sí hay que tener precaución con el tema de los accesorios sobre todo los equipos de sonido (más incluso si se alardea excesivamente de ellos) y los navegadores, lo mejor tenerlos asegurados que no cuesta casi nada.

Puedo recomendar (por privado a quien lo solicite) algunos consejos/modificaciones para los toledo II.
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

David R escribió:Estos temas yo los hablaría por privado, núnca se sabe quién esta al otro lado de la pantalla, por lo que no es aconsejable dar pistas de los sistemas antirrobo que llevamos en los coches ;)
+1000.

Es dejarles las laves puestas.
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Yo lo que desaconsejo y no es ningún secreto es usar un bastón de estos que unen el volante y el embrague (o el freno). Les lleva unos pocos segundos quitarlos y te hacen un destrozo.
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Mensaje por Llargulo »

algun interruptor que corte la corriente. o directamente el funcionamiento de la bomba de gasolina :D
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
antuan
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Mensaje por antuan »

japb80 te he dejado un privado
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

yo llevo un sistema que desconecta completamente la bateria y el coche keda muerto y cuando lo pongo en marcha lo unico que el reloj se pone a cero y cuando lo dejo mas de un tiempo pues rele fuera y listo.que me lo roban pues que vamos hacer que lo page el seguro. y ya compraremos otro.
Responder