PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Antonio Avila
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Reference 2005
Presentación
Hola a todos, mi nombre es Antonio, soy de Carmona (Sevilla) y tengo un SEAT Toledo 1.9 TDI 105cv Reference, del año 2005.
Acabo de conocer este sitio en internet y me parece muy interesante. Un saludo.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Presentación
Bienvenido paisano!pasando una calor insoportable eh saludosAntonio Avila escribió:Hola a todos, mi nombre es Antonio, soy de Carmona (Sevilla) y tengo un SEAT Toledo 1.9 TDI 105cv Reference, del año 2005.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2008
hola compañeros
Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Bueno un placer poder participar en este gran foro dedicado a este gran coche, si necesitais ayuda sobre temas de vag com (que mas o menos controlo algo) estare encantado de ayudaros.
Un saludo!!!
Mi fiera es un leon II.
Bueno un placer poder participar en este gran foro dedicado a este gran coche, si necesitais ayuda sobre temas de vag com (que mas o menos controlo algo) estare encantado de ayudaros.
Un saludo!!!
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
Re: hola compañeros
bienvenido!!!!!!!!!!!!txobetero escribió:Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Un saludo!!!
- reus_
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
- Contactar:
bienvenido!! enseñanos alguna foto de tu toledo!Antonio Avila escribió:Hola a todos, mi nombre es Antonio, soy de Carmona (Sevilla) y tengo un SEAT Toledo 1.9 TDI 105cv Reference, del año 2005.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido Javi al foro!!txobetero escribió:Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Un saludo!!!
No pasa nada por no tener un TOledo, lo que importa es participar y pasar buenos ratos. Al menos eres propietario de un SEat
Qu mótores son
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Antonio Avila
- Novato en el foro
- 14
Ejemmmm......, Bueno, estoooo....., parece que no me sale el tema este de las fotos, perdonadme pero es que no estoy muy puesto en esto de subir fotitos, pero no os preocupeis que lo seguiré intentando.
Uploaded with ImageShack.us
Parece que lo he conseguido.
Uploaded with ImageShack.us
Parece que lo he conseguido.
- Petecandemore
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998
Bienvenido, compañero...txobetero escribió:Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Un saludo!!!
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al club!txobetero escribió:Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Un saludo!!!
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 año 2000
saludos desde asturias
Buenas a tod@s. Me llamo Iván y soy de Asturias. Soy nuevo en este foro y tengo 1 toledo año 2000 tdi 110cv
- Antonio Avila
- Novato en el foro
- 14
Hola bienvenido txobetero, un saludo, lo siento mucho por lo ser betico. un saludotxobetero escribió:Hola compañeros!!! Me llamo Javier y soy de La Rioja, yo desgraciadamente no dispongo de un toledo pero un familiar mio si y es por ello que me he inscrito aqui mas que nada para poder ayudarle en cosillas puntuales con problemas que pueda tener su toledo.
Mi fiera es un leon II.
Un saludo!!!
- Antonio Avila
- Novato en el foro
- 14
Re: saludos desde asturias
Hola bienvenido, un saludo desde Andaluciaseadur escribió:Buenas a tod@s. Me llamo Iván y soy de Asturias. Soy nuevo en este foro y tengo 1 toledo año 2000 tdi 110cv
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
bienvenido!!seadur escribió:Buenas a tod@s. Me llamo Iván y soy de Asturias. Soy nuevo en este foro y tengo 1 toledo año 2000 tdi 110cv
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Saludos! espero que estes comodo en el club!seadur escribió:Buenas a tod@s. Me llamo Iván y soy de Asturias. Soy nuevo en este foro y tengo 1 toledo año 2000 tdi 110cv
- mfervic
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999
Bienvenido tronseadur escribió:Buenas a tod@s. Me llamo Iván y soy de Asturias. Soy nuevo en este foro y tengo 1 toledo año 2000 tdi 110cv