Pues eso tengo problemas en los alzacristales me explico.
El alzacristales del lado conductor se quedo clavado no bajaba,lo desmonte comprobe corriente le llega 12v y el motor esta ok. De golpe se me bajaron los del acompañante y traseros y ahora no me suben.
Esta de fusibles OK,segun manual coche lleva uno de 20 A encima de los reles pero no esta por lo que el manual estará equivocado. Me da que falla de una caja de reles ya que al darle al mando para que suba suena un relé y el ruido viene de la parte trasera del coche.
Gracias haver si alguien me ilumina un poco
Problema alzacristales Toledo MKI 1998
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Problema alzacristales Toledo MKI 1998
El fusible es de 20A y está encima de la caja de fusibles, al ser un tdi, lo lleva muy muy por encima, hay que descolgar la caja de fusibles para verla, lo lleva seguro. Lo que suena como relé en la parte trasera, es la caja que controla todos los elevalunas, pero puede ser falta de masa, aunque puedes probar a cambiar la centralita que controla los elevalunas.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
Mira que los votones de las puertas hagan buen contacto.Se desmontan muy facil . te fijas bien para luego montarlos .Eh!!!! los limpias y otra cosa para descartar no se si alguno que entienda mas te pude ayudar pues espera mas opiniones . un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Los mandos eatan bien,mañana me pongo a ello me inclino por la caja reles,el fusible de 20A esta seguro? encima de la caja de reles solo veo uno de 80 A y por encima ya no he visto nada de nada.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Te dejo una foto de mi caja de fusibles y de reles con el fusible de 20 señalado con una elipse roja.
PD:No intentes comparar mucho mi caja con la tuya, la mia es distinta a todas.
Uploaded with ImageShack.us
PD:No intentes comparar mucho mi caja con la tuya, la mia es distinta a todas.
Uploaded with ImageShack.us
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Si que esta ,lo volvi a mirar y lo encontré esta ok. Ahora despues de revisar cosas he logrado que solo falle la ventana del conductor al parecer havia un mando que fallaba y me bloqueaba el resto.
De momento estoy con el lado conductor no va.
4 mandos alzacristales OK.
Motor puerta conductor OK.
Cerradura puerta conductor sube el cristal metiendo la llave en cerradura con cristal bajado.
Al motor de la puerta conductor le llegan 12V(son 2 cables) ,pero al otro cable no es ni "-" ni da positivo(que deberia hacerlo )para subir el cristal.
De momento me inclino por la caja reles alzacristales.(40 Euros).
Si alguno de Barcelona tiene Vag com y se ofrece para ponerselo al coche,me pagaria unas cañas.
Otra cosa si alguien tiene el esquema del circuito electrico también me sirve ya que soy mecánico y entiendo un poquillo.
De momento estoy con el lado conductor no va.
4 mandos alzacristales OK.
Motor puerta conductor OK.
Cerradura puerta conductor sube el cristal metiendo la llave en cerradura con cristal bajado.
Al motor de la puerta conductor le llegan 12V(son 2 cables) ,pero al otro cable no es ni "-" ni da positivo(que deberia hacerlo )para subir el cristal.
De momento me inclino por la caja reles alzacristales.(40 Euros).
Si alguno de Barcelona tiene Vag com y se ofrece para ponerselo al coche,me pagaria unas cañas.
Otra cosa si alguien tiene el esquema del circuito electrico también me sirve ya que soy mecánico y entiendo un poquillo.