PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: Saludos desde Don Benito

Mensaje por ROB_JMK »

dagar escribió:Perdon si no lo he echo bien, pero es que es la primera vez que entro en estos sitios.
Mi nombre de David y soy de la provincia de badajoz, concretamente de Don Benito.
welcome!!!
ETKA_MAN
mfervic
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999

Re: Presentación

Mensaje por mfervic »

parabellum escribió:Hola a todos,

Soy poseedor de un Toledo Signo 1.9 TDI de 110 Cv, desde DIC ´99. Hace un par de años me compré un BMW 320d e90, y el Seat pasó a manos de la parienta, que la verdad lo tiene un poco abandonado.
Buscando información para poder arreglarle unas cosillas, encontré este foro, del cual espero aprender muchas cosas para mejorar un poco el estado del coche, ya que aquí hay auténticos expertos. De momento, poco voy a poder aportar al foro, aunque con el tiempo espero ser un habitual en él.

Un saludo.
Bienvenido "pistolero"
mfervic
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999

Re: holaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por mfervic »

soner_24 escribió:HOLA A TODOSSSS Y NADA PRESENTARME YO Y MI PEDAZOOOOO DE COCHEEE QUE CADA DIA LE QUIERO HACER MILLONES DE COSAS Y AL DESCUBIR ESTA PAGINA YA QUIERO HACERLE 18.000 MILLONES DE COSAS MAS EJEJEJ.un saludo desde alicante y enhorabuena por la pagina
Bienvenido compi
Joserra
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Magnus 1998

Mensaje por Joserra »

La verdad es que compré el coche nuevo y lo he tenido durante 12 años (hasta ahora). Tiene 310000 km y sólo ha tenido un abollón de chapa. Lo repinté hace dos años cuando le quité el seguro a todo riesgo. Hasta las pastillas de freno son las originales (palabra).

Y de averías mecánicas, el caudalímetro a los dos años, y el año pasado se fue el calculador por un corto con el cableado de los calentadores. Me lo arreglaron y me cambiaron el calculador por otro trucado para 140 CV. Desde entonces va muy bien.
Joserra
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Magnus 1998

Re: Saludos desde Don Benito

Mensaje por Joserra »

dagar escribió:Perdon si no lo he echo bien, pero es que es la primera vez que entro en estos sitios.
Mi nombre de David y soy de la provincia de badajoz, concretamente de Don Benito.
Vaya, un paisano, jeje
Yo vivo en Mérida. A ver si algún día echamos una cervecita (para aliviar la calor or lo menos)...
cantona
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: sport 110 cv 2004

Re: hola desde zaragoza

Mensaje por cantona »

pos nadda,,,a ver si en alguna kdd maña volvemos a coincidir leones y toledos...
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: nuevin

Mensaje por zoserone »

yo.xurde escribió:hola me han dicho que pase por aqui y eso hago, mi toledo es el 1.9 TDI 110 Cv( ahora podre preguntar? )
Ahora podrás.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
peter griffin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98

Re: hola desde zaragoza

Mensaje por peter griffin »

cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda.... :)
Bienvenido y gracias por tener tanta paciencia y guiarnos por tu ciudad.
Salu2.
:gracias
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Mensaje por bakala0804 »

Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Estoy encantado de haberos conocido.
parece recien sakado del koncesionario, a seguir kuidandolo igual d bien
Imagen
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: aqui estoi xd

Mensaje por bakala0804 »

polakito escribió:Buenas noches Me llamo jesus soy de cordoba tengo un seat toledo magnus 1.9 tdi en color dorado 110 o 115 cv no lo se seguro tube un accidente y estoy arreglandolo y me he propuesto reprogramarle la centralita ponerle un escape mejor y algo mas darme algunas opiniones sobre que ponerle y sobre cuanto cuesta aqui pongo las fotos
pobre toledo, kon lo wapo ke estaba :(
espero ke se rekupere pronto
Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

polakito escribió:Buenas noches Me llamo jesus soy de cordoba tengo un seat toledo magnus 1.9 tdi en color dorado 110 o 115 cv no lo se seguro tube un accidente y estoy arreglandolo y me he propuesto reprogramarle la centralita ponerle un escape mejor y algo mas darme algunas opiniones sobre que ponerle y sobre cuanto cuesta aqui pongo las fotos
animo compañero! espero que pronto vuelvas a lucir ese toledo tan guapo!
Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

yo.xurde escribió:hola me han dicho que pase por aqui y eso hago, mi toledo es el 1.9 TDI 110 Cv( ahora podre preguntar? )
jajajajajaja claro que puedes compañero pero ya que no podemos vernos las caras todos los miembros que menos que saber un poquito de ellos :D
Imagen
Petecandemore
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998

Mensaje por Petecandemore »

Hola compañero, pon fotillos de tu peaso de coche (así lo comparo con el mío, que también soy nuevo... :risita :risita ). Un saludooooo
Petecandemore
Aprendiz
14

Hola compañero, a la enfermería con él... que estaba muy bonito. Saludos
Petecandemore
Aprendiz
14

Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Estoy encantado de haberos conocido.
Muy bonito... hay que ver lo guapos que son estos coches, joer.
Responder