PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

dani87
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Re: Me he caido por aquí y acabé enganchado...

Mensaje por dani87 »

Petecandemore escribió:Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
Bienvenido Petecandemore, espero que disfrutes en este foro y que disfrutes también tu nueva adquisición ya que muchos como yo te podran decir ques es una maravilla! Saludosss
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: Me he caido por aquí y acabé enganchado...

Mensaje por ROB_JMK »

Petecandemore escribió:Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
bienvenido al club!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: hola a todos.

Mensaje por ROB_JMK »

mes escribió:holaa todos, soy un miembro nuevo en este foro e espero tener suerte para saber mas de mi toledo 1.6 2001.
he encontrao este foro buscando informacion sobre A/A de mi coche ya que ha dejao de funcionar de hace tiempo, aunque le he cargado el gas. por lo visto el embrague del compresor no acopla, pergunto si este coche lleva algun relé o algo asi?, si lo lleva dnd lo lleva?. ah con corriente directa al compresor se que acopla el embrague y el fusible esta bien.
gracias a todos y espero poder ayudar como cuento con vuestra ayuda.
bienvenido!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Aquí estoy porque he venido

Mensaje por ROB_JMK »

follone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
welcome al club!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Me presento desde Murcia!!

Mensaje por ROB_JMK »

welcome!!!!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
mfervic
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999

Re: Saludos desde Don Benito

Mensaje por mfervic »

dagar escribió:Perdon si no lo he echo bien, pero es que es la primera vez que entro en estos sitios.
Mi nombre de David y soy de la provincia de badajoz, concretamente de Don Benito.
Bienvenido David
mfervic
Novato en el foro
14

Re: Me presento desde Murcia!!

Mensaje por mfervic »

Bienvenido colega
mfervic
Novato en el foro
14

Re: Aquí estoy porque he venido

Mensaje por mfervic »

follone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
Bienvenido tron
mfervic
Novato en el foro
14

Re: sorry

Mensaje por mfervic »

wastion escribió:Perdon, no me he presentado, soy de madrid y tengo un toledo 1.9 tdi 150cv del año 2004.
Bienvenido colega
mfervic
Novato en el foro
14

Re: desde dos hermanas

Mensaje por mfervic »

hervas81 escribió:me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
Bienvenido colega y vecino

Manuel desde Av. España, Dos Hermanas, Sevilla
mfervic
Novato en el foro
14

Re: PRESENTACION.

Mensaje por mfervic »

acastilloa escribió:Hola a tod@s:

Soy Antonio Angel, desde Málaga. tengo un TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE AUT. 140 cv. del 2007.

Soy super novato ya que es mi primer coche, tengo carnet desde hace 18 meses, aunque he hecho en ese tiempo 60.000 km.

Me gustara contar con vuestra amistad y ayuda por tengo cientos de dudas.

Voy a intentar estar en la Kdda de Zaragoza, aunque me he enterado con poco tiempo.

Haber si organizamos algo en Málaga
Ya te digo Rodrigo con el "trasto" que te has agenciado.
Bienvenido colega
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: hola a todos.

Mensaje por zoserone »

mes escribió:holaa todos, soy un miembro nuevo en este foro e espero tener suerte para saber mas de mi toledo 1.6 2001.
he encontrao este foro buscando informacion sobre A/A de mi coche ya que ha dejao de funcionar de hace tiempo, aunque le he cargado el gas. por lo visto el embrague del compresor no acopla, pergunto si este coche lleva algun relé o algo asi?, si lo lleva dnd lo lleva?. ah con corriente directa al compresor se que acopla el embrague y el fusible esta bien.
gracias a todos y espero poder ayudar como cuento con vuestra ayuda.
Bienvenido mes, gracias por registrarte.

Un saludo.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Chanchuno
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Stella1.9 110CV-2004

Hola a tod@s, aquí me presento...

Mensaje por Chanchuno »

Hola:
Me llamo Javi, pero me podéis llamar Chan, cosas de los apodos. Me acabo de unir a este club porque he adquirido un Seat Toledo II, modelo Stella 1.9 TDI 110CV, del año 2004 (perdón, porque en mi "tarjeta de visita" he puesto que era del 2008, cosa totalmente errónea, jeje). ¿Por qué he comprado ese coche? Será más bien cómo me ha encontrado él a mí. Pues resulta que mis cuñados se quería comprar un coche nuevo, y me lo han ofrecido por el mismo precio que les daba el concesionario, y teniendo en cuenta que tengo un Clio del 99 (muy bien cuidado, eso sí) de 1.2 cc, 3 puertas, y sin aire acondicionado, pues ha sido la oportunidad más grande de cambiar a un coche mayor, y con aire acondicionado, fundamental en la zona de levante, de donde soy.

Me he unido al club también para aprender de vosotr@s, pues es un cambio radical, y puede que tenga dudas, que espero que me ayudéis a resolverlas cuando se den. Y si en algo puedo ayudar, no dudéis que lo haré.

Bueno, un saludo, y nos vemos por aquí. Ciao. Javi-Chan.
kingheart
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: LEON TDI SPORT 2001

hola a todos

Mensaje por kingheart »

bueno, puers me presentaré para no imcumplir las normas.
En fin soy otro maño, mi coche no es un toledo, es un leon sport tdi del 2001, algunos ya lo conocen del la quedada del sabado en el principe felipe.
Conozco a David, que tiene un toledo, al detalle. Y ya que no se cuanto tiempo tardaran en abrir la pagina del leon, y no me quiero quedar marginado sin enterarme de la cosillas, me uno a vustro club, con vuestra venia.
un saludo a todos y por aki voy a dejar una fotillo pa dar a conocer a mi pequeño
http://img541.imageshack.us/img541/7310/nanonieblas.jpg
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por Hephestos »

kingheart escribió:bueno, puers me presentaré para no imcumplir las normas.
En fin soy otro maño, mi coche no es un toledo, es un leon sport tdi del 2001, algunos ya lo conocen del la quedada del sabado en el principe felipe.
Conozco a David, que tiene un toledo, al detalle. Y ya que no se cuanto tiempo tardaran en abrir la pagina del leon, y no me quiero quedar marginado sin enterarme de la cosillas, me uno a vustro club, con vuestra venia.
un saludo a todos y por aki voy a dejar una fotillo pa dar a conocer a mi pequeño
http://img541.imageshack.us/img541/7310/nanonieblas.jpg
Bienvenido compañero!!! un placer conocerte el sábado, yo soy uno de los catalanes. Espero que disfrutes por aquí, que aunque no hay tantos usuarios como en el cpsl, hay muy buen rollito.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder