Paco escribió:Hola a todos, no pego acelerones en frio, al contrario hasta que la temperatura no llegase a la mitad no aceleraba, ademas mi estilo de conduccion no es agresiva, sin acereraciones agresivas y de velocidad de normal 120, y rara vez 140-150, pero en pocas ocasiones y en viajes largos, segun me digeron se rompio por eso mismo, no acelerar, se acumulo la carbonilla demasiado y rompio el rodamiento y los alabes estaban pegados
Como se suele decir... ni tanto ni tan calvo.
Ahora ya sabes, cuando salgas a autopista pégale un buen estrujón de vez en cuando en segunda para hacer una limpieza de turbo.
Hola me llamo Luis, soy de Alicante, tengo un Toledo gsolina de 105 cv del 2001, que practicamente solo le he pasado las revisiones, pero que ahora tengo ese problema que os he comentado. No me muevo mucho por los foros, pero buscando alguna referencia al problema os he conocido y creo que puede ser interesante estar en contacto. Un saludo.
lcg escribió:Hola me llamo Luis, soy de Alicante, tengo un Toledo gsolina de 105 cv del 2001, que practicamente solo le he pasado las revisiones, pero que ahora tengo ese problema que os he comentado. No me muevo mucho por los foros, pero buscando alguna referencia al problema os he conocido y creo que puede ser interesante estar en contacto. Un saludo.
Todos aprendemos juntos!! (En plan barrio sésamo )
Bienvenido y disfruta!
A ver si conseguimos arreglar tu problemilla
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
lcg escribió:Hola me llamo Luis, soy de Alicante, tengo un Toledo gsolina de 105 cv del 2001, que practicamente solo le he pasado las revisiones, pero que ahora tengo ese problema que os he comentado. No me muevo mucho por los foros, pero buscando alguna referencia al problema os he conocido y creo que puede ser interesante estar en contacto. Un saludo.
Aunque yo soy propietario de un Leon, os subiré fotos del Toledo de mi padre que tiene unos cuantos detalles que están bien, en tener un rato se las haré y las pondré por aquí.