Paragolpe De Seat Leon a Seat Toledo

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
napters
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1999

Paragolpe De Seat Leon a Seat Toledo

Mensaje por napters »

buenas tardes a todos abro este post porque el otro dia vi un coche igual k el mio (Seat Toledo 1.9 Tdi) con los paragolpes del Seat Leon Imagen igual que este y mi pregunta es .

¿Le estara bien las medidas de los paragolpes del Leon al Toledo? ¿podria cambiarselo ? . gracias un saludo peña
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Paragolpe De Seat Leon a Seat Toledo

Mensaje por jdaguilar »

Le puedes poner cualquier paragolpes de seat león tanto el del fr como el del cupra. Eso sí no es quitar uno y poner otro hay que cambiar más cosas
japb80
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003

Mensaje por japb80 »

somos unos cuantos por aki que ya lo hemos cambiado,si te das una vuelta lo veras,se puede perfectamente lo que pasa que hay que cambiar bastantes cosas por que tanto el del fr como el del cupra son paragolpes mas anchos y por eso hay que cambiar mas cosas,no por que sean del leon y queramos ponerlo en un toledo 1saludo
napters
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1999

Mensaje por napters »

gracias si e leido algo por hay sobre los paragolpes sobre todo lo de las luces antinieblas ¿Que tipo de problema aparte de las luces trae lo de los apragolpes?y como habeis conseguido esos paragolpes estoy buscando por internet y eso y nada no veo mucho mañana ire a un buen desguaze que hay aqui haber que encuentro un saludo graciasss
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Se consiguen de segunda mano bastante bien en http://www.clubseatleon.net/ pero ahora está cerrada la página por problemas internos. Mira por ebay a ver si encuentras algo o por desguaces, pero es bastante difícil encontrar un paragolpes de estos en buen estado eso sí si lo encuentras entero te lo puedes traer todo.

Aparte del paragolpes necesitas guías, rejillas, algunos tornillos diferentes, antinieblas en el caso del cupra en el fr no, son los mismos, unos añadidos en el pase de rueda porque estos son más bajos, en el fr creo que cambia el tirador para abrir el capó pero creo que se puede hacer un apaño, y no sé si algo más te lo digo de memoria.
cachycuela
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Mensaje por cachycuela »

Wenassssss.

Pues como te dice JAb80, efectivamente se puede hacer el traspaso de un Leon, tanto en el modelo FR como CUPRA de los paragolpes, taloneras..etc,,,la historia esta en que dependiendo del que quieras o necesites asi sera lo que te toque soltarte el bolsillo, digo esto porque por ejemplo para colocar el Fr NO sera necesario que quites tus antinieblas , sin embargo en el caso del cupra son especificos para ese modelo.

Referente a encontrarlo? pufff pues macho yo llevo el del CUPRA y me costo buscar buscar y buscar, al final encontre a un chaval que me lo vendia, actualmente donde mas posiblidades tienes de encontrar paragolpes tanto fr como cupra es en el foro de Seat leon que indica anteriormente jdaguilar, pero esta chapada de momento..asi que te recomiendo que estes al loro para en cuanto se habra te metas y busques porque alguno (a buen precio) encontraras.

Si lo necesitas yo te puedo pasar datos del que me lo vendio ya qu aqui hay varios foreros que ya tienen paragolpes a traves de el.

PEro eso si ,,,cambiar de paragolpes te aviso que NO ES BARATO.:mazo

Un saludo
Imagen
Responder