PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Hola a Todos
Hola a todos me presento rapidisimo Soy de cancun Quintana Roo, Mexico aunque ando por aqui me parece super buena su pagina sobre los seat toledo esta padrisima, yo tengo un Toledo 2003 stella color rojo el auto esta bien conservado y me gusta mucho su diseño. Espero ser aceptado por ustedes y contar con la amplia informacion con la que cuentan para tener buenos tips y datos sobre el vehiculo. Saludos a todos.
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Hola a Todos
Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes y que puedas mostrarnos fotos de ese mk2.pucray escribió:Hola a todos me presento rapidisimo Soy de cancun Quintana Roo, Mexico aunque ando por aqui me parece super buena su pagina sobre los seat toledo esta padrisima, yo tengo un Toledo 2003 stella color rojo el auto esta bien conservado y me gusta mucho su diseño. Espero ser aceptado por ustedes y contar con la amplia informacion con la que cuentan para tener buenos tips y datos sobre el vehiculo. Saludos a todos.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 2001
Hola a todos
En primer lugar enhorabuena por el club, por lo que he leido hasta ahora, a parte de los conocimientos y amplias experiencias con los motores tdi de los diferentes modelos de Seat Toledo, parece que hay muy buen rollo en el club.
Mi nombre es Víctor soy de Madrid, y mi coche es un Seat Toledo Tdi sport 110 del año 2001.
Por ahora estoy buscando información sobre falta de potencia y hay tanta que me no es fácil concretar un poco, sobre el problemilla que tengo, he abierto un nuevo tema en la sección de Mecánica, si me podéis ayudar, lo agradecería.
Gracias y de nuevo saludos
Víctor
Mi nombre es Víctor soy de Madrid, y mi coche es un Seat Toledo Tdi sport 110 del año 2001.
Por ahora estoy buscando información sobre falta de potencia y hay tanta que me no es fácil concretar un poco, sobre el problemilla que tengo, he abierto un nuevo tema en la sección de Mecánica, si me podéis ayudar, lo agradecería.
Víctor
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 20 DSG 140 STYL 2007
PRESENTACION.
Hola a tod@s:
Soy Antonio Angel, desde Málaga. tengo un TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE AUT. 140 cv. del 2007.
Soy super novato ya que es mi primer coche, tengo carnet desde hace 18 meses, aunque he hecho en ese tiempo 60.000 km.
Me gustara contar con vuestra amistad y ayuda por tengo cientos de dudas.
Voy a intentar estar en la Kdda de Zaragoza, aunque me he enterado con poco tiempo.
Haber si organizamos algo en Málaga
Soy Antonio Angel, desde Málaga. tengo un TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE AUT. 140 cv. del 2007.
Soy super novato ya que es mi primer coche, tengo carnet desde hace 18 meses, aunque he hecho en ese tiempo 60.000 km.
Voy a intentar estar en la Kdda de Zaragoza, aunque me he enterado con poco tiempo.
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Re: Hola a todos
Hola, bienvenido !!VIC1 escribió:En primer lugar enhorabuena por el club, por lo que he leido hasta ahora, a parte de los conocimientos y amplias experiencias con los motores tdi de los diferentes modelos de Seat Toledo, parece que hay muy buen rollo en el club.
.............
Víctor
Bueno, espero que des con el problema (o que alguien más puesto en ese modelo en concreto) y puedas arreglarlo, y disfrutes en condiciones del coche. Yo no estoy muy puesto en ese modelo "tan moderno" para mí, pero hay unos cuantos que tienen similares y lo mismo conocen posibles soluciones.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro Víctor!!!VIC1 escribió:En primer lugar enhorabuena por el club, por lo que he leido hasta ahora, a parte de los conocimientos y amplias experiencias con los motores tdi de los diferentes modelos de Seat Toledo, parece que hay muy buen rollo en el club.
.............
Víctor
Has utilziado el buscador? hay temas parecidos sobre falta d epotencia en motores diesel.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: PRESENTACION.
PUes si que le has dado cañita al coche en tan poco tiempo macho!acastilloa escribió:Hola a tod@s:
Bienvenido y a disfrutar de ese avión!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
BIenvenido tocayo!VIC1 escribió:En primer lugar enhorabuena por el club, por lo que he leido hasta ahora, a parte de los conocimientos y amplias experiencias con los motores tdi de los diferentes modelos de Seat Toledo, parece que hay muy buen rollo en el club.
.............
Víctor
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- cantona
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 110 cv 2004
hola desde zaragoza
hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: hola desde zaragoza
Bienvenido al foro compi.cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda....
Buen padrino tienes, jajaja. ¿Te vendrás a la quedada?
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido Victor.VIC1 escribió:En primer lugar enhorabuena por el club, por lo que he leido hasta ahora, a parte de los conocimientos y amplias experiencias con los motores tdi de los diferentes modelos de Seat Toledo, parece que hay muy buen rollo en el club.
.............
Víctor
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: PRESENTACION.
Buen pepino te has pillado. ¿Es tu primer coche?.acastilloa escribió:Hola a tod@s:
Por cierto, bienvenido.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: Hola a Todos
Bienvenido pucray.pucray escribió:Hola a todos me presento rapidisimo Soy de cancun Quintana Roo, Mexico aunque ando por aqui me parece super buena su pagina sobre los seat toledo esta padrisima, yo tengo un Toledo 2003 stella color rojo el auto esta bien conservado y me gusta mucho su diseño. Espero ser aceptado por ustedes y contar con la amplia informacion con la que cuentan para tener buenos tips y datos sobre el vehiculo. Saludos a todos.
Lo tienes de serie¿?, por allí no tenéis tantos problemas como en España en el tema de colocarle cosas al coche. Ponte unas fotos!!.
Un saludo desde el otro lado del charco.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: desde la ciudad del viento
Bienvenido frossties.frossties escribió:hola me llamo cristian,y despues de estar en calafell en la conce VAG y que un chaval me preguntara si estava registrado en el club seat toledo,me he decidido y aqui estoy,desde zaragoza con toledo 2 generación.
Ya sois unos cuantos maños en el foro!.
Apúntate a la quedada del día 3 !!!
- cantona
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 110 cv 2004
Re: hola desde zaragoza
perfecto pues...si no me sure ninguna complicacion de curro alli estare con mi inacabado y destartaladillo coche..jejeje