Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
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Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Buena tarde compañeros!
espero alquien me pueda ayudar, le compre un kit de xenon para las nieblas, que son las que traen la lupa, pero por alguna extraña razon no me han quedado bien.
Las prendo y solo prende una, las vuelvo apagar y prender y prende la otra, vuelvo a apagarles y prenderlas y me prenden las dos, pero despues de 2 mins se apaga la que esta mas lejos de la conexion de la bateria. vuelvo a apagarlas y prenderlas y la que esta cerca de la bateria ya no da lata prende de volada, la otra como que parpadea y se apaga y uno que otro dia que se queda prendida, no da la intensidad que da la otra que esta mas cerca del rele con la conexion directa de la bateria, prende mas ligero.
le metieron el voltimetro a la linea de la balastra que tiene broncas, y da 14.10 / 14.15 con el auto prendido el rele que tiene es de 30 amps .
ya cambie las balastras de lugar para descartar su mal funcionamiento y pasa lo mismo, todo me indica que son las conexiones pero pues no le encuentro nada........
ademas que de cajon minimo son 3 vueltas a la perilla de encendido para que me jalen bien, almenos una claro....
un electrico me comento que en los SEAT y en el VW beetle no quedan bien los kits de xenon que ya ah tratado varios casos y no funcionan bien y en otros autos hasta con la conexion estandar del auto jalan los balastros.
ya llevo una buena lana gastada en electricos que no han podido resolver el problema...
alguna sugerencia???
gracias. saludos a todos!!.
espero alquien me pueda ayudar, le compre un kit de xenon para las nieblas, que son las que traen la lupa, pero por alguna extraña razon no me han quedado bien.
Las prendo y solo prende una, las vuelvo apagar y prender y prende la otra, vuelvo a apagarles y prenderlas y me prenden las dos, pero despues de 2 mins se apaga la que esta mas lejos de la conexion de la bateria. vuelvo a apagarlas y prenderlas y la que esta cerca de la bateria ya no da lata prende de volada, la otra como que parpadea y se apaga y uno que otro dia que se queda prendida, no da la intensidad que da la otra que esta mas cerca del rele con la conexion directa de la bateria, prende mas ligero.
le metieron el voltimetro a la linea de la balastra que tiene broncas, y da 14.10 / 14.15 con el auto prendido el rele que tiene es de 30 amps .
ya cambie las balastras de lugar para descartar su mal funcionamiento y pasa lo mismo, todo me indica que son las conexiones pero pues no le encuentro nada........
ademas que de cajon minimo son 3 vueltas a la perilla de encendido para que me jalen bien, almenos una claro....
un electrico me comento que en los SEAT y en el VW beetle no quedan bien los kits de xenon que ya ah tratado varios casos y no funcionan bien y en otros autos hasta con la conexion estandar del auto jalan los balastros.
ya llevo una buena lana gastada en electricos que no han podido resolver el problema...
alguna sugerencia???
gracias. saludos a todos!!.
- jdaguilar
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Rogaría que te explicara con más claridad porque algunas cosas que no entiendo.
Esto no sé que cojones es: "ademas que de cajon minimo son 3 vueltas a la perilla de encendido para que me jalen bien, almenos una claro...."
Te diría que los probases fuera del coche con otra batería o una fuente de alimentación para confirmar o descartar fallo de los xenón.
En principio no debería dar problemas yo conozco uno que las puso y que yo sepa no ha tenido problemas.
Esto no sé que cojones es: "ademas que de cajon minimo son 3 vueltas a la perilla de encendido para que me jalen bien, almenos una claro...."
Te diría que los probases fuera del coche con otra batería o una fuente de alimentación para confirmar o descartar fallo de los xenón.
En principio no debería dar problemas yo conozco uno que las puso y que yo sepa no ha tenido problemas.
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Que tal jdaguilar!jdaguilar escribió:Rogaría que te explicara con más claridad porque algunas cosas que no entiendo.
Esto no sé que cojones es: "ademas que de cajon minimo son 3 vueltas a la perilla de encendido para que me jalen bien, almenos una claro...."
Te diría que los probases fuera del coche con otra batería o una fuente de alimentación para confirmar o descartar fallo de los xenón.
En principio no debería dar problemas yo conozco uno que las puso y que yo sepa no ha tenido problemas.
lo que quise decir, es que desde que puse los xenones, son siempre 3 encendidas y apagadas con el switch del auto, y al final de esas 3 veces que los enciendo y apago, solo queda prendido un xenon, y eso ya me tiene harto...., obvio que con los focos de halogeno normales, no tenia ese problema....
tengo angustia de que se vaya a descomponer el switch si continuo asi......
Me podrias pasar un diagramilla de conexion de la persona que conoces que los puso y no le genero problemas?? igual y eso me ayuda.
gracias de antemano. Saludos!
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
La conexión no tiene ningún misterio es meter balastro y bombilla xenón en el conector de la bombilla halógena, como habrás visto cada cosa tiene sus conectores y es imposible equivocarse.
Lo que debes hacer es lo que te dije, sacar balastros y bombillas xenón fuera del coche y probarlas con una batería porque puede ser que sean defectuosos o de baja calidad y por eso no te funcione.
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
que tal compañeros...
pues con la noticia de que quite la balastra que me da mas problemas, es decir, la que se apaga mas frecuente mente, y la probe en un auto chevy malibu 2006 o 2007 no me acuerdo el modelo, que es de un conpañero de la oficina y tambien tiene xenones, y resulta que ahi jalo super bien, prendio a la primera, lo que me indica que no es problema de las balastras.
un electrico me comento que en la mayoria de los autos SEAT y en el VW beetle los xenones fallan que tiene algo que ver con el tipo de corriente de los autos europeos, será que necesito balastras alemanas???, las que tengo creo que son americanas.....
cualquier comentario seria de utilidad. gracias!!
Saludos.
pues con la noticia de que quite la balastra que me da mas problemas, es decir, la que se apaga mas frecuente mente, y la probe en un auto chevy malibu 2006 o 2007 no me acuerdo el modelo, que es de un conpañero de la oficina y tambien tiene xenones, y resulta que ahi jalo super bien, prendio a la primera, lo que me indica que no es problema de las balastras.
un electrico me comento que en la mayoria de los autos SEAT y en el VW beetle los xenones fallan que tiene algo que ver con el tipo de corriente de los autos europeos, será que necesito balastras alemanas???, las que tengo creo que son americanas.....
cualquier comentario seria de utilidad. gracias!!
Saludos.
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Buenas, el fallo que comentas, puede deberse a dos cosas.
La primera, que la bateria ya no rinda lo suficiente, eso le paso a un colega en un volvo s40, encendia las luces y solo se encendia una, otras veces las dos, cambio la bateria, y asunto solucionado.
Y la segunda y peor solucion, es que debido al año de fabricacion, cuando tu accionas el interuptor de encendido, le llega la informacion a la centralita, y esta lo que hace, es enviar pulsos de corriente, es decir, encender y apagar la lampara por ejemplo 60 veces por segundo, si la lampara es de incaldescencia, aunque tu apagues y enciendas tan rapido, no lo notas, pero con el xenon si, porque cortas el suministro al balastro y como tiene que transformar esa corriente en otra superior, esta necesita un tiempo de actuacion.
En lo referente a que la centralita mande pulsos de corriente no es que sea un fallo, si no es el nuevo modo de alimentacion de muchos elementos del vehiculo, asi de esta forma con una sola lampara, puede hacer las funciones de luz de posicion trasera y freno, ya que para que luzca en modo posicion, a lo mejor en lugar de mandar 60 pulsos de corriente en un segundo, solo manda 40, o lo que es lo mismo como si madase 10v y cuando lo hace 60 es como si mandase 12v. Tambien se utiliza en los motores del elevalunas, ya que suele ser el mismo para un Audi A8, como para un Toledo, como para un Golf 3p, y lo que hacen es variar esa cantidad de pulsos para que entodos los coches suba con la misma velocidad la ventanilla, independientemente de lo que pese.
Si tu problema viniese por la segunda opcion, para que te funcione tendrias que realizar una instalacion paralela.
La primera, que la bateria ya no rinda lo suficiente, eso le paso a un colega en un volvo s40, encendia las luces y solo se encendia una, otras veces las dos, cambio la bateria, y asunto solucionado.
Y la segunda y peor solucion, es que debido al año de fabricacion, cuando tu accionas el interuptor de encendido, le llega la informacion a la centralita, y esta lo que hace, es enviar pulsos de corriente, es decir, encender y apagar la lampara por ejemplo 60 veces por segundo, si la lampara es de incaldescencia, aunque tu apagues y enciendas tan rapido, no lo notas, pero con el xenon si, porque cortas el suministro al balastro y como tiene que transformar esa corriente en otra superior, esta necesita un tiempo de actuacion.
En lo referente a que la centralita mande pulsos de corriente no es que sea un fallo, si no es el nuevo modo de alimentacion de muchos elementos del vehiculo, asi de esta forma con una sola lampara, puede hacer las funciones de luz de posicion trasera y freno, ya que para que luzca en modo posicion, a lo mejor en lugar de mandar 60 pulsos de corriente en un segundo, solo manda 40, o lo que es lo mismo como si madase 10v y cuando lo hace 60 es como si mandase 12v. Tambien se utiliza en los motores del elevalunas, ya que suele ser el mismo para un Audi A8, como para un Toledo, como para un Golf 3p, y lo que hacen es variar esa cantidad de pulsos para que entodos los coches suba con la misma velocidad la ventanilla, independientemente de lo que pese.
Si tu problema viniese por la segunda opcion, para que te funcione tendrias que realizar una instalacion paralela.
- jdaguilar
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Lo de la batería podría ser posible, pero lo que comentas de pulsos de corriente básicamente es corriente alterna y nunca he oido hablar de ella por lo menos en nuestros coches te aseguro que no existe tal tecnología, si acaso el sistema CAN-BUS se basa en diferencias de voltaje como método de comunicación pero no de diferencias de frecuencia (hablando nuevamente de corriente alterna porque en corriente continua no existe tal concepto).toledox1 escribió:Buenas, el fallo que comentas, puede deberse a dos cosas.
La primera, que la bateria ya no rinda lo suficiente, eso le paso a un colega en un volvo s40, encendia las luces y solo se encendia una, otras veces las dos, cambio la bateria, y asunto solucionado.
Y la segunda y peor solucion, es que debido al año de fabricacion, cuando tu accionas el interuptor de encendido, le llega la informacion a la centralita, y esta lo que hace, es enviar pulsos de corriente, es decir, encender y apagar la lampara por ejemplo 60 veces por segundo, si la lampara es de incaldescencia, aunque tu apagues y enciendas tan rapido, no lo notas, pero con el xenon si, porque cortas el suministro al balastro y como tiene que transformar esa corriente en otra superior, esta necesita un tiempo de actuacion.
En lo referente a que la centralita mande pulsos de corriente no es que sea un fallo, si no es el nuevo modo de alimentacion de muchos elementos del vehiculo, asi de esta forma con una sola lampara, puede hacer las funciones de luz de posicion trasera y freno, ya que para que luzca en modo posicion, a lo mejor en lugar de mandar 60 pulsos de corriente en un segundo, solo manda 40, o lo que es lo mismo como si madase 10v y cuando lo hace 60 es como si mandase 12v. Tambien se utiliza en los motores del elevalunas, ya que suele ser el mismo para un Audi A8, como para un Toledo, como para un Golf 3p, y lo que hacen es variar esa cantidad de pulsos para que entodos los coches suba con la misma velocidad la ventanilla, independientemente de lo que pese.
Si tu problema viniese por la segunda opcion, para que te funcione tendrias que realizar una instalacion paralela.
De todas formas el sistema de iluminación es un sistema simple, no lleva centralitas ni cosas raras.
Por otro lado, no creo que exista diferencia entre vehículos europeos y americanos, la alimentación son 12V puede haber diferencias en detalles puntuales pero básicamente son iguales.
Por lo que veo has probabo los balastros pero no las bombillas, ya te he dicho varias veces que lo saques TODO (balastros y bombillas) y lo pruebes TODO con una batería fuera del coche.
Si llegan 12V al conector del coche me atrevería a asegurar que el kit está mal pero pruébalo por si acaso, si te apetece claro.
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
jdaguilar escribió:Lo de la batería podría ser posible, pero lo que comentas de pulsos de corriente básicamente es corriente alterna y nunca he oido hablar de ella por lo menos en nuestros coches te aseguro que no existe tal tecnología, si acaso el sistema CAN-BUS se basa en diferencias de voltaje como método de comunicación pero no de diferencias de frecuencia (hablando nuevamente de corriente alterna porque en corriente continua no existe tal concepto).toledox1 escribió:Buenas, el fallo que comentas, puede deberse a dos cosas.
La primera, que la bateria ya no rinda lo suficiente, eso le paso a un colega en un volvo s40, encendia las luces y solo se encendia una, otras veces las dos, cambio la bateria, y asunto solucionado.
Y la segunda y peor solucion, es que debido al año de fabricacion, cuando tu accionas el interuptor de encendido, le llega la informacion a la centralita, y esta lo que hace, es enviar pulsos de corriente, es decir, encender y apagar la lampara por ejemplo 60 veces por segundo, si la lampara es de incaldescencia, aunque tu apagues y enciendas tan rapido, no lo notas, pero con el xenon si, porque cortas el suministro al balastro y como tiene que transformar esa corriente en otra superior, esta necesita un tiempo de actuacion.
En lo referente a que la centralita mande pulsos de corriente no es que sea un fallo, si no es el nuevo modo de alimentacion de muchos elementos del vehiculo, asi de esta forma con una sola lampara, puede hacer las funciones de luz de posicion trasera y freno, ya que para que luzca en modo posicion, a lo mejor en lugar de mandar 60 pulsos de corriente en un segundo, solo manda 40, o lo que es lo mismo como si madase 10v y cuando lo hace 60 es como si mandase 12v. Tambien se utiliza en los motores del elevalunas, ya que suele ser el mismo para un Audi A8, como para un Toledo, como para un Golf 3p, y lo que hacen es variar esa cantidad de pulsos para que entodos los coches suba con la misma velocidad la ventanilla, independientemente de lo que pese.
Si tu problema viniese por la segunda opcion, para que te funcione tendrias que realizar una instalacion paralela.
De todas formas el sistema de iluminación es un sistema simple, no lleva centralitas ni cosas raras.
Por otro lado, no creo que exista diferencia entre vehículos europeos y americanos, la alimentación son 12V puede haber diferencias en detalles puntuales pero básicamente son iguales.
Por lo que veo has probabo los balastros pero no las bombillas, ya te he dicho varias veces que lo saques TODO (balastros y bombillas) y lo pruebes TODO con una batería fuera del coche.
Si llegan 12V al conector del coche me atrevería a asegurar que el kit está mal pero pruébalo por si acaso, si te apetece claro.
Que tal...
pos voz tenes razon jdaguilar....
me lanze con un electrico a que me ayudara a quitar todo balastros y luces y probarlo por fuera directo a la bateria y resultaron ser les mentados focos...!!!!!
en la prueba con la misma balastra los focos tenian conmportamiento distinto, y uno de ellos de plano parecia estrobo.
En una segunda prueba en el auto de un amigo un malibu 2006. le desconectamos sus focos y conectamos los mios usando sus balastras y fue el mismo comportamiento....
lo malo es que despues de probar los focos, la balastra de mi com pañero ya no quiso funcionar, y tuve que dejarle una de las mias, pero es raro de que con las mias no pasara nada y con la de él al probarlo se frego..., moraleja, tuve que comprar otra balastra para reponer la de él!!
en fin, mande los focos a garantia que es de 1 año y apenas tenia 3 meses y me los cambiaron de volada, los nuevos prenden super bien.
muchas gracias por su ayuda, desde un inicio eran los mentados focos. jamas me imagine que fueran estos ya que los comparaba con los halogenos, o prenden o no, y como prendian de vez en cuando no se me ocurrio que la falla estuviera en ellos y tanto asi que le fregue la balastra a mi compañero.
recuento de daños.
*kit xenon original completo........$700
*cambio de balastras en garantia ( posiblemente porque los focos las quemaron ). ............$ 100 (solo de envio)
*instalacion "profesional" de focos en una boutique $ 300 ( para evitar que yo los conectara mal ).
*revision con 4 electricos de que fallaban los focos ........$ 100 (eran 4 electricos distintos, pero solo les di $25 a cada uno por la revision)
*Balastra nueva por haberle jodido la suya a mi compañero...... $250
*Focos enviados a garantia ......... $100 (solo de envio).
total...... $1550 mas del doble del costo inicial. damn it!
Funcionamiento a la primera encendida de balastros y focos.
moraleja:
Hay que revisar y saber el funcionamiento de las cosas antes de comprarlas y/o instalarlas.
gracias a todos.
- jdaguilar
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Es que hay kits de esos de muy baja calidad, si no se rompen los balastros lo hacen las bombillas. Me alegro que lo hayas solucionado.
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Re: Problemas Xenon H3 en faros de niebla, Signo 2005
Envio fotos de toledo antes y despues de Xenones en niebleros
antes
DESPUES con Xenon
ando analizando si tambien le pongo xenon en los faros principales, para aprovechar que trae el nivelador de luces y no deslumbrar a los otros conductores......
que opinan??
antes
DESPUES con Xenon
ando analizando si tambien le pongo xenon en los faros principales, para aprovechar que trae el nivelador de luces y no deslumbrar a los otros conductores......
que opinan??