Bienvenido!!!! Acomodate estas en tu casa.carel escribió:Tengo un toledo que adquiri de 2ª mano un Toledo GT 115CV , me presento en este foro para auto-ayudarme y ó ayudaros en posibles problemas que nos han podido surgir, mi experiencia cómo mecanico es nula, pero puedo ayudar por experiencias sufridas.
Saludos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Hola a Todos
Demona
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV magnus1997
Saludos de un nuevo miembro
Pues nada, buenas a todos y me he afiliado a este club para poder comentar nuestras experiencias vividas con nuestros toledos
Poseo un toledo I 1.9 Tdi 110CV magnus 1998 (de la ultima remesa antes del toledo II) con 200.000 Km. La verdad que va muy bien, consume lo justo y no me ha dado casi problemas solo lo normal de mantenimiento, la polea del alternador (se gripo) alrededor de 70€, cambiar latiguillos cuarteados del sobrante de los inyectores (ni me cobraron) y su ultima averia, no le llega corriente a los calentadores, me paso a finales de invierno y en algun dia muy frio me ha tocado hacerle un puente a los calentadores para poder arrancarlo, asi que voy a buscar como solucionarlo antes de que llegue el frio.
Saludos a todos
Poseo un toledo I 1.9 Tdi 110CV magnus 1998 (de la ultima remesa antes del toledo II) con 200.000 Km. La verdad que va muy bien, consume lo justo y no me ha dado casi problemas solo lo normal de mantenimiento, la polea del alternador (se gripo) alrededor de 70€, cambiar latiguillos cuarteados del sobrante de los inyectores (ni me cobraron) y su ultima averia, no le llega corriente a los calentadores, me paso a finales de invierno y en algun dia muy frio me ha tocado hacerle un puente a los calentadores para poder arrancarlo, asi que voy a buscar como solucionarlo antes de que llegue el frio.
Saludos a todos
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
Re: Saludos de un nuevo miembro
hola compañero!!!!!! de donde eres . manda alguna fotillo de tu toledo ,bienvenido haqui podemos solucionar entre todos algunos sino todos los problemas de nuestros toledos.yo200 escribió:Pues nada, buenas a todos y me he afiliado a este club para poder comentar nuestras experiencias vividas con nuestros toledos
.......................
Saludos a todos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo mk1 1.8 GLX
Re: Uno más...
Muchas gracias a todos!!
dani87, no. Yo trabajo en auto saenz, en la localidad de sant cugat del valles...
saludos!!
dani87, no. Yo trabajo en auto saenz, en la localidad de sant cugat del valles...
saludos!!
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i
ahora si coleguita....bienvenidocarel escribió:Tengo un toledo que adquiri de 2ª mano un Toledo GT 115CV , me presento en este foro para auto-ayudarme y ó ayudaros en posibles problemas que nos han podido surgir, mi experiencia cómo mecanico es nula, pero puedo ayudar por experiencias sufridas.
Saludos
TFSI 240cv FOREVER
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
- grodriguez
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo FSI 2007
"Toledeando" desde Venezuela
Hola a todos!
Al fin he encontrado un espacio para compartir experiencias y conocimientos con aquellos (ustedes) que al igual que yo tienen un SEAT
Al fin he encontrado un espacio para compartir experiencias y conocimientos con aquellos (ustedes) que al igual que yo tienen un SEAT
- Demona
- Participativo
- 15
Re: Saludos de un nuevo miembro
Bienvenido, y eso fotitos!!!!!yo200 escribió:Pues nada, buenas a todos y me he afiliado a este club para poder comentar nuestras experiencias vividas con nuestros toledos
.......................
Saludos a todos
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
Re: "Toledeando" desde Venezuela
Bienvenido!!!! Pasa y acomodate estas en tu casa, y cuando puedas fotos del Toledito.grodriguez escribió:Hola a todos!
Demona
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 170 Cv, 2006
Saludos, me presento
Buenos dias a todos.
Me llamo Antonio y tengo un Toledo TDI 170 Cv, casi cuatro años y 80000 km, por ahora contento con el.
Saludos.
Me llamo Antonio y tengo un Toledo TDI 170 Cv, casi cuatro años y 80000 km, por ahora contento con el.
Saludos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Saludos, me presento
BIenvenido Antonio junto con ese pepinochikopadel escribió:Buenos dias a todos.
Saludos.
Debe de dar gusto subir los puertos con esa potencia si pones el climatizador se nota pérdida de cv
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro carel!!!carel escribió:Tengo un toledo que adquiri de 2ª mano un Toledo GT 115CV , me presento en este foro para auto-ayudarme y ó ayudaros en posibles problemas que nos han podido surgir, mi experiencia cómo mecanico es nula, pero puedo ayudar por experiencias sufridas.
Saludos
Ese motor es una joya!!!! te lo digo por experiencia ;D
Por cuánto te lo vendieron?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 170 Cv, 2006
Gracias Moverano.
Por aqui hay pocos puertos..., pero sube bien..., jejeje. Con el climatizador..., sin el..., yo no noto nada. El problema es que no lo puedo comparar con un 140 o un 105 porque no he probado ninguno de estos, jeje.
Por aqui hay pocos puertos..., pero sube bien..., jejeje. Con el climatizador..., sin el..., yo no noto nada. El problema es que no lo puedo comparar con un 140 o un 105 porque no he probado ninguno de estos, jeje.
- Demona
- Participativo
- 15
Bienvenido!!!! Y cuando puedas fotitos!!!!!chikopadel escribió:Buenos dias a todos.
Saludos.
Demona
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
¡¡ Bienvenido !!chikopadel escribió:Buenos dias a todos.
Saludos.
Menudo misil debes de tener; seguro que aunque haya un 10% de desnivel sube tan rápido como puedan caer los puntos, jeje. Espero que sigas sin problemas como hasta ahora por mucho tiempo.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.6I -1L-1993
saludos desde asturies
buenas a todos y saludo especial a moverano,gracias compi por decirme como funciona esto