Mi Toledo Sufre tirones GT 1992
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GT
Mi Toledo Sufre tirones GT 1992
Buenas a todos, el coche me funciona a tirones a revoluciones bajas es como si se cortará la injection, tengo un GT, lo he llevado al taller y me cambiarón unos manguitos de las bujías pero no se ha corregido, me podeís ayudar en este asunto.
Última edición por carel el 16 Jun 2010 15:06, editado 1 vez en total.
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i
Re: Mi Toledo sufre tirones
te van a cerrar el post por no leerte las normas y postear sin presentarte en el apartado correspondiente.avisado quedas.....carel escribió:Buenas a todos, el coche me funciona a tirones a revoluciones bajas es como si se cortará la injection, tengo un GT, lo he llevado al taller y me cambiarón unos manguitos de las bujías pero no se ha corregido, me podeís ayudar en este asunto.
Una vez te presentes debidamente ya puedes preguntar lo que quieras.
TFSI 240cv FOREVER
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo GT
Re: Mi Toledo Sufre tirones GT 1992
me he leido las normas y me he presentado? que más tengo que hacer?
Graccias de antemano
Graccias de antemano
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Ahora si,ya te has presentado formalmentecarel escribió:me he leido las normas y me he presentado? que más tengo que hacer?
Graccias de antemano
Si puedes explica mas detalladamente cuando son esos tirones, dando todos los datos que puedas para que podamos identificar bien cual puede ser el problema y alguno te pueda dar soluciones o consejos.
Ami mi GT solo me daba tirones a cualquier revoluciones cuando -estando bastante caliente- utilizaba algo del sistema eléctrico, elevalunas, luneta térmica, aire, etc, también reflejándose en la temperatura del aceite en el ordenador de abordo, cuando conectaba algo subía la temperatura entre 3 y 5 ºc, era un problema eléctrico que jamas localice y por lo tanto jamas se resolvió , pero solo me lo hacia ocasionalmente y nunca me dio problema serio al descubrir exactamente que causaba ese efecto.
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i
Parece una tonteria pero es que para eso estan las normas.carel escribió:me he leido las normas y me he presentado? que más tengo que hacer?
Graccias de antemano
Bienvenido y veras como aqui te solucionan tus problemas tolediles...
TFSI 240cv FOREVER
- refusta
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i de 1993
Buenas,
Yo te diria que son los tubos de vacio que salen del filtro del aire que van al colector de admision y a otros sitios. Seguramente estaran pasados asi que revisalos y cambialos, no tiene ningun misterio, quitar uno y poner otro.
Un saludo
Yo te diria que son los tubos de vacio que salen del filtro del aire que van al colector de admision y a otros sitios. Seguramente estaran pasados asi que revisalos y cambialos, no tiene ningun misterio, quitar uno y poner otro.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 C.I. 1992
Mi coche es el mismo y me daba tirones en marchas bajas.
Hacia un ruido chirriante y continuo a hidraulico y al final detecte con la ayuda de un amigo que era un tema de la bomba de inyección del deposito de gasolina, la cambie y los tirones remitieron pero no desaparecieron. Por lo visto ahora parece que patina de embrague asi que sigo trabajando en ello para alargarle la vida a mi pequeño.
Hacia un ruido chirriante y continuo a hidraulico y al final detecte con la ayuda de un amigo que era un tema de la bomba de inyección del deposito de gasolina, la cambie y los tirones remitieron pero no desaparecieron. Por lo visto ahora parece que patina de embrague asi que sigo trabajando en ello para alargarle la vida a mi pequeño.