Sucesor del Skoda Octavia Tour podría tener gemelo en SEAT
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: Sucesor del Skoda Octavia Tour podría tener gemelo en SE
¡Ánimo que podemos!
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- taxi
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk 3, 2005
Dudo que seat haga esto, pero bueno. Y hablando del octavia tour que vale 16.000 euros, por 1000 euros mas tienes un altea Xl. Un coche actual comparado con uno que hace 14 años que se vende.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
Mejor partir de este:
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Dudo mucho que VW deje partir a un seat "grande" de una plataforma actual (ejem, ejem...)
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
pues se puede decir que es casi oficial e estao ablando con gente que trabaja en seat y le mande un mensaje al presidente de seat lo uinico que epodio averiguar que se va a salir una nueva berlina con porton trasero de una base antigua pero no se save cuando saldra supuestamente muy pronto, ni el nombre de dicho modelo que va a estar entre medias del leon y del exeo.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
Wuooo qué nivelazo con el tfn del presidente de Seat
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
el telefono no hombre un mensaje pero por su correo XD jajaachechuman escribió:Wuooo qué nivelazo con el tfn del presidente de Seat
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Habrá que estar atento, puede ser el "renacer" del Toledo original.
Tengo mucha curiosidad en saber qué base tomarán para hacerlo, porque el Octavia Tour creo que se basaba en la plataforma del Golf IV/León I/Toledo II, así que tendrá que ser algo más moderna, ¿quizá la del Golf V? Aunque el Jetta de 2011 todavía no se sabe que plataforma será, pero los rumores decían que era distinta a la del Golf VI; lo mismo repite (Golf V) y aprovechan a sacar modelo con portón en Seat y Skoda.
Ahora, casi seguro que medirá más que los 432 cm que mide el Toledo I (si el Seat Córdoba mide ahora lo mismo, e incluso un León o un Focus son un pelín más largos siendo "compactos"). Por cierto, creo que el Córdoba se ha dejado de vender hace poco, igual los tiros van por ahí, porque como gran berlina ya está el Exeo.
En fin, a esperar a que desvelen más detalles; espero que el diseño sea distintivo y que no tome mucho la senda pseudo-monovolumen de Altea/Toledo III o incluso de los actuales ibiza/León, que ya la tenemos muy vista los últimos tiempos, incluso en todas las marcas.
Tengo mucha curiosidad en saber qué base tomarán para hacerlo, porque el Octavia Tour creo que se basaba en la plataforma del Golf IV/León I/Toledo II, así que tendrá que ser algo más moderna, ¿quizá la del Golf V? Aunque el Jetta de 2011 todavía no se sabe que plataforma será, pero los rumores decían que era distinta a la del Golf VI; lo mismo repite (Golf V) y aprovechan a sacar modelo con portón en Seat y Skoda.
Ahora, casi seguro que medirá más que los 432 cm que mide el Toledo I (si el Seat Córdoba mide ahora lo mismo, e incluso un León o un Focus son un pelín más largos siendo "compactos"). Por cierto, creo que el Córdoba se ha dejado de vender hace poco, igual los tiros van por ahí, porque como gran berlina ya está el Exeo.
En fin, a esperar a que desvelen más detalles; espero que el diseño sea distintivo y que no tome mucho la senda pseudo-monovolumen de Altea/Toledo III o incluso de los actuales ibiza/León, que ya la tenemos muy vista los últimos tiempos, incluso en todas las marcas.