Bienvenido Nacho!!!!NACHO escribió:Buenos días a todos, me incorporo al club y me presento (aunque con un día de retraso). Un saludo y kilómetros de alegría para todos.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Hola a todos
Demona
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 150CV SPORT 99
Re: DEsde Madrid Un Toledo Mas
Muchas gracias a todos,si a ver si tengo un hueco ,ke la vida de estudiante y trabajador no me deja hacer nada de ocio. En cuanto pueda subire algunas fotitos.un saludo a todos
TItO RoBeR
- krummenacker
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk31.6 gasolina 2005
- Contactar:
Hola desde Asturias!!! MK3 1.6 Gasolina
Hola! Desde la costa verde, tengo un Toledo MK3 del 2005 1.6 de 102 c.v , en Agosto me hace 5 años y ya van unos 86.000 km y pico, como equipación extra un volante de cuero , pomo y colín de escape además de la barras de techo originales.
A dia de hoy solo me ha dado satisfacciones, a reseñar (toco madera) ninguna averia solo los mantenimientos cada 15.000 km en la casa y un juego de neumáticos ... ah! y echarle gasofa de vez en cuando.
A ver si hay algún usuario con el mismo modelo de motor que el mio ... y así comentar alegrias y penas de las máquinas.
Estais todos invitados a una abundante ronda de CAJAS DE SIDRA!!!!!!
A dia de hoy solo me ha dado satisfacciones, a reseñar (toco madera) ninguna averia solo los mantenimientos cada 15.000 km en la casa y un juego de neumáticos ... ah! y echarle gasofa de vez en cuando.
A ver si hay algún usuario con el mismo modelo de motor que el mio ... y así comentar alegrias y penas de las máquinas.
- miguelmaki
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 2000 110cv
nuevos miembros
hola me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 1.9 110cv espero ayudar y ser ayudado cuando sea necesario un saludo a todos
http://img38.imageshack.us/img38/3517/18062010n.jpg
- rubioSS
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1992
otro nuevo miembro
hola amigos......tengo un Seat Toledo del 92 1.8i.......espero contar con vosotros para cualquier duda al igual q vosotros conmigo.......por cierto soy autorecambista por si teneis alguna duda de ciertas piezas....gracias
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: otro nuevo miembro
Bienvenido al foro, cuéntanos de ti y tu Toledo, espero lo pases genial aquí , un saludorubioSS escribió:hola amigos......tengo un Seat Toledo del 92 1.8i.......espero contar con vosotros para cualquier duda al igual q vosotros conmigo.......por cierto soy autorecambista por si teneis alguna duda de ciertas piezas....gracias
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6i
Bienvenido!!!!!!NACHO escribió:Buenos días a todos, me incorporo al club y me presento (aunque con un día de retraso). Un saludo y kilómetros de alegría para todos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro NachoNACHO escribió:Buenos días a todos, me incorporo al club y me presento (aunque con un día de retraso). Un saludo y kilómetros de alegría para todos.
Cuántos km de alegría llevas?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Demona
- Participativo
- 15
Bienvenido!!!!! Y en cuanto puedas fotitos!!!!!rubioSS escribió:hola amigos......tengo un Seat Toledo del 92 1.8i.......espero contar con vosotros para cualquier duda al igual q vosotros conmigo.......por cierto soy autorecambista por si teneis alguna duda de ciertas piezas....gracias
Demona
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
Bienvenido Nacho!!! Ahora presentanos a tu Toledo y pon alguna fotoo de elNACHO escribió:Buenos días a todos, me incorporo al club y me presento (aunque con un día de retraso). Un saludo y kilómetros de alegría para todos.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Hola desde Asturias!!! MK3 1.6 Gasolina
Bienvenido!krummenacker escribió:Hola! Desde la costa verde, tengo un Toledo MK3 del 2005 1.6 de 102 c.v , en Agosto me hace 5 años y ya van unos 86.000 km y pico, como equipación extra un volante de cuero , pomo y colín de escape además de la barras de techo originales.
Hace dos semanas estuve por tu tierra haciendo la ruta del Cares. Para la próxima aviso y nos tomamos unos culines.
Saludos
- zoserone
- 15
- Contactar:
Bienvenido al foro.rubioSS escribió:hola amigos......tengo un Seat Toledo del 92 1.8i.......espero contar con vosotros para cualquier duda al igual q vosotros conmigo.......por cierto soy autorecambista por si teneis alguna duda de ciertas piezas....gracias
Autorecambios..., que bien!. Abusaremos de ti, jajaja.
Un saludo.
- zoserone
- 15
- Contactar:
Re: nuevos miembros
Hola Miguel. Bienvenido.miguelmaki escribió:hola me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 1.9 110cv espero ayudar y ser ayudado cuando sea necesario un saludo a todos
- Demona
- Participativo
- 15
Re: Nuevo por aqui...
Bienvenido!!! Estas en tu casa, pasa y acomodate.sebasresa escribió: Bueno me presento yo y mi niño tonto... que da mucha guerra
Demona