PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 110cv, 2001
Paco, nuevo mienbro
Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
Re: Paco, nuevo mienbro
Bienvenido Paco! Esperando que disfrutesPaco escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro PacoPaco escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
Cual fue la causa de la rotura del turbo pegabas acelerones con el motor en frio
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: Me presento
Bienvenido al foro JoseJosemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
He encontrado el foro, buscando solución a un problemilla con el coche y lo primero me presento y luego a compartir con todo aquel que ande por aquí y quiera.
Saludos para todos.
Cual era el fallo que te daba el coche
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- Moverano
- Moderador
- 15
Re: Me conocereis de otros foros de toledo jeje
Bienvenido de nuevo Danidani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!
Esta vez visitanos más veces para estar al día
Espero que no me seas un cabra al volante de momento a viciarte a la play
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
re/welcome!!!!!dani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
bienvenido!!!Josemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
He encontrado el foro, buscando solución a un problemilla con el coche y lo primero me presento y luego a compartir con todo aquel que ande por aquí y quiera.
Saludos para todos.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
welcomeeeeeeeeeeeeeeePaco escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: os presento mi seat toledo.
buenas, muy guapo el toledete!!!! haber si nos pones alguna foto del interior!!!!!!!
ETKA_MAN
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Siéntate y disfruta!Paco escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 FSI Sport Up
Re: Me presento...
Pues yo, haciendo una conducción normal, utilizando mucho el tempomat, me sale una media de 7.5 litros...
Moverano escribió:Reprogramar no merece la pena.... al no llevar turbo.Wolfgang escribió:pues la verdad, para tener 150cv, un pelin perezoso si es...las primeras 3 marchas son muy cortas, la 4 y 5 bien, pero cuando vas en 6, si quieres un poco de brio tienes que bajar a 5 o 4 y dar gassssss...!!! entonces si que notas una buena "patada".Moverano escribió:Bienvenido Wolfgang
En las revistas criticaban este motor, decían que le faltaba brío
Que tal a la hora de adelantar me dijeron que era "perezoso"
FOTOS
Me explicaron que los primeros FSI pecaban de este asunto, por eso la evolución con la incorporación del turbo y reducir consumos. Aunque no está nada mal, yo con 115cv gasto igual o más que el tuyo de 150cv.
En ciudad unos 10l
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MkI magnus 1.6
gracias a todossssss jeje claro mientras no tenga carnet, habra que estar con la play y haciendole ñapas al coche jaja un saludo a todos!dani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.
Un saludo a todos!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 110cv, 2001
Hola a todos, no pego acelerones en frio, al contrario hasta que la temperatura no llegase a la mitad no aceleraba, ademas mi estilo de conduccion no es agresiva, sin acereraciones agresivas y de velocidad de normal 120, y rara vez 140-150, pero en pocas ocasiones y en viajes largos, segun me digeron se rompio por eso mismo, no acelerar, se acumulo la carbonilla demasiado y rompio el rodamiento y los alabes estaban pegados
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
bienvenido al foro joseJosemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
Saludos para todos.