PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Paco
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 110cv, 2001

Paco, nuevo mienbro

Mensaje por Paco »

Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Paco, nuevo mienbro

Mensaje por boker »

Paco escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
Bienvenido Paco! Esperando que disfrutes ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Paco escribió:Hola, me llamo Paco y soy de Valencia, tengo un Toledo 110cv del 2001,asv, con 180000kms, no me ha fallado nunca hasta hace poco que tube que cambiar el turbo, pero quitando eso, no he pasado por el taller, solo para las revisiones, y espero que en este club pudiesemos ayudarnos de algunas historietas, saludos a todos.
Bienvenido al foro Paco :!:

Cual fue la causa de la rotura del turbo :?: pegabas acelerones con el motor en frio :?: :lol: :lol: :lol:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Moverano
Moderador
15

Re: Me presento

Mensaje por Moverano »

Josemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
He encontrado el foro, buscando solución a un problemilla con el coche y lo primero me presento y luego a compartir con todo aquel que ande por aquí y quiera.
Saludos para todos.
Bienvenido al foro Jose :!:

Cual era el fallo que te daba el coche :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Moverano
Moderador
15

Re: Me conocereis de otros foros de toledo jeje

Mensaje por Moverano »

dani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles :lol: en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.

Un saludo a todos! ;)
Bienvenido de nuevo Dani :!:

Esta vez visitanos más veces para estar al día :lol: :lol:

Espero que no me seas un cabra al volante :lol: :lol: :lol: de momento a viciarte a la play ;)
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

dani-mkI escribió:Muy buenas, algunos me conocereis de otros foros, pero aqui va un breve resumen, me llamo Dani, soy de Madrid y tengo 17 años, mi madre posee un Seat Toledo MKI Magnus 1.6 y tengo unas ganas de tener carnet para tenerlo increibles :lol: en los demas foros de toledo´s era dani-toledo.

Un saludo a todos! ;)
re/welcome!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

Josemgo escribió:Hola, soy Jose de Madrid y tengo desde 1998 un toledo magnus tdi de 110CV. Está sólo con 150.000Km, vamos, que con 11 años está casi cómo nuevo de motor. Porque de pintura está el pobre arañado y golpeado por tanto energúmeno como hay por los aparcamientos.
He encontrado el foro, buscando solución a un problemilla con el coche y lo primero me presento y luego a compartir con todo aquel que ande por aquí y quiera.
Saludos para todos.
bienvenido!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

welcomeeeeeeeeeeeeeee
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: os presento mi seat toledo.

Mensaje por ROB_JMK »

buenas, muy guapo el toledete!!!! haber si nos pones alguna foto del interior!!!!!!!
ETKA_MAN
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Siéntate y disfruta!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Wolfgang
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 FSI Sport Up

Re: Me presento...

Mensaje por Wolfgang »

Pues yo, haciendo una conducción normal, utilizando mucho el tempomat, me sale una media de 7.5 litros...

Moverano escribió:
Wolfgang escribió:
Moverano escribió:Bienvenido Wolfgang :!:

En las revistas criticaban este motor, decían que le faltaba brío :roll:

Que tal a la hora de adelantar :?: me dijeron que era "perezoso"

FOTOS :twisted:
pues la verdad, para tener 150cv, un pelin perezoso si es...las primeras 3 marchas son muy cortas, la 4 y 5 bien, pero cuando vas en 6, si quieres un poco de brio tienes que bajar a 5 o 4 y dar gassssss...!!! entonces si que notas una buena "patada".
Reprogramar no merece la pena.... al no llevar turbo.

Me explicaron que los primeros FSI pecaban de este asunto, por eso la evolución con la incorporación del turbo y reducir consumos. Aunque no está nada mal, yo con 115cv gasto igual o más que el tuyo de 150cv.
En ciudad unos 10l :?:
dani-mkI
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MkI magnus 1.6

Mensaje por dani-mkI »

Un saludo a todos! ;)
gracias a todossssss jeje claro mientras no tenga carnet, habra que estar con la play y haciendole ñapas al coche jaja un saludo a todos!
Paco
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 110cv, 2001

Mensaje por Paco »

Hola a todos, no pego acelerones en frio, al contrario hasta que la temperatura no llegase a la mitad no aceleraba, ademas mi estilo de conduccion no es agresiva, sin acereraciones agresivas y de velocidad de normal 120, y rara vez 140-150, pero en pocas ocasiones y en viajes largos, segun me digeron se rompio por eso mismo, no acelerar, se acumulo la carbonilla demasiado y rompio el rodamiento y los alabes estaban pegados
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Me presento...

Mensaje por fran »

welcome to the forum :lol: :lol:
Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

Saludos para todos.
bienvenido al foro jose :mrgreen:
Imagen
Responder