Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
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Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
Hola, tengo un problema con el cierre centralizado, desde hace un tiempo el pestillo del conductor baja pero no cierra todo, simplemente se cierra mi puerta, ni las 3 restantes ni el maletero, en cambio desde el del copiloto si que se cierran todos; y otro problema es que cuando llueve bastante los pestillos se vuelven locos y se abren y se cierran intermitentemente, más de una y dos veces he llegado al coche por la mañana con los 4 pestillos arriba y el gps y la autoradio intacta, por suerte.
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morgadoO,,
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- dani87
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
Si no recuerdo mal, algo parecido le paso al mio, asi k mirate segun abres el maletero destapiza la parte izquierda y ahi encontraras el modulo del cierre, que es como una pequeña bombita de aire. Pues bie, debes fijarte que lleva un conector y que este conector no este sulfatado, probablemente ahi tengas el problema. Suerte!
- Hephestos
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
Cables pelados o quemados por el calor, seguramente en algún paso de muro, como de la puerta del conductor al chasis
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- juanma
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
Haber si alguien nos puede decir algo yo tengo el mismo problema desde hace años , en cuanto pueda,mirare lo del maletero ,gracias Dani .
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
Es verdad que a mí también me pasa y hace tiempo, creyendo que era la válvula neumática que mueve los pestillos, me puse a cambiarla. Pero entonces comprobé que la válvula conmutaba bien, y que cortocircuitando los cables cerraba bien pero no abría.
Todavía tengo pendiente hacerlo puesto que cuando quité el guarnecido por la zona de los pedales ví que el cable se juntaba a un mazo de cables y pretendía cambiarlo entero, aunque ahora tras mirar el esquema eléctrico del manual de taller (el esquema 44 creo que era) he visto que el cable que tengo cortado (no sé si el RV o el RA, tras ver los síntomas) va directamente al motor de atrás. Como el del pasajero me va bien creo que el mazo pasa por el lateral izquierdo está perfectamente, así que creo que pelaré, soldaré y aislaré el cable antes de juntarse con el mazo y lo pasaré hasta la puerta.
Imagino que pasa más en la puerta del conductor porque es la que más veces se abre y se cierra, así que tendrás que hacer algo parecido a lo que he puesto, y que es lo que ya te han dicho.
Saludos
Todavía tengo pendiente hacerlo puesto que cuando quité el guarnecido por la zona de los pedales ví que el cable se juntaba a un mazo de cables y pretendía cambiarlo entero, aunque ahora tras mirar el esquema eléctrico del manual de taller (el esquema 44 creo que era) he visto que el cable que tengo cortado (no sé si el RV o el RA, tras ver los síntomas) va directamente al motor de atrás. Como el del pasajero me va bien creo que el mazo pasa por el lateral izquierdo está perfectamente, así que creo que pelaré, soldaré y aislaré el cable antes de juntarse con el mazo y lo pasaré hasta la puerta.
Imagino que pasa más en la puerta del conductor porque es la que más veces se abre y se cierra, así que tendrás que hacer algo parecido a lo que he puesto, y que es lo que ya te han dicho.
Saludos
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
ami tambien me pasa lo mismo pero si cierro con el mando se cierran todos y al abrir con mando tambien pero con la llave en el bombin del conductor solo funciona esa puerta cual sera el fallo
- Hephestos
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
El mismo, los cables que van del cierre de la puerta del piloto al actuador no están en buen estado.
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Re: Problema cierre centralizado 1.9 TDI 90 CV 1995
yo tuve el mismo problema y eran los cables en el pasa muros que estaban quemados yo me inclino por esto
un saludo y suerte ya nos contaras
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