El jueves despues de lavar el coche con manguera a presion (sin lavar el motor) arranco el coche y se cala ,empieza ha parpadear la luz de calentadores arranco de nuevo meto 1 acelero un poco y se cala otra vez pero ya se queda la luz fija . El rele 109 se lo cambiaron hace tiempo , la centralita tb es nueva por temas de estanqueidad al reprogramarla hace 4 años .
El del taller donde lo suelo llevar dice que es ahora el captador de r.p.m. ,dice que cuando lo bajo de la grua arrancaba lo probo por carretera y andaba ,cuando el motor coge temperatura empieza ha fallar ,llegue y le estaba pasando la maquina . dice que le daba fallo el captor ,yo he leido que el captor si el motor no estra arrancado no da bien la lectura o algo a si ,yo ya no se que pensar . Por si alguien ha tenido un prolbrma parecido al mio ,gracias de antemano. pd. siempre ha dado problemas despues de lavarlo espero que esta vez sea casualidad .
luz calentadores encendida , no arranca
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Re: luz calentadores encendida , no arranca
Si falla el captador de las rpm, es posible que no arranque, como ocurre en tu caso, ya que no sabe que posicion tiene los pistones, por tanto no sabe cuando inyectar, asi que no arranca porque no inyecta.
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Re: luz calentadores encendida , no arranca
ya pero esperas un rato ( unas horas ) y arranca pero se cala y ya no arrranca hasta el rato y la otra vez hacia lo mismo y era el rele otra vez tb hacia lo mismo yera la centralita encharcada (le faltaban los peces) por eso lo digo porque fue despues de un lavado , aver si es del conector de la centralita humedo o otra vez el rele, los motores del grupo vag. dejan mucho que desear en fiabilidad.toledin escribió:Si falla el captador de las rpm, es posible que no arranque, como ocurre en tu caso, ya que no sabe que posicion tiene los pistones, por tanto no sabe cuando inyectar, asi que no arranca porque no inyecta.