fonno escribió:Como pedis en la normas me presento.
Antetodo felicitaros por el foro que esta muy currao. Soy fonso desde Asturias tengo un toledo mk1 motor afn de 110cv del 99, lo compre de segunda mano ,aunque tenia algun problemilla que otro ,poco a poco se intentan solucionar,claro que con un poco de ayuda todo ira mejor.
marc weba escribió:pues me presento como marc weba.
tengo un toledo 1.9 td del 96 y la verdad es que no me va nada bien. espero que me ayudeis y yo con lo poco que se aportar algo a este foro. muchas gracias
Bienvenido.
Coméntanos los problemas que tengas en los foros correspondientes, que seguro que entre todos podemos ayudarte en la medida de lo posible.
Chrix_92 escribió:Ola a todos, me acabo de registrar y espero poder consultar algunas dudas, o incluso ayudar a resolverlas!! XD
La verda q es una sorpresa ver tanta gente con un Toledo 1L, jeje, eso = kiere decir q es wen coxe!! XD
Weno un saludo a to2!
Sekh escribió:¡Hola! Tengo un toledo Signa del año 99, hace un año que me lo regalaron, pero como en casa hay problemillas económicos, el coche lo usan mis padres, aunque están a punto de comprarse uno, y así podré recuperar yo el mismo... iré poniendo dudas, y demás, de momento estoy sin coche, hace 1 año que me saqué el carnet, y solo disfruté del coche 1 mes... donde, eso sí, me comí casi 2 mil km (viajes, etc)
Espero pasarlo bien con todos vosotros, y aprender mucho.
Sekh escribió:¡Hola! Tengo un toledo Signa del año 99, hace un año que me lo regalaron, pero como en casa hay problemillas económicos, el coche lo usan mis padres, aunque están a punto de comprarse uno, y así podré recuperar yo el mismo... iré poniendo dudas, y demás, de momento estoy sin coche, hace 1 año que me saqué el carnet, y solo disfruté del coche 1 mes... donde, eso sí, me comí casi 2 mil km (viajes, etc)
Espero pasarlo bien con todos vosotros, y aprender mucho.
Un saludo a todos.
Bienvenido Sekh
Si que le cojiste gustillo al coche estabas grapado a el
Magnus110 escribió:Hola amigos/as del Club, como no podia ser de otra forma y siguiendo las normas del foro, aqui hago mi presentacion...
................................
Un abrazo amigos/as!!
PD: Cuando pueda le hago unas fotos al coche y os lo presento.
Hola espero ver pronto ese toledo que seguro va a hacer que te sientas siempre orgullososo de el . Yo siempre tengo la curiosidad de saber los km que tienen asi que si no te importa ......Bien venido compañero espero que algun dia nuestros toledos se conoccan y ayudar en lo que pueda agur. !Ah! se me olvidava a mi me gusta mas el colr azul. Pero como dice el refran para gustos se hicieron los colores.[IMG=http://img412.imageshack.us/img412/1383/p1603101512.jpg][/IMG]
Magnus110 escribió:Hola amigos/as del Club, como no podia ser de otra forma y siguiendo las normas del foro, aqui hago mi presentacion...
................................
Un abrazo amigos/as!!
PD: Cuando pueda le hago unas fotos al coche y os lo presento.
Bienvenido, por lo visto sí que te ha calado hondo, así que felicidades por cumplir un sueño de infancia, jeje.
Sin embargo a mí los dos colores que más me gustan son el verde metalizado seguido del azul metalizado, aunque creo que en tercer lugar pondría el plateado. Luego ya el rojo del mío (ains, si es que nunca se tiene del color preferido, aunque aunque siempre se puede cambiar de color con tiempo y dinero).
hola a todos!!, buenos dias, me llamo bruno, soy nuevo en esto de los coches, tmb en mi ciudad, llevo un mes con la makina, es un mkI GLX 1.8 del 92 hay que hacerle muchos detalles por dentro por fuera, pero bueno, el coche ya hace un año y medio que estaba parado, le pusimos una bateria de otro coche, media vuelta al contacto y hasta hoy no paro, salvo 2 dias que estuvo en un mecanico por la correa del alternador que estaria muy mala!
decir que le he hecho 2000 km paseando por aki, paseando por alla y va comodisimo y duro jejeje!!
bueno espero serles util para algo si pueda.
Desde ya muchas gracias por adelantado en todo lo que me van a ayudar, y perdon por no presentarme el sabado, dia que me registre!!! QUE TENGAIS UN BUEN DIA A TODOS/AS
brunitocg escribió:hola a todos!!, buenos dias, me llamo bruno, soy nuevo en esto de los coches, tmb en mi ciudad, llevo un mes con la makina, es un mkI GLX 1.8 del 92 hay que hacerle muchos detalles por dentro por fuera, pero bueno, el coche ya hace un año y medio que estaba parado, le pusimos una bateria de otro coche, media vuelta al contacto y hasta hoy no paro, salvo 2 dias que estuvo en un mecanico por la correa del alternador que estaria muy mala!
decir que le he hecho 2000 km paseando por aki, paseando por alla y va comodisimo y duro jejeje!!
Desde ya muchas gracias por adelantado en todo lo que me van a ayudar, y perdon por no presentarme el sabado, dia que me registre!!! QUE TENGAIS UN BUEN DIA A TODOS/AS
wenos dias a todos! Mi Nombre es Rober..entre mis manos tengo el mitico Toledo del año 1999 150 cV SPORT,es un lujo en cuanto a economia..respuesta..potencia.. espero poder conpartir cn ustedes muchos temas y poder resolver alguna duda que se plenté = ke a mi xd! un saludo desde Madrid a todos
Hola, me llamo Loek, soy Holandes y vive desde hace 2 meses in Huelva capital. Desde hace mas o menos un mes compre un Seat Toledo 2.0 TDI Stylance de 10-2005, con un kilometraje de 83000. Hasta ahora estoy muy contente con el coche. Espero de encontrar aqui gente que le gusta tambien el toledo III.
Loek escribió:Hola, me llamo Loek, soy Holandes y vive desde hace 2 meses in Huelva capital. Desde hace mas o menos un mes compre un Seat Toledo 2.0 TDI Stylance de 10-2005, con un kilometraje de 83000. Hasta ahora estoy muy contente con el coche. Espero de encontrar aqui gente que le gusta tambien el toledo III.
Hola, bienvenido, pasa y acomodate, estas como en tu casa, y ponos unas fotitos de ese toledito.
roberts escribió:wenos dias a todos! Mi Nombre es Rober..entre mis manos tengo el mitico Toledo del año 1999 150 cV SPORT,es un lujo en cuanto a economia..respuesta..potencia.. espero poder conpartir cn ustedes muchos temas y poder resolver alguna duda que se plenté = ke a mi xd! un saludo desde Madrid a todos
Bienvenido, estas en tu casa, pasa y acomodate, y en cuanto puedas fotitos.
brunitocg escribió:hola a todos!!, buenos dias, me llamo bruno, soy nuevo en esto de los coches, tmb en mi ciudad, llevo un mes con la makina, es un mkI GLX 1.8 del 92 hay que hacerle muchos detalles por dentro por fuera, pero bueno, el coche ya hace un año y medio que estaba parado, le pusimos una bateria de otro coche, media vuelta al contacto y hasta hoy no paro, salvo 2 dias que estuvo en un mecanico por la correa del alternador que estaria muy mala!
Bienvenido, estas en tu casa. Y en cuanto puedas fotitos.