ETKA-MAN
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- djton
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i
Re: ETKA-MAN
ROB,
necesito que me des precio de la pieza que marco en la siguiente foto.
Es la caja de valvulas de un Seat Leon 2.0 16v TDI 140cv motor BKD
Necesito precio y ref.
Gracias de antemano
Necesito precio y ref.
Gracias de antemano
TFSI 240cv FOREVER
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Hola de nuevo. Quería saber también el precio de la llave con mando (radiofrecuencia, Siemens 433,92MHz) e inmovilizador para el 1L. No sé si vienen por separado lo que es el mando y luego la parte que tiene el trasponder con el perfil metálico que pone AH, porque me interesa sobretodo el del mando en sí si van por separado.
También el de la llave normal sin mando (pero con inmovilizador), y saber si dando nº de bastidor o algo ya te pueden entregar la llave hecha, porque no tengo el código ese que venía con la llave.
Gracias por adelantado, saludos.
También el de la llave normal sin mando (pero con inmovilizador), y saber si dando nº de bastidor o algo ya te pueden entregar la llave hecha, porque no tengo el código ese que venía con la llave.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
djton escribió:es que el 1.6i y el 1.8i son bloques identicos,fisicamente no se diferencian y la mayoria de piezas para estos dos motores son comunes,osea que valen las piezas para los dos motores,a lo que me referia es a que lo mismo hay dos precios diferentes por que una tuberia corresponde al 1.6 y la otra al 1.8,no seria tan extraño que fuera asi.ROB_JMK escribió:???????djton escribió:
me lo imaginaba!! pero de todas formas para el RP salen dos modelos dependiendo del bastidor!!!
......
.......
Sera 1 para el 1.6 y otro para el 1.8
Para el 1.8I RP salen dos modelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1L0 121 101 B ==> Motor RP!!! (bastirdor >>VSSZZZ1LZ_D309350) 40.24+iva
1L0 121 101 P ==> motor RP!! (VSSZZZ1LZ_D309351>> bastidor) 25.58+iva
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Llargulo escribió:FUGAZZZZZZZZ!!
Gracias rob, ahora solo espero haver acertado, poruqe se me olvido miarr el numero de bastidor , y escoji uno al azar, y da gracias que llege a tiempo para pedir y este viernes me lo traen, esperemos que sea este de 40 pavazos, sino, pues a canviarlo, de todas formas muchsiimas gracias y ya dire si era uno o otro,
un saludo fenomeno.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
6Q0 906 625 E ==> 139.77+IVAdjton escribió:ROB,
Necesito precio y ref.
Gracias de antemano
tambien la llevara el IBIZA 6L y el Polo 6Q por si te sirve.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Ystheran escribió:Hola de nuevo. Quería saber también el precio de la llave con mando (radiofrecuencia, Siemens 433,92MHz) e inmovilizador para el 1L. No sé si vienen por separado lo que es el mando y luego la parte que tiene el trasponder con el perfil metálico que pone AH, porque me interesa sobretodo el del mando en sí si van por separado.
la proxima vez ponme el modelo y año del coche!!!!! gracias.
por lo que veo en el perfil es del 97 tu coche:
te explico, las llaves son de tipo diente de "sierra" por lo que te vendra virgen la llave y con la tuya tendras que ir a que te hagan el dentado a alguna tienda de llaves. luego tendras que codifircarlo.
6k0 837 246 (llave para mando pero sin el mando) 23.12+iva
6K0 959 753 B (mando llave) 64.74+iva
1L0 837 219 K (llave sin mando) 19.13+iva
ETKA_MAN
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Ups, lo siento, creía que quedaba lo bastante claro en mi perfil, aunque ahora me doy cuenta que no se ve mientras escribes una respuesta; gracias por la información.ROB_JMK escribió:la proxima vez ponme el modelo y año del coche!!!!! gracias.
te explico, las llaves son de tipo diente de "sierra" por lo que te vendra virgen la llave y con la tuya tendras que ir a que te hagan el dentado a alguna tienda de llaves. luego tendras que codifircarlo.
Pero tengo una pregunta, ¿el transponder del inmovilizador ya viene "codificado" o es que viene aparte, y entonces hay que codificarlo? En algunas tiendas de llaves sé que me la pueden copiar incluso incluyendo lo del inmovilizador en las llaves que ellos mismos tienen, lo que no es problema (aunque encarece un poco más la operación), porque si no me equivoco cuando te refieres a codificar es al mando a distancia en sí.
De todas formas no me es indispensable saberlo de momento, lo que ocurre es que no sé si falla el mando o es del coche. Pero si tras comprar mando nuevo veo que sigue sin funcionar entonces será del coche, por lo que tras arreglarlo tendré dos mandos pero solo una perfil para ellos. Entonces, si se da el caso, será cuando me interese hacerme con una llave para él.
Saludos
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
no pasa nada, pero en el primer post del apartado del ETKA lo pone!!; asi me resulta mas facil y rapido daros las referencias y precios!!!Ystheran escribió:Ups, lo siento, creía que quedaba lo bastante claro en mi perfil, aunque ahora me doy cuenta que no se ve mientras escribes una respuesta; gracias por la información.ROB_JMK escribió:la proxima vez ponme el modelo y año del coche!!!!! gracias.
Pero tengo una pregunta, ¿el transponder del inmovilizador ya viene "codificado" o es que viene aparte, y entonces hay que codificarlo? En algunas tiendas de llaves sé que me la pueden copiar incluso incluyendo lo del inmovilizador en las llaves que ellos mismos tienen, lo que no es problema (aunque encarece un poco más la operación), porque si no me equivoco cuando te refieres a codificar es al mando a distancia en sí.
De todas formas no me es indispensable saberlo de momento, lo que ocurre es que no sé si falla el mando o es del coche. Pero si tras comprar mando nuevo veo que sigue sin funcionar entonces será del coche, por lo que tras arreglarlo tendré dos mandos pero solo una perfil para ellos. Entonces, si se da el caso, será cuando me interese hacerme con una llave para él.
Saludos
El transponder viene con la llave nueva, pero viene sin codificar, eso lo tienes que hacer con el VAS.
Lo mas "normal" es que se joda el mando, pero como digo, es lo "mas normal" y no quiero decir con esto que sea el problema del mando.
ETKA_MAN
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Buenas, resulta que el otro dia al abrir el maletero uno de los dos muelles neumáticos a empezado a escupir aceite y ha dejado de hacer su función, lo he quitado para sustituirlo, alguien sabe cuanto me puede costar un muelle neumático para el portón del maletero del Toledo MK2?
Un saludo
Un saludo
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
- speedter
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1L
hola!!
bueno pues queria ver si es posible conseguir las referencias de los silemblocks, gomas y demas de los amortiguadores, tanto traseros como delanteros , es para un toledo del 94 y a ser posible el precio
gracias!!
bueno pues queria ver si es posible conseguir las referencias de los silemblocks, gomas y demas de los amortiguadores, tanto traseros como delanteros , es para un toledo del 94 y a ser posible el precio
gracias!!
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Bueno , ya esta arreglado, escogi bien a la 1, era el tubo del agua de 40 e, ya podria ser el de 20, enfin.
Muchas gracias Rob de nuevo.
Surfeando en Asfalto R.I.P.
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
en que pueda te lo miroX-polt escribió:Buenas, resulta que el otro dia al abrir el maletero uno de los dos muelles neumáticos a empezado a escupir aceite y ha dejado de hacer su función, lo he quitado para sustituirlo, alguien sabe cuanto me puede costar un muelle neumático para el portón del maletero del Toledo MK2?
Un saludo
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
en que pueda te lo mirospeedter escribió:hola!!
gracias!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
de nada hombre!!!!!!!!!!Llargulo escribió:Bueno , ya esta arreglado, escogi bien a la 1, era el tubo del agua de 40 e, ya podria ser el de 20, enfin.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
31.27+iva cada uno en la SEATX-polt escribió:Buenas, resulta que el otro dia al abrir el maletero uno de los dos muelles neumáticos a empezado a escupir aceite y ha dejado de hacer su función, lo he quitado para sustituirlo, alguien sabe cuanto me puede costar un muelle neumático para el portón del maletero del Toledo MK2?
Un saludo
ETKA_MAN