no arranca 1.9 td 96

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
marc weba
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 td 1996

no arranca 1.9 td 96

Mensaje por marc weba »

No se si esta bien escrito aqui o tendria que ser en electronica.
Pues tengo un problema: llevo tiempo con el coche mal, por mi vagueza a la hora de arreglarlo. El caso es que si lo subia mucho de revoluciones solo en segunda y tercera para adelantar (ando por carreteras muy malas) se me fundia un fusible de la electronica del motor y me quedaba tirado como si quitaras el contacto, sin frenos ni direccion asistida sin motor ...un peligro vamos. bueno pues paraba sacaba triangulos y ponia otro fusible y a andar. pero hoy en un baden o un machupichu mejor dicho, con el pequeño bote del coche me a saltado el fusible y me a dejado tirado. E cambiado el fusible y al dar al contacto se funde y e puesto otro y se funde y otro y se funde e puesto otro de mas amperaje y lo mismo(se que no se debe hacer pero estaba desesperado). E llamado a la grua y me a dejado el coche en mi casa por que el taller mas cercano esta cerrado a si que espero que me podais ayudar por que estoy convencido de que tiene que ser una tonteria, lo siento por el tocho y muchas gracias

el motor de arranque funciona, la bateria esta cargada y la velocidad con la que e pasado el baden a sido de 10 kmhora no e podido darle la vuelta al motor gracias
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: no arranca 1.9 td 96

Mensaje por Hephestos »

Buff... vaya percal... no sé de qué puede ser, pero a ver si por aquí alguno se le ocurre... de todos modos llévalo el lunes al taller..
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder