Problema puerta.

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Sekh
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1.999

Problema puerta.

Mensaje por Sekh »

No se exactamente si esto iría aquí, o en mecánica... pero bueno, lo dejo como problema general, a ver que pasa x'D

Mi problema, es que un día, al abrir la puerta desde dentro, no me abría, se quedó como suelto el tirador, y ahora tengo que bajar la ventanilla, y abrir por fuera... un lio asqueroso y una rayada >.<

Mi versión del coche es el Seat Toledo Signa del año 1999. Quería saber si a alguien le ha pasado... tendría que abrir la puerta, pero con tantas movidas, cables, que si elevaluans etc etc no me atrevo, y no se cuando podría cobrarme un mecánico...

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Problema puerta.

Mensaje por Hephestos »

Busca por el foro info de cambiar el elevalunas... ya que el procedimiento de desmontar es el mismo y creo que está explicado por ahí..
Una pregunta, está como suelta la maneta o bloqueada?
Suerte
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Mensaje por chechuman »

Tiene pinta de estar desenganchada la varilla
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
chusiño
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93

Mensaje por chusiño »

chechuman escribió:Tiene pinta de estar desenganchada la varilla

coincido contigo me da q se ha soltado el enganche
Imagen
Sekh
Participativo
14

Mensaje por Sekh »

Sí, está suelta la manilla, yo creo que se ha soltado algo también... o que se ha roto. Pero tengo miedo abrirlo y cargármelo.. por tanto, ¿alguna idea brillante? xD ¿Algun mecánico por Asturias que no se pase cobrando? jajaja

Nah, ahora en serio, ¿cuánto podrían cobrarte en un taller por abrirte la puerta, y arreglártelo?
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

desmontando el apoyabrazos de la puerta verás si está desenganchado o no la manilla.

Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
josema_magic89
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo I magnus 98'

Mensaje por josema_magic89 »

Sehk azlo tu mismo es una tonteria,si esta desenganchado es nada y esta roto es super facil tmb ami un bestia me lo rompio abriendo la puerta y me costo el tiempo de ir a la seat pagar creo k 5 o 6 euros por la pieza y ala a montarlo si te decides a cambiarlo que te lo recomiendo te explico como se desmonta el panel un saludo
Sekh
Participativo
14

Mensaje por Sekh »

Pues te agradecería que me dijeras como es.... me han dicho que pueden haber tacos de presión o noseque movidas... yo esque ni zorra idea... ¿Cuánto puede costar en la Seat que te abran la puerta, y te lo cambien?
josema_magic89
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo I magnus 98'

Mensaje por josema_magic89 »

nah mira para desmontar el panel lo primero es kitar el capuchon del seguro y el embellecedor del tirador que sale empujandolo en direccion hacia atras, luego tendras que quitar los tornillos que sujetan el reposamanos que estaran por debajo, tras quitar los tornillos estos pues extraes el reposamanos inferior y quitas dos tornillos largos que se ven en el hueco que se queda, habiendo quitado todo esto solo queda los cuatro tornillos que hay alrededor del perfil del panel en 2 o 3 minutos se ace, lo que si as de tener cuidao en desconectar los cables del altavoz al extraer el panel mas comodidad jeje y ala ya esta desmontado ^^ espero haberte ayudado, lo de los precios en la seat no tengo ni idea :S,
los tacos de presion supongo que se referiran que al quitar todos los tornillos el panel esta apoyado en su base por tres tacos pero amos que si extraes el panel hacia arriba no pasa nada los veras incluso antes de desmontar nada
Sekh
Participativo
14

Mensaje por Sekh »

Despues de muuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme por el foro (ocupado mas que nada) y tal, quería decir que ya arreglé lo de la puerta, al final lo llevé a la seat un miércoles a las 9 y media de la mañana, y para las 12 ya lo tenía por solo 56 euros.... a mi juicio no mucho, está bien la cosa. Por fin abrir y cerrar la puerta no es un problema para mi xD
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Mensaje por TRUENO AZUL »

Me alegro de que ya vaya en condiciones,pero piensa que la itv no la pasas si hubieses seguido con ese problema,a mi me ocurria lo mismo en una puerta trasera y no me la pasaban hasta que se arreglase.
De todas maneras ya has triunfado :alegria
Imagen
IMG-20201128-233351
Sekh
Participativo
14

Mensaje por Sekh »

coño no lo sabía... menos mal macho :S

Bueno ahora simplemente tengo algún problemilla con la pintura que se desconcho un montón, algun que otro rayón de algun hijode... :)

Y un último problema que tuve ayer... y ahora abriré un hilo para explicarlo.
Responder