Taloneras ITV
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D GL año 1993
Taloneras ITV
No estoy muy seguro de que esto vaya aquí, si no va, pues mover lo a donde corresponda, jejeje, bueno mi duda es que voy a colocarle las taloneras de un toledo gt del 91 a mi toledo class del 93, puede que me pongan alguna pega para pasar la ITV?¿ o no me dirán nada?¿, tambien voy a cambiarle las llantas que son de 15" por las que llevo que son de 13", eso si que se que puedo porque en los papeles del coche lo pone.muchas gracias a todos de antemano.espero vuestras respuesta o experiencias.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Taloneras ITV
Conozco a bastante gente que le ha puesto las taloneras y no le han dicho nada, serías el primero de muchos y no creo...
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D GL año 1993
Buf!!! pues perfecto, jejejejej, porque las tendré que pegar, ya que mi toledo no lleva unos enganches que hacen falta para fijarlas bien, porque lleva los de abajo que va atornillada, y en el lateral unas grapas en la carrocería del coche para ajustarlas bien a la chapa. y no molaría pegarlas para después quitarlas, jejeje, pues mañana mismo me las coloco.Gracias por la respuesta
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 1.9 tdi 110 ahf
yo he estado trabajando 3 meses en una itv, y con los faldones laterales no solia haber muchos problemas, los inspectores dependia con el que dieses solian pasar, con lo que si se meten mas es con los paragolpes, incluso sabiendo que es original y que hay versiones de ese modelo que lo llevan de serie.
Ejemplo: un Seat leon mk1, con el motor 1.9 tdi 110, que de serie viene con el normalito, que todos queremos cambiar, montarle el del FR o CupraR, sin los certificados oportunos de seat, y su posterior homologacion, para que aparezca en la ficha tecnica, en coche no pasaba la itv por reforma de importancia.
Pero es lo que os he dicho depende de la itv a la lleveis el coche y a su vez depende del inspetor que os toque.
Ejemplo: un Seat leon mk1, con el motor 1.9 tdi 110, que de serie viene con el normalito, que todos queremos cambiar, montarle el del FR o CupraR, sin los certificados oportunos de seat, y su posterior homologacion, para que aparezca en la ficha tecnica, en coche no pasaba la itv por reforma de importancia.
Pero es lo que os he dicho depende de la itv a la lleveis el coche y a su vez depende del inspetor que os toque.