Buenas tardes a todos compañeros.
Ayer limpiando la alfombrilla del pasajero izquierdo, me encontré un muelle debajo del asiento del conductor. De ahí el asunto que el muelle sea del asiento del conductor (supuestamente claro). Aquí os dejo la dirección la foto del muelle en si. Haber si me podeis echar un cable de donde se puede haber caído y los pasos de como volver a colocarlo.
http://img210.imageshack.us/img210/4950/sdc10002r.jpg
Muchas gracias de antemano.
Manuel desde Sevilla (Ole!)
Muelle asiento conductor MK2 TDI 110 1999
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Re: Muelle asiento conductor MK2 TDI 110 1999
No sé dónde se hubica ese muelle pero fíjate si en las curvas el asiento ha pillado holgura.
En mis viejos asientos me pasó lo mismo.
En mis viejos asientos me pasó lo mismo.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 2003
Hola ese muelle es de la parte baja del asiento
un saludo
si tienes alguna duda ya sabes mp
un saludo
si tienes alguna duda ya sabes mp
- mfervic
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999
Muchas gracias por la información. Además, mi problema está en que he intentado meter los "morros" debajo del asiento pero no veo donde pueden estar los agujeros del muelle por lo que si quiero hacer algo, tengo que quitar el asiento y no tengo ni p... idea de como hacerlo. Por si sirve de algo, el asiento no se me desplaza ni tiembla, es decir, que está bien anclado.
Saludos compañeros
Saludos compañeros
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Imagino que el asiento, como en otros coches que he visto, llevará unos cuatro tornillos agarrándolo al piso, que seguramente estarán cubiertos con algún plástico y no los veas. Y muy seguramente te vendrá bien echar hacia atrás y hacia delante el asiento para acceder a ellos.
Podrías antes intentarlo con un espejo y una linterna; tiene pinta de ser el que hace que alguna palanca (regulación longitudinal del asiento, o de la de altura si tiene) vuelva a su sitio al soltarla; si notas que alguna no vuelve sola yo creo que moviéndola mientras miras debajo con un espejo y luz encontrarás donde engancharlo.
Saludos
Podrías antes intentarlo con un espejo y una linterna; tiene pinta de ser el que hace que alguna palanca (regulación longitudinal del asiento, o de la de altura si tiene) vuelva a su sitio al soltarla; si notas que alguna no vuelve sola yo creo que moviéndola mientras miras debajo con un espejo y luz encontrarás donde engancharlo.
Saludos
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
A mi me paso lo mismo en el mio hace tiempo, al abrir la puerta me encuentro el muelle en el suelo de la parte del conductor, mirando y mirando no encontraba su ubicación debajo del asiento del conductor, lo lleve a que me lo pusieran.
Saludos
Saludos
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.