calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

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A.RODRÍGUEZ
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

estos dias que lo tengo parado en el garage, he notado que me ha dejado una manchita de antincongelante a la altura del alternador y compresor a/a pero por debajo, puede ser el termostato?????
Si es asi pues ya aprovecho y se lo cambio.
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chechuman
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

Tiene toda la pinta pero ojo que a mi la junta nueva que traía no encajaba bien y le hicimos una de silicona, si no pierde mucho mira los selladores de poros
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m6731nn
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por m6731nn »

Cierto puede ser este xq se encuentra en la parte mas baja de la zona que dices, como te comentan las juntas que traen son un poco quisquillosas a mio me costo desarmarlo todo despues de tenerlo todo montado cuando lo cambie poniendo la junta que venia con el nuevo, despues probe y nada tirando anticongelante, despues puse la junta que traia el que llevaba montado que no estaba en malas condiciones y seguia tirando, acto seguido monte las 2 juntas, 1 abrazando al termostato y la otra abrazando la entrada de la boca y eso fue hace 5meses y no me a vuelto a dar problemas, lo cambie porque la tª siempre estaba baja. Un saludo.
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A.RODRÍGUEZ
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

eso es lo que tengo yo que la llevo baja en carretera y luego se dispara en ciudad, entonces mejor poner una al principio y otra al final, imagino que si lo tendré mal, visto como esta el pobrecillo TOLI.
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m6731nn
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por m6731nn »

O otra opcion es que lo compres en origen, porque yo todabia no estaba en el taller en el que curro ahora y lo compre fuera de origen, en el recambio que trabajaba anteriormente, igual el de origen trae la junta de otra manera y con la que trae es suficiente.
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