Almeg escribió:Pufff estoy jodido, no estoy muy puesto en mecanica la verdad....
Hace falta una consola para pasarle este test?
Te hace falta el software, portátil y el cable correspondiente.
Si estas cerca de Madrid se está preparando una quedada para este mes en Getafe, (mira el foro de eventos). Yo me llevaré el portatil por si a alguien le hiciese falta hacer un chequeo o alguna cosilla.
Lo he visto, no se si podre ir porque en principio tengo despedida de soltero de un chaval pero en caso de que no se haga posiblemente me acerque a la quedada.
El software que me pusiste lo he visto por encima, podrias decirme q cable es el q necesito? Mi coche el 1.9Tdi 110cv de mediados del 2002, o si hay algun tuto o algo voy a mirar por si acaso.....
Almeg escribió:Ok lo mirare todo a ver si soy capaz de hacerlo, solo una cosa mas, donde se conecta este cable?
Yambien probara lo de ponerle a 4000 revoluciones un ratito por carretera para intentar limpiar el turbo.
Gracias!
Entre el cenicero y la palanca de cambios tienes un hueco porta objetos, ahí tendrás una tapita que tienes que quitar y verás el conector para el cable.