Bienvenido al foro Liyo.Liyo escribió:Holaaa!!!!soy nuevo aqui,tengo un toledo del 96 diesel,que yeva el motor 1.9 tdi de 90 caballos,la verdad que estoy muy contento con el,un saludo!!!
De donde eres??
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Bienvenido al foro Liyo.Liyo escribió:Holaaa!!!!soy nuevo aqui,tengo un toledo del 96 diesel,que yeva el motor 1.9 tdi de 90 caballos,la verdad que estoy muy contento con el,un saludo!!!
bien venido al foro compiLiyo escribió:Holaaa!!!!soy nuevo aqui,tengo un toledo del 96 diesel,que yeva el motor 1.9 tdi de 90 caballos,la verdad que estoy muy contento con el,un saludo!!!
BIenvneido al club Liyo!!Liyo escribió:Holaaa!!!!soy nuevo aqui,tengo un toledo del 96 diesel,que yeva el motor 1.9 tdi de 90 caballos,la verdad que estoy muy contento con el,un saludo!!!
Hola y bienvenido AlmegAlmeg escribió:Muy buenas foreros, me presento ante vosotros como Almeg jeje, soy de un pueblo de Cuenca y mi auto es un Toledo 1.9 Tdi con 110 cv.
Espero q entre todos nos ayudemos a ser mas felices con nuestros bugas!!!
bienvenido al mundo del motor y a este estupendo foro no te arrpentiras,Almeg escribió:Muy buenas foreros, me presento ante vosotros como Almeg jeje, soy de un pueblo de Cuenca y mi auto es un Toledo 1.9 Tdi con 110 cv.
Bienvenidomfervic escribió:Buenas tardes.
Soy mfervic y mi Toledo es el Stella 1.9 TDI 110 del año 99 y aunque ya es antiguo y con sus pequeños achaques, me va como la seda.
Navegando por la Web me encontré este club que dispone de mogollón de soluciones a los problemas de mi coche que veo son bastante comunes.
Sin más, un saludo para todos.
Manuel José
Bienvenido al foro Axel!!loldevega escribió:Me presento tal como me pedían y desconocia, me llamo axel y tengo un toledo stella del 2000 y bueno parece que en el foro hay buen ambiente espero poder aprender mucho.
Saludos
bienvenido al foromfervic escribió:Buenas tardes.
Soy mfervic y mi Toledo es el Stella 1.9 TDI 110 del año 99 y aunque ya es antiguo y con sus pequeños achaques, me va como la seda.
Navegando por la Web me encontré este club que dispone de mogollón de soluciones a los problemas de mi coche que veo son bastante comunes.
Sin más, un saludo para todos.
Manuel José
hola bienvenido al forololdevega escribió:Me presento tal como me pedían y desconocia, me llamo axel y tengo un toledo stella del 2000 y bueno parece que en el foro hay buen ambiente espero poder aprender mucho.
Saludos
bienvenido al foroAlmeg escribió:Muy buenas foreros, me presento ante vosotros como Almeg jeje, soy de un pueblo de Cuenca y mi auto es un Toledo 1.9 Tdi con 110 cv.
bienvenido al foromago1 escribió:Buenas spy nuevo por aqui desde vigo galicia me uno a todos para ver si unimos nuestros conocimientos y solucionamos los problemillas que podamos tener.
un saludo
hola bienvenidojosema_magic89 escribió:Hola buenas a todos acabo de entrar en el foro y la verdad me encanta saber que hay tanta gente con un seat toledo, gran coche estoy enamorado del mio que aunque tiene años ya, ami me encanta, es un toledo magnus 98' ^^, veo que esta muy bien montado esto hay muchisima informacion y el buen ambiente .
Encantado y espero ayudar hay quien pueda
un saludo
creo k aki todos tienen mucho aprecio a sus respectivos coches, de eso se trata si no no existiria este foro! bienvenido y aki estamos para ayudar en lo k haga falta!josema_magic89 escribió:Hola buenas a todos acabo de entrar en el foro y la verdad me encanta saber que hay tanta gente con un seat toledo, gran coche estoy enamorado del mio que aunque tiene años ya, ami me encanta, es un toledo magnus 98' ^^, veo que esta muy bien montado esto hay muchisima informacion y el buen ambiente .
Encantado y espero ayudar hay quien pueda
un saludo