Buenas a todos.
Algien sabría porque puede no encenderse la luz del maletero de un MKII? La bombilla parece estar bien, el mecánico dice que el problema puede venir de la cerradura del maletero, no se,,,, y he estado buscando el interruptor por si fuera eso, pero no he sido capaz de encntrarlo, deben haberlo escondido muy bien no?
Bueno, bromillas a parte, donde está dicho interruptor para poder comprobarlo, alguien lo sabe?
Gracias de antemano...
Luz maletero MKII
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- mfervic
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999
Re: Luz maletero MKII
Efectivamente zoserone. Signum110, eso mismo me ha pasado a mi. Lo que se te ha "jod...o" es la pera diminuta (una especie de interruptor) que está en la cerradura. Tienes dos maneras de arreglarlo: ir a la SEAT o alguna tienda de repuestos que te lo proporcione y pedir solamente ese elemento (si te lo venden por separado) y rezar para que el "ladrillazo" no sea muy gordo o, como he hecho yo, ir a un desgüace y comprar la cerradura, 10 €, y tener suerte de que el interruptor esté bien. Una vez dicho esto y tomada tu decisión, si quieres luego te explico como quitar las fundas y que la coloques tu mismo (es muy fácil).
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MK2 del 1999
mfervic escribió:Efectivamente zoserone. Signum110, eso mismo me ha pasado a mi. Lo que se te ha "jod...o" es la pera diminuta (una especie de interruptor) que está en la cerradura. Tienes dos maneras de arreglarlo: ir a la SEAT o alguna tienda de repuestos que te lo proporcione y pedir solamente ese elemento (si te lo venden por separado) y rezar para que el "ladrillazo" no sea muy gordo o, como he hecho yo, ir a un desgüace y comprar la cerradura, 10 €, y tener suerte de que el interruptor esté bien. Una vez dicho esto y tomada tu decisión, si quieres luego te explico como quitar las fundas y que la coloques tu mismo (es muy fácil).
Gracias por el mensaje, aunque lo he visto algo despues de su posteo, no me acordaba de que lo puse y me acordé ahora, reitero las gracias.
Creo que me decidire por ir a comprar kla cerradura a un desguace y cambiarle la "perita" esa que dices. Me puedes decir entonces como hacerlo mfervic?
Gracias.
- mfervic
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MKII TDI 110CV 1999
Claro tron!! Haber si le hago unas cuantas de fotos y te las coloco para que te resulte aún más fácil. Haber si puedo hacertelas en este fin de semana y escribirte el brico.
Saludos desde Sevilla
Manuel.
Saludos desde Sevilla
Manuel.