Hola a todos,
He perdido la llave principal de mi Toledo Magnus TDI 97 afn. Antes de ir a la Seat a que me hagan otra original y me hagan pasar por caja (que si hay que pasar se pasa, pero a poder ser MAÑANA), se me ocurrió si habría alguien que le haya cambiado el mando por otro de los que retraen la llave. ¿Sabéis si tendría forma de hacer algo así?
He estado haciendo búsquedas en el foro, pero no encuentro nada... (que no quiere decir que no exista... )
Muchas Gracias
Saludos,
Laude.
Nuevo Mando a distancia y llave MK1
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 90CV 1L
Re: Nuevo Mando a distancia y llave MK1
lo unico q puedo decirte es q el mio es un tdi de 90 del 98 mk1 y lo compre con el mando q no iba , cambie las pilas pero segia sin encender el led ni nada,fui por el desnague y cogui varios,aunque no me vale el espadin el mando si.yo tengo una de un ibiza,mientras la forma sea igual vale...solo q como no tienes espadin ya es hacerte con un espadin para copiarlo y ponerle la parte del mando,nose pregunta en la seat,o una tienda de copias de llaves especializada aver cuanto te sale el espadin q necesitas y hazte con el mando en el desguaze,piensa q con el espadin te viene una piezita q es el inmovilizador para q arranque, yo intente copiar varios mandos ,es facil,pero cuando tenia uno se me desprogramaba el otro asik ira unido la clave al espadin y si cambias el mando con el mismo espadin solo te keda el ultimo q has programado no se porque,creo q lei en el manual de instruc q se podian codificar hasta 3 por eso yo lo intente pero tendran q ser 3 llaves con mando completas,intente con un mando mas nuevo de un leon 1 y no m lo codificaba ,(fue antes de leer las instrucciones y de pasar por el desnague)asiq si bas por el desguace y te puedes agenciar uno de un leon audi o de esos q kieres con el espadin q se recoge puedes intentarlo q alomejor suena la flauta y el espadin es mas facil de conseguir,preguntalo en la seat ...ya contaras
"siento las mayúsculas, cuando tenga tiempo lo pongo bien
EDITADO por toledin, para pasar a minúsculas. Y tambien te borro el siguiente mensaje de autoquoteo que te has echo, que tambien esta en mayúsculas.
"siento las mayúsculas, cuando tenga tiempo lo pongo bien
EDITADO por toledin, para pasar a minúsculas. Y tambien te borro el siguiente mensaje de autoquoteo que te has echo, que tambien esta en mayúsculas.
Última edición por TOLE el 14 May 2010 17:35, editado 1 vez en total.
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Ya te lo paso yo a minúsculas en mi cita (mayúsculas + F3 con el texto seleccionado en word).TOLE escribió:lo unico q puedo decirte es q el mio es un tdi de 90 del 98 mk1 y lo compre con el mando q no iba , cambie las pilas pero segia sin encender el led ni nada,fui por el desnague y cogui varios,aunque no me vale el espadin el mando si.yo tengo una de un ibiza,mientras la forma sea igual vale...solo q como no tienes espadin ya es hacerte con un espadin para copiarlo y ponerle la parte del mando,nose pregunta en la seat,o una tienda de copias de llaves especializada aver cuanto te sale el espadin q necesitas y hazte con el mando en el desguaze,piensa q con el espadin te viene una piezita q es el inmovilizador para q arranque, yo intente copiar varios mandos ,es facil,pero cuando tenia uno se me desprogramaba el otro asik ira unido la clave al espadin y si cambias el mando con el mismo espadin solo te keda el ultimo q has programado no se porque,creo q lei en el manual de instruc q se podian codificar hasta 3 por eso yo lo intente pero tendran q ser 3 llaves con mando completas,intente con un mando mas nuevo de un leon 1 y no m lo codificaba ,(fue antes de leer las instrucciones y de pasar por el desnague)asiq si bas por el desguace y te puedes agenciar uno de un leon audi o de esos q kieres con el espadin q se recoge puedes intentarlo q alomejor suena la flauta y el espadin es mas facil de conseguir,preguntalo en la seat ...ya contaras
Lo que sé es que me suena que alguien lo consiguió, no sé donde lo leí. Me parece que en ebay se podían conseguir esas llaves plegables, habrá que dar con alguna que tenga el perfil necesario. Más dificil recuerdo que era lo del mando a distancia, hacerlo funcionar.
PD: Vaya, me acabo de dar cuenta que el mensaje es de hace un tiempo, así que imagino que ya habrás ido a hacer la llave, pero ya que lo he escrito me pica la curiosidad sobre lo que finalmente has hecho.
Saludos
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92
Pues no quiero equivocarme pero el susodicho que hizo lo de la llave me parece que fue Hephestos. Mira por su perfil o a ver si él te puede echar una manita.
Un saludete!
Un saludete!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 1994
Si, estas llaves se venden sueltas, en ebay, cuando pueda te mando la dirección de la web, además tienes la opción de programarlas por si tienes alarmas.
Luego te doy mas información que me tengo que ir
Luego te doy mas información que me tengo que ir
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 1994
Ahí lo llevas, en esta http://www.meanmachines.biz/es/car-alar ... flick.html venden llaves, es una alarma, pero la llave que trae es virgen, y haces la copia ahí, eso si, si tu coche trae inmovilizadr te van a clavar por la codificacion nueva...