calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

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m6731nn
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por m6731nn »

Pues los tapacubos en mi casa estan y de esos 3 tubos la verdad es que sin verlos ni misa, aunque creo que se de los que me hablas, parten a la dcha del colector de admison y yo tambien tenia partida un enganche de los que lleva esa pieza pero lo tape con nural y por ahi ya no pierde nada, luego al de al lado lo corte y le puse una T donde enganche el tubito que me habia quedado suelto y solucionado por completo, si no tienes donde engancharlos y son de vacio pues tirando de T y lo solucionas echale una foto a esos 3 tubos que los compare con el mio y te digo a donde los tienes que enganchar.
Un saludo
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A.RODRÍGUEZ
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

ok pues te la hago mañana por la mañana y lo vemos.
de hecho he buscado informacion de los tubos y no la encuentro y me huele que uno va al marcador del cuentakms por eso no me va quizas el mfa
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chechuman
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

En cuanto al aceite solo lo quema cuando llega a 90 grados la temperatura hecha la humarea al acelerar saliendo de parado.[/quote]

Si el aceite lo quema a 90 grados una solución temporal puede ser ponerle un termostato de 83º
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Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
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m6731nn
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por m6731nn »

O quitarselo pero eso es una chapuza muy grande.
Lo siento me temo que hasta el domingo no te podre contestar a la foto xq m voy pal pb y ayi no tengo internet.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

tranquilo M-6731-NN por contestar no pasa nada asi voy mañana sabado viendo conexiones y temas pendientes y comento en el post de mis bricos y fotos.
Un saludo al pueblo y cuida a la virgen de Gracia, jajajajajaja
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

chechuman como es ese termostato a 83 grados es que no lo entiendo bien
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por dani87 »

quiere decir que le pongas un termostato k abra cuando la temperatura del agua pase de 83 grados y asi evitar un sobrecalentamiento del motor innecesario para no llegar a quemar aceite.

Saludos
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

ok gracias.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

aqui te pongo los tubitos m-6731-nn
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estos son los tubos ya me diras algo.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

m6731nn escribió:No es por desanimarte pero a tu coche le han dado mucha pero que mucha caña y los años no pasa en balde ni siquiera para los que lo han cuidado con mucho aprecio y sin mas te digo:
Madruga y tiralo, no es por ser borde pero no merece la pena, arreglar un coche con esa edad para que luego a los 2 dias te vuelva a salir algo gordo, xq aunque tu lo hagas, solo en piezas sale caro, es el consejo qt doy xq he visto a colegas q se han comprado makinitas similares viejas(q su o sus anteriores dueños lo han fundido) y al final despues de gastarse un paston han acabado hecho un cubo en el desguace, haya tu, pero una cosa son los problemas tontos y otros los multiples y gordos que cuando crees q esta nuevo aparece otro y asi sucesivamente, haya tú pero es mi consejo y no te ofendas, soy sincero...
Un saludo
La ultima de esta tarde hemos ido de compras la mujer y yo y me petardeado mucho y de golpe ya sonaba bronco todo el rato, me he parado y he visto que a sido el tramo central (de puertas traseras mas menos) del tubo de escape que se ha roto por donde va mas o menos enganchado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
con lo cual ya he decidido pues intentar venderlo a piezas lo que pueda, asi que lo anuncio en la seccion correspondiente por que esto de arreglar una cosa y que me salga otra a los 3 dias no puede ser y menos gastarme dinero cuando solo entra mi sueldo en fin resignacion. Me voy a anunciarlo en la seccion correpondiente.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por m6731nn »

OK, lo siento tio, pero todos esos tubos son de vacio, conectandolos con T a otros y se solucionaria.
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javier martin
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por javier martin »

cambiaste las bujias por lo que he leido,a mi mujer le regalaron un citroen zx1.4 y tambien le daba tirones ,se ahogaba,etc,te digo lo que yo le hice y acabo con el problema,haber si te ayudo en algo antes de que despieces esa joya.
1-bujias-ya las tienes.
2-cables de bujia
3-rotor
4-tapa delco
5-filtro aire
6-filtro gasolina
7-en los tubos de entrada de combustible yo le pegue un buen soplido hasta que hoy la gasofa en el deposito para ver si estaban obstruidos,no se yo le hice todo eso y va genial y no toque nada mas,suerte compi
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

javier martin escribió:cambiaste las bujias por lo que he leido,a mi mujer le regalaron un citroen zx1.4 y tambien le daba tirones ,se ahogaba,etc,te digo lo que yo le hice y acabo con el problema,haber si te ayudo en algo antes de que despieces esa joya.
1-bujias-ya las tienes.
2-cables de bujia
3-rotor
4-tapa delco
5-filtro aire
6-filtro gasolina
7-en los tubos de entrada de combustible yo le pegue un buen soplido hasta que hoy la gasofa en el deposito para ver si estaban obstruidos,no se yo le hice todo eso y va genial y no toque nada mas,suerte compi
las bujias si las tengo cambiadas y revisadas de ayer y quitado algo de por decirlo asi residuo liquido, la bujia nº2 contando desde la izquierda pues la verdad no estaba muy apretada es decir no he hecho casi fuerza en ella, cables de bujia los he mirado y no estan muy bien que dijeramos (en el post de bricos mio se ve alguno), el rotor y tapa delco lo he limpiado que estaba mojado, al igual que los contactos, filtro de aire tiene unos 600kms, filtro gasolina pues no lo he mirado todavia ni los tubos de entrada.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

M-6731-NN como conectarlos en T????
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