mk1 1l tdi aceleracion y velocidad
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- xurro
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnus 98
mk1 1l tdi aceleracion y velocidad
hola amigos.
creo q mi auto ( mki tdi 1.9 110cv) no anda lo q deveria andar....depues 2 meses de arreglos ( limpieza del turbo, revision de aceite y fliltros, reparacion de elevalunas, cambio de la polea del alternador, y algun tubo de mas...) a llego el momento q descubro q mi coche no anda nada.....llega a los 140 y cuesta abajo en autovia, y en aceleracion mi antiguo coche ( peugeot 309 1.9 cn 65 cv) q en PAZ DESCANSE aceleraba mas q este.
me podriais ayudar ....esq llevo una pasta en el coche y ademas todavia me falta cambio de neumatico ( q tambien pido ayuda marca q tenga buena relacion calidad/precio) y alinearle la direccion xq me gasta un neumatico x el interior.
q alguien me ayude x favor.
la verda es q el coche me encanta y aora va medio q xo si sigue asi y no mejora..... en verano le meto fuego y me pillo una moto
un saludo y gracias de antemano xq se q aki hay dioses de este coche
creo q mi auto ( mki tdi 1.9 110cv) no anda lo q deveria andar....depues 2 meses de arreglos ( limpieza del turbo, revision de aceite y fliltros, reparacion de elevalunas, cambio de la polea del alternador, y algun tubo de mas...) a llego el momento q descubro q mi coche no anda nada.....llega a los 140 y cuesta abajo en autovia, y en aceleracion mi antiguo coche ( peugeot 309 1.9 cn 65 cv) q en PAZ DESCANSE aceleraba mas q este.
me podriais ayudar ....esq llevo una pasta en el coche y ademas todavia me falta cambio de neumatico ( q tambien pido ayuda marca q tenga buena relacion calidad/precio) y alinearle la direccion xq me gasta un neumatico x el interior.
q alguien me ayude x favor.
la verda es q el coche me encanta y aora va medio q xo si sigue asi y no mejora..... en verano le meto fuego y me pillo una moto
un saludo y gracias de antemano xq se q aki hay dioses de este coche
...naci a una edad muy temprana para recordarlo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: mki aceleracion y velocidad
Definitivamente no es normal... ese coche coge sin muchos problemas los 200, que yo lo he visto... Si le has pegado una buena limpieza al turbo, que suele ser los que les da pereza... a ver que puede ser... igual el caudal de aire no es el apropiado, o te falla algún inyector o algo por el estilo... a ver si alguien que sepa de mecánica aporta algo con fundamento
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- xurro
- Aprendiz
- 14
pues de verdad te lo digo q no anda nada....y bueno aunque sea joven mi antiguo coche me enseño a conducir a la antigua cambiando rapido y sabiendo escuchar al motor.....xo es q ni asi ago q corra mas...x eso ya me da q es un problema del coche....xq no es normal....
ademas cm ya comente una vez....mi padre tiene un toledo 90cv en gasolina....y es inmensamente mas rapido, si parece q todavia llevo el peugeot de 65 cv
ademas cm ya comente una vez....mi padre tiene un toledo 90cv en gasolina....y es inmensamente mas rapido, si parece q todavia llevo el peugeot de 65 cv
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2003
Hola. Eso mismo me paso a mi un dia que recogí el coche del taller despues de haberle hecho una revisión y cambiarle las correas. No andaba nada y tampoco aceleraba. Lo volvieron a mirar todo y estaba bien, pero cual fue mi sorpresa,cuando le pregunte a uno de los mecánicos como habia limpiado la caja del filtro de aire. Pues lo hizo sin desmontarla y soplando hacia el caudalímetro. Resultado: caudalimetro roto. Se puso uno nuevo (que pagaron ellos) y todo perfecto.
Echale un vistazo al caudalimetro. Si puedes, prueba con uno que te presten antes de comprarlo vaya que no sea de ahi la averia.
Un saludo.
Antonio.
Echale un vistazo al caudalimetro. Si puedes, prueba con uno que te presten antes de comprarlo vaya que no sea de ahi la averia.
Un saludo.
Antonio.
- mustek800
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Tal como te comentan fijo que es caudalimetro, para probarlo si te pueden dejar uno mejor, sino desconecta el que tienes y mira si hay diferencia.
Tal como dices sube lento y se queda en 140, consumo alto, fue cambiarle el caudalimetro y perfecto.
Como dice Hephestos tiene que andar mucho mas.
saludos
Tal como dices sube lento y se queda en 140, consumo alto, fue cambiarle el caudalimetro y perfecto.
Como dice Hephestos tiene que andar mucho mas.
saludos
- xurro
- Aprendiz
- 14
cm cuanto mas o menos deveria andar...??
weno provare en estos dias y os comento...
weno provare en estos dias y os comento...
- xurro
- Aprendiz
- 14
200km/h....
pues cn mi coche ....me parece q ni tirandolo desde un avion coge eso
si lo mas q a cogio a sido 150 en autovia y en cuesta cn el pie a fondo....
pues cn mi coche ....me parece q ni tirandolo desde un avion coge eso
si lo mas q a cogio a sido 150 en autovia y en cuesta cn el pie a fondo....
- Sathosi
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI magnus 110cv 98
Re: mk1 1l tdi aceleracion y velocidad
Yo tengo el mismo coche y coge los 200 seguro.
Yo lo he puesto a 170 tranquilamente y sin agobios.
Que pena que este tan lejos porque yo tengo un cauda que me sobra.
saludos.
Yo lo he puesto a 170 tranquilamente y sin agobios.
Que pena que este tan lejos porque yo tengo un cauda que me sobra.
saludos.
- xurro
- Aprendiz
- 14
ya xo antes necesito saber q sea eso seguro.....
a ver toy esperando a un colega q me lo aga xq esta de viaje...xo si me decis dnd esta el caudalimetro pues la verdad q miro yo directamente , lo desconecto y si va mejor pues ya se q es eso. un saludo
a ver toy esperando a un colega q me lo aga xq esta de viaje...xo si me decis dnd esta el caudalimetro pues la verdad q miro yo directamente , lo desconecto y si va mejor pues ya se q es eso. un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 90CV 1L
a mi m pasa algo asi,llega a 120 y de 120 a 140 parece q no llegara nunca...el mecanico al poco de comprarlo me metio el ordena y daba fallo de potencia,me cambio un rele q no m acuerdo cual era y creia q taba solucionado...me pasa sobre todo cuando hago viajes fuera de ciudad,aceleras y como si no tubiera turbo,le cuestan subir las rev y se oye como si estubiera la valbula del turbo abierta hechandolo todo pa fuera,lo q hago es parar(no siempre)paro motor,saco llave y suele durar un ratolo vuelves ha hacer ,hasta q en un viaje de 300 o 500 km tas hasta los...y ya coges en recta pisas embrague,quitas contacto ,sacas llave y la metes ,arrancas y con suavidad vas soltando el embrage,si vas muy subido de vueltas en 5 no arranque a 140km/h q no sera nada bueno pal turbo ni motor entiendes?
yo el caudalimetro me vale unos120e entregando el casco,pero voy tirando haciendole eso y cada 2000km o cambio de aceite lo saco y le pulverizo con la pistola de pintar alcohol o liquido de limpiar frenos (a una distancia considerable q te cargas sino el hilillo q es una resistencia)luego aire solo para secarlo
ami me ha dao resultao y van 60.000km con el asi,q tamos en crisis
el caudalimetro fijo.
yo el caudalimetro me vale unos120e entregando el casco,pero voy tirando haciendole eso y cada 2000km o cambio de aceite lo saco y le pulverizo con la pistola de pintar alcohol o liquido de limpiar frenos (a una distancia considerable q te cargas sino el hilillo q es una resistencia)luego aire solo para secarlo
ami me ha dao resultao y van 60.000km con el asi,q tamos en crisis
el caudalimetro fijo.
- xurro
- Aprendiz
- 14
ponerme foto de dnd esta el caudalimetro ...es q ...cm ya e dixo tengo al mecanico en jerez y soy de gran y va a esta 2 semana ...
le exais una fotiyo y me desci este es lo q desconectac y lo ago yo mismo
le exais una fotiyo y me desci este es lo q desconectac y lo ago yo mismo
- mustek800
- Aprendiz
- 15
El caudalimetro lo tienes en la salida de la caja de filtro de aire. veras que tiene un conector y un tubito , eso es el caudalimetro.
- xurro
- Aprendiz
- 14
mañana mismo lo pruevo....xo tiene q esta el coche ya caliente y entoces lo desconecto, parao o arrancado??
un saludo
un saludo
- mustek800
- Aprendiz
- 15
Parado lo desconectas y te das una vuelta para ver como reacciona.