instalacion radio doble din en toledo 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 1998
Re: instalacion radio doble din en toledo 1L
los siento revente una rueda con una varilla aller y estoy liao ara que no teng pasta, aorivexo este finde y cambio los amortiguadores y tmb cuealgo un pequeño manual alomejor a alguien le ayuda la radio la tengo instalada no donde las fotos anteriores sino abajo donde la guanterita debajo del mechero que lo e suprimido: weno ya cuelgo estos dias bastantes fotos pa que veais un pokito komo keda,siento no colgarlas antes pero toy muy liao y no e tenio tiempo pa meterme aki y pasarlas al ordena
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 90CV 1L
tengo ganas de esas fotos ,para ir haciendome ala idea de hacerlo yo,vas a llevarlo a la quedada de madrid??
-
- Novato en el foro
- 14
asi keda
http://img291.imageshack.us/i/18052010005.jpg/
se puede mejorar con algo de fibra pero weno es el mejor weco y el mas facil y encima con una chaketa por encima ni se nota q llevas algo ay
http://img291.imageshack.us/i/18052010005.jpg/
se puede mejorar con algo de fibra pero weno es el mejor weco y el mas facil y encima con una chaketa por encima ni se nota q llevas algo ay
-
- Novato en el foro
- 14
me canse y encima ara con los estudios no tengo tiempo pa na asi que lo deje asi ,total lo que quiro es la musica ya lo dejare mas bonito mas adelante, arriba no me gustava por q es dificil anclarlo y no entra bien asta atras por q molesta el conducto del aire incluso lo elimine y aun asi no keava justo
- dani87
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96
pues vaya si tienes proyectos en mente!!! de momento te esta kdando de lujo, sigue asi!