me llamo Carlos y soy de Tarragona
Tengo un Toledo III 2.0 TDI 140 cv, acabado Stylance, comprado a finales de 2007.
Aunque es el coche de mi mujer, espero forear por aquí tanto como lo hago en otros foros, también poseo un cordoba.
Saludos.
PD. a ver si encuentro algo de info sobre las luces diurnas, y los ruidos aerodinamicos.
Hol a todos! Soy propietario de un mk 3 un tanto peculiar, primero es bicolor, negro y amarillo, segundo tiene estetica completamente racing. Me compre el toledo 3 porque me gustava su diseño, a contra de que todos mis compañeros taxistas dicen que es feo y prefieren el Altea xl, cosa que lo veo el tipico coche de familia feliz.
Bueno, espero que hagamos buenas migas, un saludo!
taxi escribió:Hol a todos! Soy propietario de un mk 3 un tanto peculiar, primero es bicolor, negro y amarillo, segundo tiene estetica completamente racing. Me compre el toledo 3 porque me gustava su diseño, a contra de que todos mis compañeros taxistas dicen que es feo y prefieren el Altea xl, cosa que lo veo el tipico coche de familia feliz.
Pues unas fotillos de ese taxi no irían mal!!
Por cierto, haces descuento a los usuarios del club¿? jajaja
Eres de los que tienen un sitio dnd siempre van fijo (estaciones de tren, algún cruce peculiar...) o vas haciendo rutas?
Un saludo!!!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
taxi escribió:Hol a todos! Soy propietario de un mk 3 un tanto peculiar, primero es bicolor, negro y amarillo, segundo tiene estetica completamente racing. Me compre el toledo 3 porque me gustava su diseño, a contra de que todos mis compañeros taxistas dicen que es feo y prefieren el Altea xl, cosa que lo veo el tipico coche de familia feliz.
Bienvenido al foro compañero!!!!
El Toledo con el kit de la casa le da mil vueltas al Altea XL...... pa mi gusto
Cuántos km llevas? los clientes elogian a tú máquina?
HOLA FORO
SOY UN NUEVO MIEMBRO EN EL CLUB, SOY DE TOLEDO Y TENGO UN TOLEDO 2.0 TDI SYLANCE 2008.
POR DESGRACIA CON 3000 KM HE TENIDO UNA AVERIA.
EL JODIO ME DA TIRONES Y NO SE DE QUE PUEDE SER
NO SE ME ENCIENDE NINGUN TESTIGO DE FALLO.
Bienvenido!!! hay k ver ese Toledo, fotos fotos!!!
Múchas gracias poir tan cálida bienvenida! Pues me encantaría colgar fotos pero no se como se hace, en mercadoracing es mucho mas sencillo. REspondiendo al compañero me paro mucho en el hospital de San Pau.
La clientela me dice que bota mucho el coche y yo les respondo que es asfalto que esta en mal estado.Detallando le que lleva el coche es:
-Bilstein Sprint y muelles GTZ - 6 cm.
-LLantas BBS "Le Mans" en 8x17 con 225-45-17
-Parachoques delantero Altea FR y parrilla sin logo SUMEX.
-Pilotos traseros negros Seat.
-Aleron de visera Seat.
-Placas de matricula acrilicas ECOPLACA.
-Placas de servicio publico pequeñas.
-carcasa de retrovisores del Altea FR (aluminio).
-pomo del Altea FR.
Antes llevava las llantas del Altea FR en 17 pero me gusta mas lo no original, porcierto, las vendo baratas.
davis escribió:HOLA FORO
SOY UN NUEVO MIEMBRO EN EL CLUB, SOY DE TOLEDO Y TENGO UN TOLEDO 2.0 TDI SYLANCE 2008.
POR DESGRACIA CON 3000 KM HE TENIDO UNA AVERIA.
EL JODIO ME DA TIRONES Y NO SE DE QUE PUEDE SER
NO SE ME ENCIENDE NINGUN TESTIGO DE FALLO.
Hola davis.
Bienvenido.
Acostúmbrate a no escribir en mayúsculas, ya que es sinónimo de estar gritando o enfadado.
Buenas tardes.
Soy mfervic y mi Toledo es el Stella 1.9 TDI 110 del año 99 y aunque ya es antiguo y con sus pequeños achaques, me va como la seda.
Navegando por la Web me encontré este club que dispone de mogollón de soluciones a los problemas de mi coche que veo son bastante comunes.
Sin más, un saludo para todos.
LLONIPETACAS escribió:muy buenas, soy de Talavera y conzco tu ciudad muy bien, puesto que my suegra vive en tu ciudad, encantado.
igualmente ,ya tienes una escusa mas para venir a leon a tomarte unas buenas tapas por el barrio humedo con 6 eurillos cenamos y si bebes cerveza o otra cosa te coges un buen puntillo jeje hay q hacer promocion...
Hola a todos:
Navegando por la red he encontrado este sitio. Tengo un Toledo Stella 1.9 TDI de 110 CV del año 2003. Me va perfecto y la verdad es que no he tenido ningun problema con el.