palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
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palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
bueno, a ver si me podeis ayudar, os comento, la palanca de cambios tiene algo de juego, no es mucho, pero me gustaria q fuese menos, pero lo q mas me jode es q la 1º le cuesta a veces entrar, entra pero es como si tuviese q forzarla un poco y la marcha atras muchas veces me suena, el resto de las marchas entran estupendamente, estando pisado el embrague hasta el fondo, he oido que podria ser de las varillas, tb he escuchado algo de una pelota de nylon para la hogura, pero en este tema ando algo perdido, a ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de donde pueden ir los tiros
gracias!!
gracias!!
Última edición por speedter el 09 May 2010 19:42, editado 1 vez en total.
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Re: palanca de cambios
antes de meter la marcha atras incluso con el coche recien arrancado es aconsejable que metas antes otra velocidad como 1 o 3 para parar el primario.
lo de la olgura mira la varilla que va a la caja de cambios a ver si se le ha hido una goma que lleva con un padador
lo de la olgura mira la varilla que va a la caja de cambios a ver si se le ha hido una goma que lleva con un padador
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Re: palanca de cambios
Imagino que has hechado un ojo a este hilo:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=2558
Y también te digo lo que ya puse en él, para evitar que rasque la marcha atrás al meterla yo meto antes segunda; y para que la primera entre más suave, o al menos lo consiga hacer, suelto el freno (un poquito sólo si es en cuesta, manteniendo fuerza en la palanca hasta que entra) e intento meter la marcha. Imagino que la solución definitiva es mirar eso de las varillas, pero eso ya lo haré cuando pueda, y si no lo consigo o lo veo complicado ya se mandará al taller a ver si lo arreglan aprovechando alguna cosa como cambio de correas.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=2558
Y también te digo lo que ya puse en él, para evitar que rasque la marcha atrás al meterla yo meto antes segunda; y para que la primera entre más suave, o al menos lo consiga hacer, suelto el freno (un poquito sólo si es en cuesta, manteniendo fuerza en la palanca hasta que entra) e intento meter la marcha. Imagino que la solución definitiva es mirar eso de las varillas, pero eso ya lo haré cuando pueda, y si no lo consigo o lo veo complicado ya se mandará al taller a ver si lo arreglan aprovechando alguna cosa como cambio de correas.
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
gracias por contestar!!
bueno he estado mirando por encima y creo que al hablar de las varillas nos referimos a esto, y en sus uniones van cojidos con casquillos de plastico y arandelas de goma...a ver si alguien que lo haya hecho puede decirme exactamente donde puede andar el problema
os dejo las fotillos , gracias!!
bueno he estado mirando por encima y creo que al hablar de las varillas nos referimos a esto, y en sus uniones van cojidos con casquillos de plastico y arandelas de goma...a ver si alguien que lo haya hecho puede decirme exactamente donde puede andar el problema
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
Pues en el mio es esa goma que ves con el pasador lo que le cambie,porque estaba desintegrada, la tuya a simple vista se ve bien, sigue todo el juego de las varillas y donde veas goma en la union o friccion entre metales tantea la varilla para comprobar si tienen juego.
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
si no encuentras la goma yo utilice una valvula de turismo je quedaba mas justo y mejor.
perdon si no se entiende bien pero me he roto la muñeca por tres lados y escribir con una mano joe
perdon si no se entiende bien pero me he roto la muñeca por tres lados y escribir con una mano joe
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
ok, a ver si tengo tiempo y hecho un vostacillo trankilamente a ver que encuentro, gracias a los 2 y venas...a saber que has hecho con la mano jajaja espero q te recuperes prontoo!!
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
hace un par de dias la 1ª 3ª y 4ª me entraban fatal de repente y me estaba volviendo loco pensando que podia ser el embrague o la valvulina, pero buscado vi una manera de sincronizar las varillas.
Solo tienes que aflojar este tornillo
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despues poner la palanca lo mas recta posible y apretar de nuevo.
yo hice eso y he notado bastante la diferencia.
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despues poner la palanca lo mas recta posible y apretar de nuevo.
yo hice eso y he notado bastante la diferencia.
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
compañero, eso es para el cambio por cable, speedster lo tiene por varilla
Yo miraría tb el casquillo de la barra horizontal que viene de la palanca de cambios, el mio tenia desintegrada esa goma y la "pelota" de encima.
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un saludo,
Dhusuf.
Yo miraría tb el casquillo de la barra horizontal que viene de la palanca de cambios, el mio tenia desintegrada esa goma y la "pelota" de encima.
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un saludo,
Dhusuf.
Última edición por Dhusuf el 12 May 2010 21:18, editado 1 vez en total.
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
El mio tambien es por varillas, lo unico que veo es que es algo diferente, pero es por varillas tambien.Dhusuf escribió:compañero, eso es para el cambio por cable, speedster lo tiene por varilla
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
donde esta esa pelota Dhusuf que no la veo en el mio?????
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Re: palanca de cambios...posibles varillas?? (fotos)
al fondo! xD
está junto al cortafuegos, abajo del todo
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