cable suelto 2.0i mk1 92
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Re: cable suelto 2.0i mk1 92
Ya puestos, doy mi opinion, el mio es un 1.8 8v del 91 (primerizos) y llevo el conector ese suelto tambien, no me e fijado a donde van, pero almenos por loq ue e leido por arriba, no tengo intermitentes en las aletas, asique podria ser una opcion
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 115cv 1992
ESA CLAVIJA ES ASI NO VA CONECTADA A NINGUNA PARTE,ME PARECE QUE LLEVA TRES CABLES
- mustek800
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Hola
Lo he comentado en algún post , sobre todo al principio los mazos no eran tan personalizados como ahora por modelos, e incluso aveces si te quedas sin un mazo para servir lo que se hace es sevir uno con mas opciones, aunque hoy en día es dificil puesto que se controla mucho el tema de los mazos que se envian.
Asi que si buscais en los antiguos podeis tener algunos conectores sueltos.
Lo he comentado en algún post , sobre todo al principio los mazos no eran tan personalizados como ahora por modelos, e incluso aveces si te quedas sin un mazo para servir lo que se hace es sevir uno con mas opciones, aunque hoy en día es dificil puesto que se controla mucho el tema de los mazos que se envian.
Asi que si buscais en los antiguos podeis tener algunos conectores sueltos.
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
El mio tambien los lleva sueltos y lleva antinieblas y antena electrca, todo funciona correctamente, por lo que estos cables vienen asi porque es un mazo generico que se usa para todos los modelos, producir en cadena todo igual, sale mas barato que hacerlo especifico para cada modelo, si os fijais y si se os funde una bombilla de freno o intermitencias traseros tambien os dareis cuenta de que hay otro conector suelto en el mismo mazo que va a estas lamparas y es por la misma razon, por comentar algo parecido ocurre con los salpicaderos, independientemente de que lleve 4 ventanas electricas, espejos electricos, airbag...etc lleva los huecos de los interruptores aunque no los lleve y les pongn una tapita.
Esto pasa en todos los coches porque prodcucen piezas genericas en cadena que son para todos los modelos para abaratar los costes, asi de sencilla es la respuestra a vuestra duda.
Esto pasa en todos los coches porque prodcucen piezas genericas en cadena que son para todos los modelos para abaratar los costes, asi de sencilla es la respuestra a vuestra duda.
- mustek800
- Aprendiz
- 15
Para que te hagas una idea tienes una variedad de unas 1.000 a 1.300 clases de mazos . para los diferentes modelos.
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Eso va por mi???mustek800 escribió:Para que te hagas una idea tienes una variedad de unas 1.000 a 1.300 clases de mazos . para los diferentes modelos.
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L MagnusTDi-110 '97
Pues yo me he fijado que en el mío hay también un conector al lado de cada faro suelto. Llevo antinieblas, así que de eso no son.
Supongo que podría ser de los faros regulables, ya que el mío no los lleva. Me dan ganas de ponérselos, pero a saber cómo va el cableado; sé que con tiempo y paciencia podría coger uno del desguace que lo tenga y ver todos los cables que lleve. Aunque antes me gustaría aunque sólo sea por curiosidad saber cómo funciona ese sistema, a los que lo tenéis, ¿sabéis cómo va?. Imagino que lleva un motorcillo o algo así que mueve el faro, ¿no?. Lo mismo son de eso también los cables esos que decís.
Supongo que podría ser de los faros regulables, ya que el mío no los lleva. Me dan ganas de ponérselos, pero a saber cómo va el cableado; sé que con tiempo y paciencia podría coger uno del desguace que lo tenga y ver todos los cables que lleve. Aunque antes me gustaría aunque sólo sea por curiosidad saber cómo funciona ese sistema, a los que lo tenéis, ¿sabéis cómo va?. Imagino que lleva un motorcillo o algo así que mueve el faro, ¿no?. Lo mismo son de eso también los cables esos que decís.
- mustek800
- Aprendiz
- 15
m6731nn escribió:Eso va por mi???mustek800 escribió:Para que te hagas una idea tienes una variedad de unas 1.000 a 1.300 clases de mazos . para los diferentes modelos.
No simplemente es para tener una idea de que desde hace unos 6 años ha cambiado la forma de trabajar el cableado, y desde que se monto la fabrica nueva en Martorell ya no es como antes del 92, que Seat tenia las piezas en su fabrica, ahora las tienen los proveedores y sirven según petición, cada minuto mas o menos sale una petición de material para servir en contenedores y va para un coche especifico.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
tambien los tengo sueltos me he fijado esta mañana mientras miraba de hacerle cosillas, pienso que puede ser de los intermitentes laterales, aunque no me cuadra quizas por la lejania hasta la aleta.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
tambien puede ser de los limpias de focos de los que hechan los chorros al foco
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
jajajajaja, ésto sí que es un misterio...
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"