Faros negros para mk1

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
butaneitor
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2004 TDI 130cv sport

Faros negros para mk1

Mensaje por butaneitor »

Esta es una modificacion que hoy le eh hecho a mi otro coche, mi saxo VTS. Artesanalmente le he pintado el interior de los faros, tambien los antinieblas, le hacen una mirada mas agresiva, esta bien. Es algo que se puede hacer en un mk1 ya que los mk2 ya vienen negros de fabrica.

Que os parece, aqui tenéis la diferencia de uno pintado u otro sin pintar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y aqui la imagen terminada

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si os mola expongo el brico
ImagenImagenImagen
Yo beberia con moderacion.. pero cuando salgo nunca me la cruzo....Es bromaaaaaa¡¡¡
Llargulo
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536

Re: Faros negros para mk1

Mensaje por Llargulo »

Tengo las opticas abiertas del mio, la pintura....alguna en especial?? lo digo poruqe llegan a coger cierta temperatura, y a la alrga podria saltar??

Un saludo.
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
butaneitor
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 2004 TDI 130cv sport

Mensaje por butaneitor »

Yo lo hice con una pintura mate que tenia por casa que no creo que me de problemas ya que suele saltar cuando esta muy muy cerca de la bombilla.

Pero para mas seguridad se puede usar una pintura que venga prescrita para aguantar temperaturas altas, o una de bombilla, o si no no pintarlos y ligarlos a conciencia con una lija de agua que en esos plásticos es facil quitarles el cromado y el resultado es el mismo.

Lo mas dificil de todo es abrirlos. Yo lo cocí.
ImagenImagenImagen
Yo beberia con moderacion.. pero cuando salgo nunca me la cruzo....Es bromaaaaaa¡¡¡
Dartane
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 90CV 1997

Mensaje por Dartane »

Bueno, lei hace tiempo este post y aprovecho ahora para comentar:

Tuve un problema con el faro del copiloto, que de viejo, el portabombillas interior (Esa cosa metalica con un capuchon que sujeta la bombilla vamos) se rompio y tuve que hacerme con un foco en un desguace (30€ por si alguien le interesa a modo de referencia) y como el foco viejo no me servia para mucho, decidi usarlo como conejillo de indias para probar a pintarlo...

Por no comprar spray negro, probe con uno granate (Del mismo color que mi Toledo) que tenia por casa para probar y como no disponia de tiempo, pues probe con uno solo de los lados del foco..... y el resultado es el siguiente:

Aqui esta justo recien puesto la cinta de carpintero y pintado:
Imagen

Aqui nada mas quitarle la cinta de carpintero:
Imagen

Y por ultimo, con el cristal puesto (Por cierto, el cristal solo esta presentado; como el foco no me vale pa gran cosa no me moleste ni en pegarlo):
Imagen

P.D.: Ya se que en granate queda horrible, pero solo era para probar como quedaria pintado, en caso de decidirme, compraria color negro jajajaja. ¿Como lo veis?
"No hay futuro para aquel que no mira al frente"
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

ajja parece que hayas matao a alguien con el coche :risita :risita es broma hombre, ahora que ya saves como se hace animate con el color bueno y hazselo a tus faros qeu te a quedao de lujo ;)
Responder