hola a todo@s
tengo un toledo del 99 y tengo un porblema con el aire acondicionado y es ke cuando lo enciendo saca una especie de corcho negro ke supongo que sera trocitos del salpicader.
ay alguna solucion a ese problema
gracias por aticipado a todos
Corcho en aire acondicionado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1600 75 cv 1ª serie
Re: Corcho en aire acondicionado
En mi caso salían trozos de goma espuma que se va descomponiendo, no del salpicadero, sino de las compuertas que guian el propio aire, creo que como desmontar es una complicación, tendrás que esperar a que deje de salir, yo las cambié aprovechando que desmonte para otra cosa (radiador)
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MK2 del 1999
Hola.
A mi me pasa igual en el Ibiza de mi mujer. Es un recubrimiento interno que lleva, y la solución me temo es esperar a que salga. La verdad es bastante fastidioso, puesto que te deja el interior bastante sucio.
A mi me pasa igual en el Ibiza de mi mujer. Es un recubrimiento interno que lleva, y la solución me temo es esperar a que salga. La verdad es bastante fastidioso, puesto que te deja el interior bastante sucio.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
si a mi tambien pero ahora sale muy initi y te deja el salpicadero echo unos zorros tendras que aguantarte hasta que pierda toda la espuma.