Hola, buenas a todos.
Mi tema está ya muy masticado, por lo que se ve es un mal de muchos.
El caso es que mi toledo MKII TDI110 no tira ni por casualidad. Empezó a hacerlo de vez en cuando, de pronto se quedaba sin fuerza y mientras circulaba de pronto volvía a tener brio, hasta que ya se ha quedado de forma permanente sin fuerza. He leído lo de la N75 (ya la desmonté y la limpie según un manual que encontré por aquí y sigue igual), supongo que es el caudalimetro aunque lo cambié no hace demasiado y la verdad que no hago kms. con el coche y la mayoría por ciudad, aunque me extraña que se haya vuelto a ensuciar por lo de no hacer kms.
He estado mirando mucho por internet y de hecho parece que el caudalímetro pierburg funciona bastante bien en Seat, según he visto la referencia para pedirlo en mercedes es 6110940048 que corresponde a la referencia 7.22684.07.0 de pierburg. Alguien lo tiene puesto? para saber como va, he leído tambien que pierburg sabedora de las ventas que tiene para motores TDI ha sacado una referencia específica para estos motores 7.22684.08.0 que según dicen es igual que el Bosch. Tengo la duda si este también se compra en mercedes, porque de lo contrario no tengo ni idea de donde puedo pillarlo, y lo de comprarlo por internet en ebay desde alemania no me hace mucha gracia.
Si alguien tiene montados uno de los dos agradecería comentarios, puesto que tengo intención de cambiarlo y quisiera saber como funcionan y precios.
También si en caso de montarle un pierburg podría hacerle una reprogramación al coche, que es una posibilidad que tengo en mente para un futuro, si funcionaría igual que con el bosch?
No se, con los precios de caudalímetros de canje actuales no se si vale la pena ponerle uno que no sea bosch, que opinais?
Gracias de antemano, y felicidades por este tremendo foro que es una delicia.
Donde encontrar caudalimetro pierburg?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- JOSETOLEDO
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004
Re: Donde encontrar caudalimetro pierburg?
Yo lo compre en la casa mercedes benz me lo dieron en el monento y le llevare como unos cinco años y sin problemas
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MK2 del 1999
Re: Donde encontrar caudalimetro pierburg?
JOSETOLEDO escribió:Yo lo compre en la casa mercedes benz me lo dieron en el monento y le llevare como unos cinco años y sin problemas
Hola.
Y cual de los dos llevas, el 7.22684.07.0 o el 7.22684.08.0. Segun tengo entendido el segundo es específico para motores TDI.
Gracias y hasta otra compañero de foro.