Fallo cierre Toledo 1L 1998
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Fallo cierre Toledo 1L 1998
hola a todos .tengo un problema con el cierre, no me abre ni cierra,cambie las pilas y el led del mando parece que luce algo mas ahora pero sigue sin abrir.lo tengo que hacer a traves de la puerta del copiloto desde ahi abre todo perfectamente y desde la del conductor solo abre esa.he probado lo que he leido en algun mensaje y nada (podria ser el receptor?? y donde va??
un saludo
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- toledin
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Re: fallo cierre mk1 1998
Seguramente tengas algun cable del cierre centralizado cortado en el pasamuro de la puerta del conductor.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
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Re: fallo cierre mk1 1998
Hola. Por cierto, ¿sabe alguien dónde va el receptor de la señal de radiofrecuencia ('97) en estos coches?. Hay gente que dice que va debajo de la guantera del salpicadero (lado derecho). Yo mirando el ETKA no consigo ubicarlo. Un saludo.
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Re: fallo cierre mk1 1998
oye compañero el receptor esta en el retrovisor de en medio!!! dentro del coche!!! yo tengo un toledo del 97 y hay le tengo me imagino que tu tambien!!!
por cierto yo tengo un problema parecido!!! tengo cambiada la pila y solo se me habre las puertas manualmente (metiendo la llave) pero ami las dos cerraduras me van lo que no me va es el mando y lo eh vuelto a configurar mas de tres veces pero no hace nada!!! alguien me ayuda por favor???
un saludo gracias
por cierto yo tengo un problema parecido!!! tengo cambiada la pila y solo se me habre las puertas manualmente (metiendo la llave) pero ami las dos cerraduras me van lo que no me va es el mando y lo eh vuelto a configurar mas de tres veces pero no hace nada!!! alguien me ayuda por favor???
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La Bala Roja
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Re: fallo cierre mk1 1998
hola,si es por radiofrecuencia esta detras de la guantera,la sacas y veras un conector con una cajita negra(eso es)si es por inflarojos esta en el espejo interior.Yo esto ya me lo se bien porque me pasaba que con el mando no funcionaba(ni siquiera se programaba) y compre un modulo por que parecia que era ese el fallo,sin embargo al final la culpa la tenia la llave.
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Re: Fallo cierre Toledo 1L 1998
Vaya, pues yo tengo más o menos el mismo problema: el cierre centralizado desde la puerta del pasajero abre y cierra bien, pero desde el conductor sólo cierra las puertas.
Desmonté la guarnición de la puerta y el contactor neumático conmuta eléctricamente bien entre los tres cables, así que deduje que era el cable que estaba cortado por algún punto, sobretodo porque en días lluviosos a veces le daba por funcionar. El caso es que lo que no sé es hacia dónde va el cable una vez que atraviesa el pasamuros, ya que mi intención era cambiarlo desde donde saliese por si no falla del pasamuros o es en otra zona donde está cortado (además es difícil maniobrar los cables ahí). He visto algún esquema, pero eso no me dice por donde va exactamente el cable de manera física a través del coche; y con el lío de cables que hay en la zona de los relés y fusibles no me entero. Si alguien supiese el recorrido de dicho cable lo mismo lo pongo entero nuevo desde donde salga para evitar más fallos.
Es más, tampoco me va el mando y eso que he probado mil veces a intentar sincronizarlo, y pilas tiene el mando, así que será fallo del receptor. No preocupa mucho, aunque creo que puede deberse a que alguna vez se ha cambiado la luna delantera, cosa que intuyo porque el parasol del acompañante pega en el retrovisor central al desplegarlo, y si ahí estaba la antena no me extraña que no reciba. PD: Creo que es por readiofrecuencia, ya que en la llave veo que son 433,algo MHz; lo cual se supone que es radiofrencia. El el último comentario veo que se supone debe estar detrás de la guantera, aunque como tiene airbag no sé si realmente está detrás de la miniguantera o no.
Saludos
Desmonté la guarnición de la puerta y el contactor neumático conmuta eléctricamente bien entre los tres cables, así que deduje que era el cable que estaba cortado por algún punto, sobretodo porque en días lluviosos a veces le daba por funcionar. El caso es que lo que no sé es hacia dónde va el cable una vez que atraviesa el pasamuros, ya que mi intención era cambiarlo desde donde saliese por si no falla del pasamuros o es en otra zona donde está cortado (además es difícil maniobrar los cables ahí). He visto algún esquema, pero eso no me dice por donde va exactamente el cable de manera física a través del coche; y con el lío de cables que hay en la zona de los relés y fusibles no me entero. Si alguien supiese el recorrido de dicho cable lo mismo lo pongo entero nuevo desde donde salga para evitar más fallos.
Es más, tampoco me va el mando y eso que he probado mil veces a intentar sincronizarlo, y pilas tiene el mando, así que será fallo del receptor. No preocupa mucho, aunque creo que puede deberse a que alguna vez se ha cambiado la luna delantera, cosa que intuyo porque el parasol del acompañante pega en el retrovisor central al desplegarlo, y si ahí estaba la antena no me extraña que no reciba. PD: Creo que es por readiofrecuencia, ya que en la llave veo que son 433,algo MHz; lo cual se supone que es radiofrencia. El el último comentario veo que se supone debe estar detrás de la guantera, aunque como tiene airbag no sé si realmente está detrás de la miniguantera o no.
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Re: Fallo cierre Toledo 1L 1998
Les parecera una tonteria, pero solucione el problema, era el seguro que rozaba el plastico de la puerta del conductor y hacia que vuelvan a abrirse las puertas.
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Re: Fallo cierre Toledo 1L 1998
He estado desmontando en un ratillo el guarnecido de en torno a la palanca que abre el capó y he visto por dónde va el cable, hasta que se junta con un mazo de cables que pasa entre la puerta y el asiento bajo el piso. Es un poco dificil acceder, así que no sé como haré para juntarlo.
Quizá ese cable vaya a una caja negra que hay como a la altura de la rodilla derecha, pero hay uniones con cinta adhesiva y no estoy seguro si realmente va a esa caja, que si no me equivoco además podría ser la encargada de abrir y cerrar puertas con el mando. Aunque si decíais que está tras la guantera o en el retrovisor no sé si realmente lo será, a ver si un día con más tiempo que no se me haga de noche lo puedo mirar con más calma. Tiene airbag, así que a ve si desmonto la miniguantera para ver qué hay detrás, siemrpe que no haya que desmontar todo el salpicadero para ello intentaré hacerlo y ver que hay ahí.
Saludos
Quizá ese cable vaya a una caja negra que hay como a la altura de la rodilla derecha, pero hay uniones con cinta adhesiva y no estoy seguro si realmente va a esa caja, que si no me equivoco además podría ser la encargada de abrir y cerrar puertas con el mando. Aunque si decíais que está tras la guantera o en el retrovisor no sé si realmente lo será, a ver si un día con más tiempo que no se me haga de noche lo puedo mirar con más calma. Tiene airbag, así que a ve si desmonto la miniguantera para ver qué hay detrás, siemrpe que no haya que desmontar todo el salpicadero para ello intentaré hacerlo y ver que hay ahí.
Saludos